Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Cápsula del Tiempo de FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

LA CÁPSULA DEL TIEMPO DE FMSITE

Ante todo, no sé cual sería el mejor lugar, dudé entre Ars. Foro, Zona de Ocio y Zona de Debate/Actualidad. Si a alguien le parece mejor otro sitio, no hay ningún inconveniente.

Supongamos que hacemos un topic pensando en el futuro... no, no me refiero a 50, 100 o 1000 años en el futuro, me refiero simplemente a 3, 4 o 5 años más adelante.

¿Quién eres? (sin entrar en detalles demasiado personales, una descripción básica de tu persona)

¿Cómo te ves a tú mismo dentro de 5 años?

¿Cómo piensas que estará el foro?

¿Y el Football Manager?

¿Que consideras que es actualmente lo más "usual, actual o símbolo" de este tiempo que vivimos?

¿Tienes metas a futuro, cuales son?

¿Qué le dirías a alguien que está leyendo esto dentro de 3, 4 o 5 años?

Lo que se me ocurrió es que cada uno conteste lo que le parezca, sin censura (pero evitando la vulgaridad, dentro de lo que se pueda discutir en buenos términos). Y dentro de una semana o dos (lo que parezca que pueda ser interesante el topic), cerrar este topic y enviarlo a Topics del Recuerdo... y dentro de unos años, que alguien lo cite (o lo reabra a lo sumo) y podamos, todos los que sigamos por aquí en unos años, ver nuestras opiniones, nuestras esperanzas, nuestras metas... y compararlas con lo que logremos - o no - y compararlas con opiniones de foreros del futuro, que aún no han llegado a conocer esta web y especialmente, este foro..

Psss. sí, hoy enterré una cápsula del tiempo en lo que será muy pronto, mi nueva casa, que se está terminando de refaccionar y pues, digamos que es mi segunda Cápsula de Tiempo familiar (enterramos otra abajo del baño de mi casa cuando lo reformamos allá por 1999 y allí sigue...) y estoy haciendo una carpeta con cosas de computación (música, videos, programas, cartas, planillas, cosas laborales, etc.) para recordar dentro de 10 años, por eso es que salió este tema.

Editado por sanperyaq

¿Quién eres?

Me llamo Dario, argentino de 21 años de Buenos Aires, estudiante de 4º año de Arquitectura. Y dentro del foro, soy Supermoderador

Recibido con modicos 26 años y 3 de experiencia profesional, trabajando, con alguna que otra obra. Tambien posiblemente juntado con quien seria mi futura mujer.

Con una nueva generacion de foreros, sin usuarios como Juande, Estrada, Ninho, Martinez, etc... etc...

¿Y el Football Manager?

Le ganara comercialmente a EA Sports y su FIFA Manager. Sera tan real que desde el microfono podras gritarle a los jugadores

¿Que consideras que es actualmente lo más "usual, actual o símbolo" de este tiempo que vivimos?

Considero que el mundo es un gran caos.

A futuro mas proximo, recibirme y viajar por europa. A futuro mas lejano lo de cualquiera: vivir de mi profesion y formar una familia con crios, casa, coche y todo eso.

Todo tiempo pasado fue mejor.

----

Me ha gustado la idea, aunque creo que mejor estaria en Zona Ocio

¿Quién eres?

Soy Roy, un estudiante de la UBA, amante del futbol, la música, la literatura y de los buenos vinos.

Si todo sale bien, me veo estudiando el último año de la carrera (recién estoy en el CBC), trabajando de algo que realmente disfrute.

Al igual que Darío pienso que será un foro distinto (ni peor ni mejor), con distintos foreros y sin grandes "íconos" actuales...

¿Y el Football Manager?

Sinceramente no puedo describir como será el FM en esa época, por que no puedo imaginar los avances tecnológicos que van a ser volcados en el juego.

El egoismo.

