Jump to content

Fichajes Real Madrid para segunda temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues eso... Aún no he acabado la primera temporada pero ya estoy planificando la segunda, y he estado ojeando algunos jugadores (sobre todo extremos) y no estoy muy seguro de cual es la mejor opción. Realmente me es indiferente si juega por la izquierda o por la derecha, pues acoplaré a Cristiano donde haga falta pues rinde en los dos sitios. He buscado bastante y estoy dudando entre Modric, Silva, Nasri o Ribbery, no sé cual será más efectivo. Me gustaría saber qué tal os han rendido estos jugadores (si los habéis tenido) y si me los recomendáis para jugar en el Madrid (el caso es que Granero me está funcionado a rachas y quiero algo más regular).

De paso, si me podéis recomendar un centrocampista parecido a Xabi Alonso pero que no sea muy caro os lo agradecería (esta temporada he tenido muchos problemas en esa posición y Lass y Alonso han estado más de media temporada lesionados, y me quiero deshacer de Diarra en cuanto pueda pues no es que me guste mucho).

Gracias de antemano.

Como extremos mirate a Navas que es un crack y rinde muy bien y tambien puedes fijarte en Perotti como suplente por ambos costados, mejora una barbaridad.

Parecido a Xabi Alonso...dificil...mira a Joao Moutinho a ver que te parece, no es tan tecnico como Xabi pero tiene mejores atributos mentales, es muy joven y no suelen pedirte mucho por el.

Está bien lo que te ha dicho Pablo, buenas recomendaciones. Pero si quieres de verdad continuidad y rendimiento creo que Modric es tu hombre. Eso si, de titular eh? nada de sustitutos de Kakás y Ronaldos, porque lo arruinas con eso.

Cualquier buen mediocentro baratito te hará mejores cosas que Diarra o Lass, así que eso lo tendrás fácil.

• Autor

Sí, claro, en caso de que fiche a Modric sería para que jugara de titular... Miraré a ver qué tal Joao Moutinho, a ver si me convence ;)

Gracias por los consejos :hello:

Sí, claro, en caso de que fiche a Modric sería para que jugara de titular... Miraré a ver qué tal Joao Moutinho, a ver si me convence ;)

Gracias por los consejos :hello:

Yo te puedo aconsejar a uno mejor que todos esos Navas,es un gran jugador y en la 2º Temporada seguro que es mejor.

Navas-----Xabi Alonso------GERRARD-------Cr9

Yo creo que ese centro del campo es imbatible.

• 2 semanas más tarde...

En mi partida con el Real Madrid juego con el sistema 4-2-3-1.

Los mediocentros son De Rossi y Lass (rotándolos con Xabi Alonso, Gago e incluso alguna vez con algún canterano).

En media punta tengo a Vargas , Kaká y CR9 (la rotación es con Marcelo , Granero , Van der Vaart , Lennon y algún canterano de vez en cuando).

A mí me funciona bastante bien.

• 3 meses más tarde...

Como Xabi Alonso -> Cesc Fabregas

Y ninguno de los que nombraste, excepto Luka Modric, ese tiene un grandisimo rendimiento.

Aunque en mi opinión, el mejor de todos en el juego es Aaron Lennon, (es joven, con el tiempo se vuelve algo increible) Y si no te gusta ese, tienes a Robben (Holanda).

PD: Se que dices que no sea caro, pero si quieres un jugador del estilo de Xabi Alonso o parecido, te va a costar, si vas por algo bastante menor que el, hay muchisimos otros jugadores. Pero incluso Cesc Fabregas es mas joven y mejor.

¿En Mata no te has fijado? es joven, español y canterano del Madrid. Como mediocentro mirate a Simon Rolfes del Bayer Leverkusen, Moussa Sissoko del Toulouse o a Kwadwo Asamoah del Udinese.

en el puesto de xabi mira a veloso, tal vez sea algo menos creativo pero rinde muy bien

y de extremo hay miles que seguro que en el real madrid rinden bien xD mira el que mas te guste o se acople a tu modo de juego y fichalo xD que seguro que no tendras problemas de dinero xD

yo me inclinaría por navas

es un jugador rapido que en cualquier opcion de ataque te puede matar xD

Para sustituir a Xabi Alonso que no sean "caros": Veloso, Moutinho, Sissoko, Motta (a mi me encanta y el Inter siempre ficha a otros), Pirlo (una o dos temporadas), Raul Garcia (a mi me funciona mucho).

Extremos: Navas, Mata, Silva, Pedro León (segun la base de datos), Hazard, Hulk (tiene competente en mediapunta por izquierda), Gourcuff

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.