Jump to content

FM 2010 - CD Acero "Del Port al fi del mon"

Respuestas destacadas

• Autor

Gran juego de palabras!

• 1 mes más tarde...

Se pueden elejir equipos de 1ª Regional? o.0

coomooor?

• Autor

Con un parche que hay aqui en FM Site

donde, donde, dondeee? (a lo desesperado perdido ;) )

• Autor

Pues no se, me lo baje hace tiempo, busca regionales

http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Lig...nolas_2130.html

me he bajado este pero no me funciona, en canvio el de la 3ª division si... tu me puedes passar el tuyo via mail o msn?

Pardy,en esta misma sección hay un topic llamado "descargas MLB" y en la 1ª página está el link para descargarlo.Muy importante si empiezas una liga en 3ª o regional no cargues el calendario real de la liga BBVA porque si lo haces no habrá play-offs de ascensos y descensos

oooooook! gracias, y como no se carga el calendario de la 1ª?

Felicitaciones por la historia, y todos los detalles. La verdad que has puesto mucho empeño, no solo en juego, pero tambien en hacer que esta historia sea atractiva. Espero seguir viendo como avanza tu equipo.

Yo lo maximo que me atrevi a jugar en el FM, es League One de Inglaterra, o Serie C1 de Italia. En España, una vez me fui con el Betis, pero sino juego siempre como mi equipo preferido que es el Villarreal, o el Newcastle United.

Ahora, solo me queda una duda, y no es que sea un queja. En tu plantilla hay un jugador valorado en 4 millones. Ese jugador lo haz creado tu con el editor? De seguro que sera dificil retenerlo, porque A) Mejores equipos iran a por el, B) A los años querrá mas pasta y no podrás pagársela. Por lo tanto, o se te va gratis o lo vendes.

• Autor

La historia acabo hace tiempo ya, y no, lo que edite con el editor fue la escuela de juveniles como puse al principio, por eso hay canteranos de ese nivel... Por cierto. ¿Donde esta ese tio que vale 4 millones?

El jugador al que me refiero es Jokin Saéz, esta en la foto de "plantilla" en la pagina 1, valor 4m.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.