Recibirme, trabajar en un lugar en el que me sienta cómodo, recorrer América Latina y Äfrica y dentro de muuuucho casarme, tener hijos y poder vivir en paz conmigo mismo y sin sobresaltos el resto de mi vida.

Simplemente que lo disfrute

¿Quién eres?

Soy Gálvez, cordobes (España) de 22 años, estudiante de historia del arte y gran amante del futbol

Trabajando de arqueologo

Espero que bien, desde que lo conozco hace dos años no ha cambiado mucho

¿Y el Football Manager?

Yendo a mas, aunque dificil de preveer las innovaciones

El puto dinero y la corrupcion

Terminar la carrera y conseguir algun trabajo como arqueologo en Cordoba

Si aun hay crisis estamos jodidos todos, sino a vivir!!! xD

¿Quién eres? (sin entrar en detalles demasiado personales, una descripción básica de tu persona)

Soy Ivan Jimenez, un pibe tranquilo de Rosario apasionado por el fútbol y la música.

Para ese año estaré entrando en la facultad, asi que me veo estudiando algo entre el periodismo y la música, que es lo que estoy tratando de decidirme.

Como ya dijeron, varios de los históricos pasarán a la historia probablemente. Los MG, Ninho, Juanfor o los Finki, gstaricco y alemutan, quien sabe si estarán... pero espero que ya haya referentes nuevos que hoy sean usuarios nuevos.

¿Y el Football Manager?

Con el cambio de research de Argentina, lo veo bien, con una BD decente al fin xD Pero, como ya dijeron todos, es imposible de prever.

El Mundo de hoy es complicadísimo. Como la mitad del mundo es bondadosa, siempre está la otra mitad, egoísta y embustera. Yo mismo no podría destacar algo. Nunca creí en eso del futuro utópico, de eso de que todo será paz y demás, pero ojalá suceda.

Ante todo, quiero vivir haciendo lo que yo quiera, sin importar el dinero. Sea periodismo o sea música (ya lo dije antes xD), quiero vivir siguiendo mis propias reglas. Después, no sé, llegar a ser un músico famoso es el sueño de todos, o ser un reportero reconocido... todo ya lo dirá el futuro. Como última, siempre quise, si algun dia llego a tener bastante dinero, donar una buena cantidad a la caridad, siempre fui muy sentimental por estas cosas xD

Que disfrute el foro. Es (o más bien era) un lugar que influyó bastante en mi persona y en mi modo de ver las cosas. Acá se puede conocer gente interesantísima, es más, varios de mis mas grandes amigos los conoci por este foro o por otros. No sean cerrados, dense el lujo de hablar y discutir, que un foro es para eso.

------------

Muy buena la idea Sanper!

• Autor

Soy Santiago, de Colonia del Sacramento, Uruguay, me gusta la literatura, la música y la computación. Soy Profesor de Computación.

Es difícil de precisar, creo que es difícil que yo cambie ya mi forma de ser, pero si al menos he aprendido nuevas cosas, me he consolidado en mi trabajo y tal vez... formar mi propia familia o al menos encontrar pareja.

Yo lo veo muy bien al foro, creo que seguramente tendrá nuevas secciones, nuevos moderadores, nuevos foreros... pero la base creo que seguirá siendo la misma que hoy día, abarcando las innovaciones que tanto el juego como la sociedad incluyan.

¿Y el Football Manager?

Espero al menos dentro de 5 años tener un equipo que me permita jugar al FM 2014 y no siga jugando al 08... espero que sigan las chapitas y que vuelvan a la base, pues actualmente el FM 2010 no es de mi agrado.

Creo que ya hay bastante pesimismo así que aportaré algo distinto. Hoy lo que más hay en el mundo es desazón... desazón por las guerras, por el hambre, por las enfermedades, por la crueldad humana, por el daño medioambiental... pero también hay que lucha día a día por la paz, el amor, la esperanza, el perdón y por mejorar como sociedad humana.

