Jump to content

Optimizar funcionamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenos días a tod@s,

Tengo el mismo PC hace unos cuatro años. Se trata de un procesador de doble núcleo, etc etc...

No está excesivamente anticuado, y el tema es que para lo que lo utilizo (trabajo, Internet, etc..) ya me viene bien, pero teniendo en cuenta que en cuanto a videojuegos únicamente juego (y mucho) a Football Manager 2010 me gustaría saber en qué sentido debería mejorar exactamente mi ordenador. Por poner un ejempo, cargando únicamente la primera y segunda división española con una base de datos mediana únicamente se me llena una estrella en cuanto a rendimiento cuando vas a comenzar la partida.

Dicho esto me gustaría saber...¿debería centrarme en mejorar la memoria RAM? ¿influye más el procesador? ¿la tarjeta gráfica?

Espeor que alguien pueda ayudarme.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo!

Te recomiendo desfragmentar la maquina, ponerle mas RAM(no solo en cantidad sino tmb mejor en velocidad)si no tenes un disco SATAII, tmb cambiar a uno de esos, y si sigue lenta no te queda otra que encarar un quad core...

Me resulta raro que cargando 2 ligas con una PC con doble nucleo te ande muy lento...fijate en la cantidad y velocidad de la memoria y el disco, tmb trata de tener pocos programas abiertos cuando ejecutas el FM, cto tenes de RAM???

Ram debe ser lo mas importante teniendo en cuenta el procesador que tienes....

RAM RAM Y RAM , Fijate , Yo tengo 2 GB + Placa de Video 1 Gb 8600 GT y Doble nucleo , y para MI me va lento , por eso ahora me quiero Comprar 4 GB de Ram ( lo malo es que solo tengo 2 ranuras asi que voy a tener que sacar los anteriores ;) ) pero con mas MHZ ( era asi ? :hello: ) que es la velocidad de prosesamiento de la Ram mientras mas , mas rapido ^^

Bueno , Abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.