Jump to content

AYUDA: Deportivo de a Coruña

Respuestas destacadas

• Autor

Y que te parece que en vez de cambiar a J.Rodriguez por Valeron lo cambie por Sergio y sobre el extrm der. me podrias reomendar varios que valgan menos de 3 millones, para poder ficharlo en el mercado invierno

Gracias por la ayuda, a ver si llega un nuevo presidente ya

Saludos

hombre yo a sergio no lo use muxo es mas la primera temporada lo cedi por pasta y la segunda lo despache casi gratis, tiene buenos numeros pero es que sergio no te aguanta todo el partido, ojo tampoco valeron, pero este te aporta en esa posicion un plus pa el atake, con respecto al extremo derecho de menos de 3 k pos primero que no juegue en la liga española que sino no lo puedes fichar, yo que tu iria a por fran merida, no es su posicion pero tu pruebalo ahi y que se acostumbre a la posicion ya veras, que yo lo tengo ahi en mi equipo b y es rentable, luego otro podria ser iago el de la juve que es español, y otro asi que me acuerde rodney sneijder, que no es rapido pero es muy tecnico, incluso te puede venir bien pa el medio

si eso echale un ojo a mi historia y ves posibles fichajes, por lo que vi de tu once no pones a Ze Castro juegas con Juca en el medio y pablo alvarez en la derecha, para mi esas 3 posiciones son las mas flojas, intenta hacer un buen bloque defensivo

y arriba con guardado valeron un jugador de banda y riki o adrian arriba puedes hacer bastante daño

hombre juca en el medio debil? no se yo eh, en mi equipo que sali 4º fue él el artifice de todo era el cerebro, por no decir las faltas, pra mi era clave en la primera temporada, y lo de ze castro y pablo si que te doy la razon

• Autor

Te voy a comentar como avanzo, jugue 3 partidos desde el ultimo mensaje que te mande, y la tactica va mejorando ahora el equipo esta mejor atras y delante estoy metiendo más goles. Jugue los tres en casa:

1º Contra el madrid: Partido dificil bastante bien planteado desde mi punto de vista. Aguante bien pero no pude pasar del 1-2, perdí. En un principio aguante y a la contra marque con p.alvarez en el 43 de la primera, pero 2 minutos despues CR9, que cabron, me fusilo desde la frontal, y por ultimo despues de aguantarle el resto del partido y saliendo a la contra incluso tirando una al palo me marco otra vez despues de un rebote CR9, pero bueno que se le va a hacer, por cierto no entiendo como es que mi afición esta muy decepcionada con el resultando.

2º contra el xerez, gane de paseo incluso probe a lassad ariba y marco un gol, 4-0 sin problemas.

3º en copa contra el mallorca, 2-0 sin muchos problemas 1 de sergio y otro de ivan perez ( porque pablo alvarez se me lesiono) un buen partido, ahora falta el de vuelta....

Duda: dime que jugador (1º equipo, cantera o fabril) que pondrias tu en la posición de Lateral Derecho, es que M.Pablo se me lesiono lo sustitui por Laure y tambien se me lesiono, los dos por un mes. que puedo hacer, vaya mierda de parche el 10.3 se pasaron con las lesiones.

Saludos.

bua pos se te ha jodido la banda, prueba unos partidos a ze castro que creo que puede jugar ahi, y de la cantera el sustituto seria seoane pero no esperes que rinda como los otros dos

• Autor

jugue otro partido contra el almeria fuera y he puesto a lopo de lateral derecho y no me fue mal, gane 1-0 pero pude ganar por más

Aun no lo he probado mucho pero te lo recomiendo como lateral en caso extremo, ya te contare.

Saludos

• Autor

Me ha pasado una cosa interesante:

Llevo unos 5 partidos sin lateral derecho nato ( como m.pablo o laure), pues ahora bien he puesto en el lateral derecho a piscu normalmente y a veces lopo, lo que me ha pasado es que llevo estos 5 partidos ganados con claridad creando muchas oportunidades, y sin aprietos en defensa, de echo hace 500 minutos que no me marcan, y todos los jugadores de la defensa en todos los partidos han estado por encima de 7,10. Ahora viene el problema.

Se ha recuperado ya manuel pablo, que deberia hacer, que vuelva m.pablo o que siga jugando piscu. Me da miedo que m.pablo siga rindiendo como antes o peor, o que empeore mi defensa, o incluso que empeore mi ataque. xD

P.D: cuando jugue con piscu hize una modificación es que el estilo de jugador lo puse de apoyo en vez de ataque. Deberia meter a manuel pablo con estilo apoyo?? xD

Por favor opinad.

Saludos

si un jugador te funciona no lo cambies al menos asi lo veo yo jajaj, ademas manuel pablo ya esta abuelete eh

si piscu funciona dejalo, es joven y puede progresar mucho.

• Autor

Deberia de asignarle para que aprendiera la posición de lateral derecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.