Jump to content

Sustituto para Forlan

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues estoy con el Atlético de Madrid y a Forlan pienso venderlo ya a los 32 años porque me va a bajar el nivel y entonces luego no voy a poder venderlo a buen precio, mi equipo ha ganado el triplete y busco un sustituto para Forlan, un ariete puro y bueno en tiros lejanos, Forlan me conseguía alrededor de 50 goles por temporada entre todas las competiciones. He pensado en Rooney, Balotelli o Torres, me gustaría que me recomendaseis un jugador parecido a Forlan y que sea para mínimo 4 o 5 temporadas a alto nivel y el precio que me costaría en la temporada 2013. Mirarlo con el Genie Scout aunque sea para decirme un precio aproximado que a mi no me funciona. Tengo de delantero suplente a Salvio y en la cantera a Lukaku, Borja, Pacheco y algún regen.

Milevsky (o como se escriba) xD, se puede fichar por unos 15 mill. Si no es muy tarde tantea tambien a Lukaku o a Soldado.

milevskiy es un goleador nato..pero si se adapta bien al pais... yo siempre que lo he fichado en españa no me ha rendido..pero eso no quita que sea un crack.. bueno mi consejo es que te mires a kalinic o a bostock..son jovenes y con proyeccion..

PD: lukaku subelo YA xq es un autentico crack hasta en la 1º temporada si le das minutos :D

Yo iria por Torres por ser de tu cantera. Fijate. Si no Dzeko. Pero coincido que Lukaku tiene que estar en el primer equipo ya. Saludos. Y no vendería a Forlán, lo dejaría a vivir en el club.

• Autor

Muchas gracias por las respuestas, ojeare a todos los que me habéis dicho y haber si me gustan o sino espero a que termine la temporada para subir a Lukaku y vender a Forlan.

Si consigues que Torres vuelva al Atleti eres mi idolo xD xD

• Autor
Si consigues que Torres vuelva al Atleti eres mi idolo :D :D

Se intentara, ahora mismo tengo 45M de presupuesto si gano todo, me subirá, menos los intereses que se lleven Cerezo y Gil que se llevaran unos 12M y lo que me den en Julio pues haber lo que me queda pero lo tengo muy jodido para ficharlo.

Luis Suarez y Hulk tampoco te irían mal

• Autor

Al final he subido a Lukaku y haber como me va ya que he gastado 55M en Moussa Sissoko, por Torres me pedían 60M esta bien pero tiene 29 años y Rooney no lo he intentado proque tenia 27-28 años y quería un delantero que no pasara de 26 para que me durara bastante, Luis Suarez lo tiene el Madrid, si no me funciona bien pues en invierno intento fichar a Hulk o alguno de los que proponéis ya que a Forlan con 32 años me ha terminado la temporada con 41 goles en liga y otros tantos en Copa y Champions pero lo vendí a la Juventus por 15M porque no querían ofrecer mas por la edad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.