Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Resurgir De Un Grande ...

Respuestas destacadas

Suerte con el Napoles y a ver si lo devuelves donde se merece

Intenta traerte a Pezzarossi que llega gratis y podria ser uno de los grandes tu equipo

Muy bueno el fichaje de Diego Armando Jr, a ver si se parece un poco al padre :)

Saludos

• Autor

COPA DE ITALIA

Partido correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo 2 de la Copa de Italia entre :

NAPOLES VS CROTONE

ONCE INICIAL : Renard (9) , Scarlato (7) , Bonomi (7) , Terzi (8) , Ignoffo (8) , Piá (9) , Djorkaeff (7) , Montervino (7) , Fontana (7) , Calaio (8) , Sosa (7) .

JUGADAS DEL PARTIDO

ball.png Emanuele Calaio (2)

tarjetaamarilla.png Ricardo Riciputi (16)

ball.png Gian Battista Ignoffo (28)

tarjetaamarilla.png Roberto Cevoli (75)

CAMBIOS

MIN.75 SALE Montervino ENTRA Dani (7)

MVP DEL PARTIDO : Inácio Piá (9)

RESULTADO FINAL : 2-0

COMENTARIOS DEL MANAGER

¨Partido a pesar del resultado muy igualado entre dos equipos q iban a buscar la victoria desde el primer minuto , a diferencias de los otros dos partidos estuvimos muy eficaces de cara a gol , lo q se vio reflejado en el resultado final . ¨

• Autor

Nos hemos clasificado para la siguiente fase de la Copa de Italia asi a quedado la clasificacion final :

clasificacioncopa.jpg

Hemos quedado primeros de grupo sacandole 2 puntos al segundo clasificado . En el sorteo realizado esta tarde en la sede de la Federacion Italiana de Fútbol hemos quedado emparejado con el CAGLIARI , equipo de la Serie A , con muy buenos jugadores en sus filas , será un rival muy duro de batir pero se intentara hacer algo y él ganador de este emparejamiento se verá las caras con el todopoderoso MILAN . Suerte chavales y a por todas ! .

• Autor
Suerte con el Napoles y a ver si lo devuelves donde se merece

Intenta traerte a Pezzarossi que llega gratis y podria ser uno de los grandes tu equipo

Muy bueno el fichaje de Diego Armando Jr, a ver si se parece un poco al padre :D

Saludos

Gracias por tu apoyo e intentare hacerlo lo mejor posible , con respecto a los fichajes , no voy a realizar ninguno mas , hasta el mercado de invierno , si me hacen falta claro . Saludos Owen !!

Muy buen resultado en la copa, haber si tienes suerte y ganas al Cagliari y puedes enfrentarte al Milan

Saludos

Bien clasificandoote para la proxima fase, esperemos que consigas la Coppa... :D :D

• Autor
Muy buen resultado en la copa, haber si tienes suerte y ganas al Cagliari y puedes enfrentarte al Milan

Saludos

Intentare ganarle al Cagliari y por q no al Milan ?? :D

• Autor
Bien clasificandoote para la proxima fase, esperemos que consigas la Coppa... :D :D

no seria mala idea kedar campeon de la copa :) , mientras le ganemos al Milan :)

Tienes un reto dificil. A mi me costo mucho ascenderle cuando juege con el en su dia pero mi recomendacion es clara: Fernando Redondo. Es de lo mejorcito q puedes tener en la C1 y te va a rendir un año a pleno nivel. El solo maneja a todo el equipo. Fue la pieza en donde yo edifique el ascenso.

Suerte con tu historia.

Mucha suerte con el Nápoles.

Cuál va a ser el papel de Terzi en el Nápoles? Yo lo tuve en el Parma y es un buen central que puede convertirse en estrella. Te recomiendo que te hagas con sus derechos.

• Autor
Tienes un reto dificil. A mi me costo mucho ascenderle cuando juege con el en su dia pero mi recomendacion es clara: Fernando Redondo. Es de lo mejorcito q puedes tener en la C1 y te va a rendir un año a pleno nivel. El solo maneja a todo el equipo. Fue la pieza en donde yo edifique el ascenso.

Suerte con tu historia.

Gracias por participar en la historia , seguire tu consejo , ya q Redondo es mi idolo , pero creo q estara dificil . Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.