Jump to content

0 presupuesto al iniciar la temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no sé si a alguno le habrá pasado lo que a mí ahora, pero es desesperante. Nunca antes me había pasado, hoy tuve que reinstalar el juego por un problema que tuvo, anda perfecto, puedo jugar sin ningún problema, pero creé tres partidas (Roma, Toulouse y Valencia), y en ninguna me dieron presupuesto para los fichajes, incluso ponía en las expectativas que iba a ser el ganador, pero nada. En dos de estas partidas (Toulouse y Valencia) no pude siquiera negociar un ajuste de presupuestos, y en la de la Roma solo me dieron 1.8M.

Alguien sabe qué es lo que puede estar sucediendo? Yo nunca había dirigido a estos tres equipos, así que quizás dio la casualidad que un mismo día elegí tres equipos sin dinero para fichajes, pero no sé, espero que sea solo eso. Agradecería cualquier rápida ayuda.

Hola, no sé si a alguno le habrá pasado lo que a mí ahora, pero es desesperante. Nunca antes me había pasado, hoy tuve que reinstalar el juego por un problema que tuvo, anda perfecto, puedo jugar sin ningún problema, pero creé tres partidas (Roma, Toulouse y Valencia), y en ninguna me dieron presupuesto para los fichajes, incluso ponía en las expectativas que iba a ser el ganador, pero nada. En dos de estas partidas (Toulouse y Valencia) no pude siquiera negociar un ajuste de presupuestos, y en la de la Roma solo me dieron 1.8M.

Alguien sabe qué es lo que puede estar sucediendo? Yo nunca había dirigido a estos tres equipos, así que quizás dio la casualidad que un mismo día elegí tres equipos sin dinero para fichajes, pero no sé, espero que sea solo eso. Agradecería cualquier rápida ayuda.

En el Valencia seguro está perfecto, te daban creo que menos de un millón. Roma parece normal por la crisis económica. Y Toulouse no suena a equipo rico...quizás es casual no? Inicia una con un grande (Madrid, Chelsea, Arsenal etc) y fijate. Saludos

• Autor

Sí, recién probé con el Liverpool, a quien había dirigido hace unos meses, que recuerdo que tenía con el ajuste de presupuesto unos 20 millones, y ahora no tiene nada. Es totalmente desesperante.

Revisa esto

dibujoeih.jpg

• Autor

Uh, era eso, gracias, maestro, te juro que estoy sonríendo de oreja a oreja jajaja. Muchas gracias, en serio.

Amd 64 x2 4400 2gb d ram :D, osea normal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.