Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannernewcastle.jpg

EL NEWCASTLE PINCHA A PESAR DE SU DOMINIO

439x.jpg

newcastlez.jpgNewcastle United 1-1 Leicester City 4leicestercity682.gif

De nuevo a vuelto a pagar cara la falta de gol el Newcastle en esta ocasión ante el Leicester City. De nuevo el dominio del partido y las ocasiones fueron todas de parte del Newcastle llegando incluso a tirar en 16 ocasiones por tan solo 4 que tiro el Leicester. A pesar de eso el partido terminó en empate y no pudo conseguir una nueva victoria. A pesar del nuevo pinchazo del Newcastle, se mantiene lider con 13 puntos, tres mas sobre sus inmediatos perseguidores el Crystal Palace y el Sheffiel Utd que tienen en estos momentos 10 puntos.

icobalon.gifAndy Carroll min. 64 (Newcastle) y Paul Gallagher min. 74 (Leicester)

amarillaxb2.pngDanny Holla (Newcastle) y Alex Bruce y Andy King (Leicester)

starry.pngJonás (Newcastle)

Estadisticas Valoraciones

Editado por Fabregas

• Autor
Has comenzado lanzado paa conseguir cuanto antes la vuelta a la premier y en copa,supongo que la carling,sigues adelante

Si es la Carling Cup ya lo he corregido jejeje y si a ver que pasa con la temporada de momento estoy preocupado por la falta de gol pero no hay dinero para comprar nada mejor de lo que tenemos ahora mismo jejeje. Espero q me sigas en la historia un saludo

Editado por Fabregas

Prueba con alguna cesión o dándole minutos a jugadores juveniles para el tema de gol y la opción más barata es ir retocando la táctica hasta que juegues bien y ganes aunque no sea todos los partidos

• Autor

bannernewcastle.jpg

NUEVO TROPIEZO DEL NEWCASTLE

cardiffl.jpg

newcastlez.jpg Newcastle United 1-1 Cardiff cardiffcity.gif

El Newcastle a vuelto a empatar de nuevo, todo se puso a favor de lo Urracas con un gol de Fabrice Pancrate a los 4 minutos, a pesar de la mayor posesión y de tirar mas veces a puerta que el Cardiff City, en el minuto 38 poco antes del descanso Jay Bothroyd marcó el empate que sería definitivo en el marcador. Lo unico bueno es que sigue invicto sin perder y sigue en la cabeza de la tabla.

icobalon.gif Fabrice Pancrate min 4 (Newcastle) y Jay Bothroyd (Cardiff)

lesleveru5.pngJonás y Andy Carroll (Newcastle)

amarillaxb2.png José Enrique y Steven Taylor (Newcastle)

starry.pngFabrice Pancrate (Newcastle)

Estadisticas Valoraciones

Editado por Fabregas

• Autor
Prueba con alguna cesión o dándole minutos a jugadores juveniles para el tema de gol y la opción más barata es ir retocando la táctica hasta que juegues bien y ganes aunque no sea todos los partidos

Eso intentare aunq no tengo muchos juveniles con calidad así que probaré dandole otra función a los delanteros haber que tal voy a poner a Djalo como Segundo Delantero en lugar de como Delantero Avanzado haber que tal

• Autor

Creo que así en lugar de tirar la pasará mas veces ya que tiene unos atributos muy bajos en remate

Editado por Fabregas

• Autor

bannernewcastle.jpg

LOS MAGPIES VUELVEN A GANAR

blackpool.jpg

blackpool.jpgBlackpool 0-2 Newcastle United newcastlez.jpg

Los urracas han vuelto a la senda de la victoria, despues de dos empates consecutivos el Newcastle ha vuelto a la senda de la victoria gracias a un gol de Pancrate y a otro de Djaló. Steve Harper a logrado mantener su puerta a cero y eso a ayudado mucho a la consecución de la victoria.

icobalon.gifPancrate min 4 y Djaló min 40 (Newcastle)

lesleveru5.pngJoey Barton (Newcastle)

amarillaxb2.pngSteven Taylor (Newcastle)

starry.pngRoutledge (Newcastle)

ola , buenas te sigo con tu historia, creo que los fichajes son bastante buenos i haces crecer a la platilla, el unico fichaje que no me gusto fue el del DC de 36 años muy mayor creo que te tendrias que aver arriesgado i traer uno mas joven, podias provar suerte i pedir la cesion de bojan el jugador del barcelona, bueno te sigo mucha suerte.

Sigues sin perder,lo cual es bueno,cuando un equipo se te atraganta intenta disparar cuando sea puedes ponerlo en instrucciones desde la banada,en cuanto a los delanteros yo sólo juego con uno que es hombre objetivo y si se me lesiona el suplente es de otras características y le pongo ariete,también es verdad que yo juego en 3D y partido completo y tú con la rapidezque lleva la historia lo harás con las jugadas clave

• Autor

ola , buenas te sigo con tu historia, creo que los fichajes son bastante buenos i haces crecer a la platilla, el unico fichaje que no me gusto fue el del DC de 36 años muy mayor creo que te tendrias que aver arriesgado i traer uno mas joven, podias provar suerte i pedir la cesion de bojan el jugador del barcelona, bueno te sigo mucha suerte.

Muchas gracias por seguirme, se que arriesgue pero espero que alguien con experiencia en los momentos claves pueda decidir algun partido, pero a lo mejor en diciembre intentamos algo xD

Sigues sin perder,lo cual es bueno,cuando un equipo se te atraganta intenta disparar cuando sea puedes ponerlo en instrucciones desde la banada,en cuanto a los delanteros yo sólo juego con uno que es hombre objetivo y si se me lesiona el suplente es de otras características y le pongo ariete,también es verdad que yo juego en 3D y partido completo y tú con la rapidezque lleva la historia lo harás con las jugadas clave

Yo juego como toda la vida el modo 3D no me gusta mucho, juego con el 2D y lo que pasa es q se echa mas tiempo en escribir la historia que jugar partidos jjeje. En estos ultimos dias he jugado varios partidos ahora que vuelvo a tener internet empezare a subirlos.

Gracias por seguirme!!! ;)

• Autor

bannernewcastle.jpg

EL NEWCASTLE SE ENTONA DE CARA A PUERTA

plymoth.jpg

newcastlez.jpgNewcastle 3-0 Plymouth plymouth.png

Paseo del Newcastle en casa frente al debil Plymouth en el que solo ha existido un equipo sobre el terreno de juego. Morientes aprovechó para dar descanso a Andy Carroll he incluyo en el once a Rushfeldt que anotó un doblete en el encuentro, le costó a los Urracas abrir el marcador pero en cuanto se abrió la lata cayeron los 3 goles. Parece que el Newcastle pone la directa hacia la Premier.

icobalon.gifKevin Nolan min 57 y Rushfeldt min 66 y 77

lesleveru5.pngPancraté y Van Aanholt

amarillaxb2.pngIgnacio Camacho

starry.pngSigurd Rushfeldt

Calificaciones Estadisticas

Editado por Fabregas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.