Jump to content

Parche 5.05 - Cambios Realizados

Respuestas destacadas

Que quiere decir bbdd y cual es la diferencia entre "sin bbdd" y "con bbdd"?

que un update viene con la base de datos de jugadores y el otro no tiene la base de datos. Obviamente el que no tiene es más pequeño, sin embargo, es mejor bajarse el que te tiene para tener el juego completo (no es necesario si ya te has bajado un update anterior con la BBDD completa).

Muchas gracias Davicito :rolleyes:

De nada choche, para eso estamos :rolleyes: Otra cosa, alguién ya ha probado el online con este parche?? Va mejor???

Tengo la misma duda,me han dicho que en sesiones de hasta 6 personas anduvo bien,no se en partidas mas masivas :rolleyes:

Pero es que es complicado realizar un juego que este 100% perfecto? O acaso alguién de acá conoce un juego que no tenga errores y que este perfecto. Siempre, en el camino, los programadores van a estar en la necesidad de corregir o mejorar detalles del juego. Es algo normal, pasa en TODOS los juegos.

No pasa en todos, mira el Leisure Suit Larry...jejejejeje Vivan las tetotas!!!!!

Ahora, hablando en serio, yo no se si les paso a ustedes, pero yo insisti con una pregunta, QUE NUNCA SE CONTESTO, en el foro y dieron por cerrado el tema..?? La pregunta era... SOLUCIONARAN EL PROBLEMA DE BAJO RECURSO DE MEMORIA PARA LAS PARTIDAS CON MAS DE 10 MANAGERS EN LINEA??? No supieron que responder y varios se prendieron en el tema.... Sintesis SE CERRO EL TEMA y no se Respondio?? Eso es soporte??

Mi opinion, el juego es muy bueno, tiene mejoras graficas y opciones varias... pero... esta hecho para jugar de a 2 o 3, no esta optimizado para juegos masivos con server, la data de Argentina es realmente PATETICA!!! (EJEMPLO: ESTA MCALLISTER DE JUGADOR!!!!!)(les puse 550 post en su foro, pero no deben leer ingles, jejejejej) y deberian ser mas abiertos a las opiniones... parecen los DIOSES inventores del futbol..!!!

PD: Ojo, no soy fanatico ni de CM ni de FM.... pero hasta este ultimo parche, me quedo con el CM 03/04 y creo que los de CM05 tambien deberian mejorar y mucho, sobre todo en la atencion a sus Usuarios!

Tras leer estos mensajes me da yuyu instalarme el parche no sea que me joda algo.

Mejor esperare a ver que pasa y que seguis comentando.

SI DA MAS ERRORES O NO. ;)

cfpalencianet, no tengas miedo, cópiate la base de datos y las partidas guardadas en una carpeta aparte, instala el parche, si no te da errores, pues para adelante y si te los da, pues desinstalas e instalas de nuevo y vuelves a poner lo copiado ;)

disculpen que vuelva a preguntar pero, ¿alguién ha podido jugar on-line con el parche 5.0.5???

Pero es que es complicado realizar un juego que este 100% perfecto? O acaso alguién de acá conoce un juego que no tenga errores y que este perfecto. Siempre, en el camino, los programadores van a estar en la necesidad de corregir o mejorar detalles del juego. Es algo normal, pasa en TODOS los juegos.

No pasa en todos, mira el Leisure Suit Larry...jejejejeje Vivan las tetotas!!!!!

Ahora, hablando en serio, yo no se si les paso a ustedes, pero yo insisti con una pregunta, QUE NUNCA SE CONTESTO, en el foro y dieron por cerrado el tema..?? La pregunta era... SOLUCIONARAN EL PROBLEMA DE BAJO RECURSO DE MEMORIA PARA LAS PARTIDAS CON MAS DE 10 MANAGERS EN LINEA??? No supieron que responder y varios se prendieron en el tema.... Sintesis SE CERRO EL TEMA y no se Respondio?? Eso es soporte??

Mi opinion, el juego es muy bueno, tiene mejoras graficas y opciones varias... pero... esta hecho para jugar de a 2 o 3, no esta optimizado para juegos masivos con server, la data de Argentina es realmente PATETICA!!! (EJEMPLO: ESTA MCALLISTER DE JUGADOR!!!!!)(les puse 550 post en su foro, pero no deben leer ingles, jejejejej) y deberian ser mas abiertos a las opiniones... parecen los DIOSES inventores del futbol..!!!

PD: Ojo, no soy fanatico ni de CM ni de FM.... pero hasta este ultimo parche, me quedo con el CM 03/04 y creo que los de CM05 tambien deberian mejorar y mucho, sobre todo en la atencion a sus Usuarios!

MCALLISTER DE JUGADOR?

Por favor poneme un screen que me cago de risa

Ahh, no me acuerdo donde lei que lo del online mejoraba muy poco

dejame decepcionarte un poquito pero el cm5 no tiene multijugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.