Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

no os parece un poco bug?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, os pongo en situacion, aunque tengo el windows 7 y cuando hago los screens me los hace de lo que tengo fuera del juego asique no os los puedo poner, me tendreis que creer, :hello:

Partido de la bundesliga, stuttgart-bochum (yo soy el Bochum), y de repente lehmann se lesiona. Cual es mi sorpresa cuando veo que le cambian por hitzlperger o como se escriba, hasta ahí todo me parecio raro,

pero mas raro fue cuando veo que de portero esta... cacau!!, me quede diciendo, pero que falso es esto!, aunque todavia queda mas,

ya cuando vi a cacau pense que no tenian portero suplente y que tenian que poner a otro, pero en la segunda parte veo que sacan a un portero que se llamaba koch, y ahi ya pense, esto es un bug de los gordos, quer lehmann se lesiono en el 33 y al koch este no le sacaron hasta el comienzo de la 2º parte

Si kereis os puedo poner el partido, le meteis en mis documentos/sports interactive/football manager 2010/matches y le podreis ver en el juego, es lo mas q puedo hacer, pero si alguien lo quiere ver, q si no no lo subo

Un Saludo!

Pues bugazo..

a mi tbn me pasa lo de no poder hacerle fotos al juego con el windows 7..

Tiene una pintaza de bug que no puede con ella jejeje.

En cuanto a lo de imprimir la pantalla, si vas al menú y le das a imprimir y, previa instalación de algún programa tipo PDF creator (grauito él, jeje) le dices que elija como impresora la "impresora virtual" que crea el programa puede que arregleis ese fallo.

Si no, con algún programa especializado en capturas es probable que funcione.

Quizá todo esto que puse ya lo habéis probado, pero si no, espero que os sirva de ayuda =)

No querrí a agotar el cambio ya Babbel, quién sabe.

• Autor

Pues hoy ya es muy tarde, pero mañana lo probaré a ver que tal! gracias!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.