Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica 4 - 1 - 2 - 3. La mejor que encontre

Respuestas destacadas

No te olvides de usar los SHOUTS, con la tactica de King Eric, Pass to Feet, Work Ball into Box, Get Forward, Stay on Feet.

puedes explicarme un poco mejor por favor? ;)

Instrucciones desde la banda...

Pases al pie, Llegar con el balon al area, presionar mas arriba y Aguantar al rival de pie

Gracias Lucas,

Desde que tengo memoria uso siempre la version inglesa del juego, ademas se me facilita un poco cuando paso por FMBASE o The Dugout, pero bueno. Para la King Eric necesitas los shouts. Para el resto no.

Migue, esta tactica sirve para cualquier equipo. El tema es utilizar los jugadores en posiciones correctas. En el post original, dice que cuales son importantes para cada posicion. Para La Liga, te diria que uses en el fitro, 13 o mas en todas las que necesitas que cada posicion. Ej. Laterales Izquierdos o derechos, seria Tackling, Marking, Anticipation, Positioning y Stamina. En todos esos pones 13 en el filtro y lo miras. Te apareceran centenas de jugadores, algunos imposibles de fichar, otros si. En el caso del Xerez, como se que no tienes fondos, vende los jugadores de banda, y despues consiguete jugadores para la tactica que sean cedidos. Asi, creo que tenes una buena chance de por lo menos entrar a la Europa League la temporada siguiente.

Editado por wunzigan

De momento cuatro partidos jugados con el Xerez: 3-1 al Sevilla le he ganado, y al Mallorca 3-1, perdí contra el Zaragoza pero al Valencia de Villa y Silva le gane 4-1

La recomiendo a todo el mundo, genial tactica

Editado por migue

una pregunta.... que gracia tiene jugar con una tactica que hizo otra persona???????

para eso se van a la casa de Mr Hough y ven como juega el que es lo mismo.... xD

A ver, hay muchas personas, que ademas del juego tienen otra vida, algunos estudian, otros estan casados, trabajan, tienen hijos, etc... Y solamente quieren jugar una hora por dia, o un par de partidas, y no tienen el tiempo ni ganas de probar y crear tacticas, para todos esos, que en general son la MAYORIA, estas tacticas tipo plug & play, es una manera de disfrutar el juego a su propio modo. Esta en cada uno elegir si quiere usar una tactica creada por otro o no.

¿si no tienes ningun parche instalado funciona?

No te puedo garantizar que funcione perfectamente sin los parches. De hecho, esta tactica fue creada especificamente para el parche 10.3. Como sabras, todos los parches arreglan varios bugs que pasan normalmente en el match engine. Sin embargo, no arregla todos los bugs, como sucede con el truco del corner para el 10.3. Por ejemplo, el truco del corner del 10.2 fue anulado en el parche 10.3. Y no falto tiempo para que uno de los genios de tacticas como Mr. Hough o Gknap hayan encontrado la manera explotarlo. Por eso hay varias versiones de la tactica. Todas para el 10.3. Algunos tienen mas exito unas que con otras. Y a mi en particular no me gusta jugar con bandas, pero si con extremos que sean delanteros. La tactica es un hibrido de 4-3-3. Y si tenes pones a ver como juega la king eric es muy parecido a lo que hace el Barca en la actualidad. Pases cortos, simples, al ras del suelo, un delantero para llamar la atencion, y dos extremos que continuamente buscan huecos en el area para recibir un pase y marcar. Los mediocampistas crean las jugadas, y hasta llegan al area a marcar. El mediocampista defensivo corta todas las jugadas, y entrega el balon hacia adelante. Lo unico que es diferente, son los laterales, que son un poco mas defensivos que en el Barca actual. Pero eso en realidad es una cuestion de balance del juego. La King Eric, ya esta jugando en modo OVERLOAD, o sea todos al ataque ya sea que estes jugando contra el Alcorcon o el Manchester United.... Funciona de maravilla en campos pequeños, en campos grandes sufres un poco mas, porque te entran por los costados.

A ver, hay muchas personas, que ademas del juego tienen otra vida, algunos estudian, otros estan casados, trabajan, tienen hijos, etc... Y solamente quieren jugar una hora por dia, o un par de partidas, y no tienen el tiempo ni ganas de probar y crear tacticas, para todos esos, que en general son la MAYORIA, estas tacticas tipo plug & play, es una manera de disfrutar el juego a su propio modo. Esta en cada uno elegir si quiere usar una tactica creada por otro o no.

xDxDxD

Exacto, no tengo tanto tiempo de ponerme a cranear tacticas, me entretengo con el mercado de fichajes...aunque si lo tuviera igual me gustaria crear una tactica exitosa, cosa que aun no logro. :P

aja, si yo tambien, trabajo y tengo hijos, cada uno juega como juega pero si es x tiempo....me parece q fichar lleva mas tiempo, hacer la tactica son unos minutos, la primera vez q jugas, dspues si no funciona vas modificando hasta encontrarla...me parece q tu excusa no es valida....aparte en si el juego es lento y lleva tiempo........es como q alguien juegue al Sims x decir algo y haciendo el truco para tener mas plata por "falta de tiempo".... :?

yo no dije nada sobre los q la usan a mi no me molesta,solo pregunte cual es la gracia xq para mi no tiene sentido, cual es tu merito si usas la tactica de otro?? si usas algun consejo esta bien pero sino haces solo los fichajes y poco mas, justamente lo mejor es la tactica......y aca disculpame creo q la mayoria estan al re pedo y juegan todos los dias...es una suposicion...

salu2

Bueno, pero justamente por eso, hay mucha gente que no tiene tiempo. Y crear tu tactica y modificarla continuamente hasta que le encuentres la vuelta, tarda su tiempo, no es tan facil. Sino, todo el mundo crearia su tactica y los foros para bajarse tacticas no existirian. Por alguna razon estarán, y esta es una de ellas, no la unica obviamente. Ademas, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Que tiene mas gracia hacer su propia tactica y que funcione, seguramente tengas razon, y es mas gratificante a la hora que avances con exitos en el juego. En eso te doy la razon. Esta tactica en particular es excelente, no invencible, porque eso no existe. Pero realmente trae resultados espectaculares.

Utilizo siempre esta tactica porque a mí tampoco me mola darle vueltas, así que agradecido de primeras a los que la colgaron... Mi duda es la siguiente:

Cuando coges un equipo medio, un Villarreal o un Zaragoza y vas avanzando, incluso ganas alguna liga o copa me surge el problema, juego la champions y en cuanto pasas del grupo y te toca un Manchester o cualquiera de estos y te destroza en su campo y en la vuelta poco puedes hacer... Cambiais algo en esos partidos? solo me pasa a mí?

Pdta: me funciona mejor los centrales que pueden jugar de laterales que los laterales, tienen mejores atributos defensivos y cumplen más.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.