Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica 4 - 1 - 2 - 3. La mejor que encontre

Respuestas destacadas

Recomendadisima esta tactica!!

Bajense la primera, no la CGS, con esa tactica tu equipo se vuelve invencible.

Me contrataron en el Vallalodid, con el equipo en zona de descenso y en 11 partidos los llevo de 6°s, con 10 victorias y 1 empate.

Saludos desde Colombia

La tactica de king Eric se puede encontrar en la pagina 2 del link que he colocado.

Hay 5 versiones. En la pagina de la tactica hay 4, y el autor JP Woody posteo su híbrido de esta táctica. Yo solo he probado la Classica (primera) la GCS y la King Eric. Todas son validas, pero seguramente una de ellas se adecue mejor a tu plantilla. Recuerda que esta tactica no emplea ni ML/R o AMR/L en el idioma ingles. O sea los jugadores por banda, y extremos. Con lo cual esos jugadores los deberias vender, y si no puedes, pasarlos a prestamo. Yo he probado la tactica con hasta 6 equipos diferentes (Newcastle, Tottenham, Villarreal, Aleti, Dortmund y Napoli) y funciona a la perfeccion. Lo bueno de las tacticas, es que puedes rotar entre ellas y el efecto no cambia mucho, pero si lo suficiente para que la maquina no se pueda adaptar a ella. Lo ideal es usar 1 cada 2 temporadas, el resultado, mas de lo mismo, record de goles, record de partidas ganadas...No hay tactica invencible, pero esta va muy bien. Y si miran atentamente como funciona la tactica, se parece mucho con la actual del Barcelona, salvo por 2 excepciones que el match engine no lo puede hacer 1) cambio de posiciones y cambio de roles (puedes cambiar posiciones, pero no los roles) 2) Que los defenseros centros actuen de libero, lanzados al ataque, tipo Pique, o Lucio. y Yaya Toure cuando a veces jugaba de CD

Ya descargue el 10.3 y estoy con el Man Utd, utilizando la clásica y la king eric...

La clásica no me funciona para nada, o casi para nada, y la king eric me funcionó, pero parece que bajo de forma, empece ganandole 1-4 al Chelsea en la comunity y ganando los partidos de liga bastante sobrado a excepcion del Everton que me empató 2-2

Despues algunos partidos de liga, empate, perdi contra el Arsenal 2-1, contra el Stuttgart 3-2, me tube que clasificar en la copa de la liga en el minuto 121...

Bueno aquí dejo todos mis partidos para que veais...

Chelsea 1-4 man utd / man utd 5-1 porstmouth / man utd 4-2 birmingham / man utd 3-0 Fulham / man utd 4-0 Hull / man utd 2-2 everton / man utd 3-0 zurich / man utd 5-1 burnley /

man utd 3-2 bolton (el de copa) / man utd 4-0 wigan / stuttgart 3-2 man utd / west ham 0 - 2 man utd / JUVENTUS 4-0 man utd

con la clásica jugue el partido de la juventus (no la vuelvo a usar xD) el del west ham y quizas alguno mas suelto por ahi... y mi equipo es:

PO: Ben Foster (jugó la mayoria de partidos por la lesion de Van der Sar)

DFI: Evra

DFD: O'Shea

DFC: Vidic y Ferdinand

Mediocentro: Carrick o Davids

Mediocampistas: Fletcher Scholes y de vez en cuando Gibson

Delanteros: Agüero LLorente y Rooney

creo que con ese equipo deberia de ir mejor,

La tactica de king Eric se puede encontrar en la pagina 2 del link que he colocado.

Disculpame, pero me canse de buscar en todo el post y no encontre nigun link subido por vos...me podrias decir de donde puedo bajar la tactica esta??...Me gustaria probarla con boca a ver que tal va...

Desde ya muchas gracias

Mil gracias lucas...voy a ver si la pruebo porque ultimamente me esta yendo bastante mal con las tacticas...acabo de perder la final del mundialito de cluber 2-1 contra el R. Madrid...eso no estaria nada mal si no fuera porque la figura del partido fu mi arquero con un promedio de 9.7...jajajaja,.. ya la pruebo!!!

No te olvides de usar los SHOUTS, con la tactica de King Eric, Pass to Feet, Work Ball into Box, Get Forward, Stay on Feet.

Buenas, no me gusta probar tácticas ya hechas, pero decidí probar esta por lo bien que hablan todos. Con el Valladolid acabé 8º y con el Liverpool en otra partida gané liga, champions y curling. Vamos, que es la leche de táctica.

No te olvides de usar los SHOUTS, con la tactica de King Eric, Pass to Feet, Work Ball into Box, Get Forward, Stay on Feet.

puedes explicarme un poco mejor por favor? ;)

¿Para une quipo como el Xerez le irá bien con esta táctica?

Yo creo que sí, a mi con el Valladolid me fue muy bien. El problema es que sufre la plantilla a nivel físico, yo perdí al final la lucha por Europa por eso. Pero aún así, luchar por Europa con un equipo como el Valladolid ya indica que la táctica es buena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.