Jump to content

AYUDA: Deportivo de a Coruña

Respuestas destacadas

• Autor

DUDA; No se que hacer

El problema es que mi depor va 4º sacandole 1 punto al 5º y el problema es que esta fallando contra equipos como valladolid, mallorca, xerez ( equipos que le habia ganado bien el la 1º vuelta) . Que puedo hacer para que espabilen, llevo 27 jornadas y como siga así no voy a ir ni a la UEFA que hariais vosotros, por favor ayuda.

Gracias de antemano

Saludos

• Autor

Bueno os contare como fue la temporada resumidamente: Al final acabe 6º a 5 puntos de la zona campións. La tactica me fue muy bien pero hay veces que los jugadores se relajan demasiado. Juan Rodriguez hizo un temporadon acabando siendo nombrado jugador del año. Por fin vino un magnate noruego a comprar el club. Y lo mejor de todo es que me acaban de dar 82 M para fichajes pero tendre que luchar por el titulo. De momento he fichado a Y.Gourcuff por 27M y a Azpilicueta por 8M ademas estoy a punto de a Danny Wilson por 10M, pero el problema es que falta por fichar a un extremo derecho y no se a quien.....

Recomendadme uno que aun me quedan entre 25M y 30M para fichar, que quiero reservar unos cuantos millones por si acaso.....

Saludos.

jode te has hecho un equipazo, no has tenido qe vender a nadie? un extremo derecho y con ese dinero, vete a por navas que igual te lo venden o joaquin, o incluso me iria a por walcott

• Autor

Mira a falta de un extremo esta es mi alineación:

________________________Aranzubia_________________________

__Azpilicueta_________Lopo___________Ze Castro________Filipe___

_________________________I. Camacho_______________________

______________Y.Gourcuff_________J.Rodriguez_________________

__P.Alvarez_____________________________________Guardado____

__________________________Adrian__________________________

P.D: por favor pasate por el otro tema que abrí y ayudame con los descartas

Saludos

Gracias por las recomendaciones.

mirate a un extremo te he dado mil nombres, ya que pablo es poco pablo jajaj, tambien esta nasri

• Autor

Ya casi esta cerrado el transpaso de Gervinho de la liga francesa por 17,5M ( un poco caro, espero que haga bien )

En mi primer partido de pretemporada le endose un 2-0 a la roma en riazor.

Gracias

Saludos

P.D: Ya fiche a Danny Wilson,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.