Tengo una empresa familiar cultural y educativa con mi madre y el apoyo de mi padre, la idea es, ya que estamos a punto de mudarnos para dar más sitio a nuestra pequeña empresa, llevarla hacia adelante. Mis metas no son estar forrado de dinero, pero que al menos se pueda vivir sin preocupaciones económicas y lograr llevar el emprendimiento hacia adelante. Además, lo típico, encontrar el amor de mi vida, ser felices y comer perdices, jejeje.

Espero que estén aportando su granito de arena como muchos lo intentamos hacer en la actualidad para mejorar como SER y para tener un mejor mundo donde todos podamos vivir, más allá de colores políticos, de religiones, de idealismos, etc. Simplemente, no se duerman en los laureles y traten de hacer que cada día valga la pena.

xD

Pues Yexuanj, un tinerfeño de 21 años, estudiante de 2º de Psicología al que le va medianamente bien después de dar tumbos por Ingeniería Informática.

No tengo ni la más remota idea. Lo normal sería decir que con la carrera bajo el brazo y trabajando, pero la realidad es que mi futuro es una incógnita. Seguiré estudiando la carrera obvio, porque me gusta, pero sé si será fácil dedicarme a ello luego, así que ya veremos lo que vendrá después.

Pues no sé si existirá, ni si seguirá Black al frente, ni si seguiremos por aquí la misma cuadrilla. Realmente lo dudo, pero bueno, sería bonito que se mantuviera.

¿Y el Football Manager?

Supongo que avanzará al igual que lo ha hecho durante estos años, pero no sé si a nivel personal le seguiré prestando interés.

Pues la crisis económica, una política en España que da pena y la serie Lost.

Ahora mismo terminar la carrera con éxito, aclarar mi situación amorosa y tener un futuro estable. Tener una casa propia, trabajo... pero soy consciente de que falta mucho para eso.

Que aproveche el tiempo. Y también que vea Lost, una serie que terminó hace 5 años y dio mucho que hablar.

Me llamo David, tengo 15 años y vivo en una ciudad de Cantabria (España). Me encanta todo lo relacionado con el fútbol y con los deportes en general.

Pues espero que estudiando una carrera que me guste y que me permita tener una vida tranquila y sin problemas y ocupando mi tiempo libre jugando al fútbol en equipos de categorías inferiores de Cantabria. También me gustaría sacarme el título de entrenador y entrenar a chavales pequeños.

Creo que algunas cosas habrán cambiado. Mucha gente que ahora es importante en el foro se habrá ido, o habrá perdido protagonismo, siendo foreros que ahora quizás ni se han registrado los que tomen su lugar.

¿Y el Football Manager?

Creo que seguirá mejorando y que para ese año será un juego aún más espectacular si cabe, pero no puedo imaginar las mejoras que tendrá.

Las mentiras y el dinero.

Me gustaría viajar por el mundo, tengo planeados varios viajes con amigos que de momento son solo ilusiones, pero que me gustaría que algún día se hiciesen realidad.

Que disfrute del foro como lo hacemos nosotros ahora y que se preocupe de las cosas que verdaderamente importan en la vida.

¿Quién eres?

Soy Marcos, un pibe de 20 años de Gral. Rodriguez

Posiblemente estudiando, con el curso de tecnico hecho y entrenando las inferiores de Alem. A demas, si dios quiere, junto a la mujer que amo.

El foro no sera lo mismo que ahora, cada año entraran mas n00b con sus lenguajes y no abra respeto por el foro en si.

¿Y el Football Manager?

Sera el mejor juego de futbol de todos. Sera cada vez mas real

Cagarse en la gente para conseguir lo que quiere uno. Asi esta el mundo de hoy

Ser feliz, creo que eso ya es mucho

Que tengan respeto y aprendan, como lo hicimos todos.

Perdonar el off-topic, pero pichichi, de qué parte de Cantabria eres? No sabía que eras de aquí :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.