Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

- Como ya se ha dicho debería haber una pantalla del staff tecnico donde tu ordenes que funcion tiene cada uno de tus empleados. Yo cuando quiero cambiar un segundo entrenador tengo que liar la gorda para conseguirlo. Si todos tus empleados estan ordenados en una pantalla es mas logico y creible. Con esto se facilita darles distintas funciones a tus empleados, se podria profundizar la relacion entre ellos y entre el manager y cada empleado y ademas con los que te lleves bien que sigan llendo con el manager a donde vaya. Esto se puede hacer muy bien quedando un resultado muy realista y mas comodo para el manager.

- El FM tiene ya una trayectoria y es un juego muy importante a nivel mundial, generando grandes ingresos. Yo creo q ha llegado el momento de ligarse a comentaristas deportivos importantes que den su imagen y su voz para el cada vez mejor modo 3D. El sonido es el gran punto debil del juego asiq con un narrador y con el sonido ambiente (aunq no lo trabajen mucho que dejen grandes posibilidades al editor) se mejoraría bastante esa faceta. El sonido de los menus me parece menos importante y ya si seria costoso contratar grupos q den sus canciones o crear BSO original.

- Nuevos modos de juegos ademas del clasico FM: un modo ENTRENADOR donde juegas sin poder elegir los fichajes ni nada, solo eres entrenador, un modo OBJETIVOS donde empiezas una serie de retos a conseguir con distintos equipos (como empezar un mundial y llegar a semifinales con tal equipo), un modo HISTORICO donde tengas que conseguir objetivos q ya lograron grandes managers del pasado (como conseguir la liga con el madrid de capello, ganar el triplete con el barsa de guardiola, ganar un mundial con la francia de zidane...). Estas son ideas a mas largo plazo.

- Que el modo online tenga una plataforma como dios manda de SI para facilitar el intercambio de contenidos por la comunidad, para facilitar el juego cooperativo y crear rankings de logros, puntuaciones, records, estadisticas...

- Que arreglen el hall de fama!! Que sea intercambiable facilmente con amigos y por internet. Que no aparezcan dos Vicentes del Bosque si el del juego gana el mundial!!!!!!

- Que el palmares del equipo sea un poco mas bonito: una buena vitrina con sus trofeos, q aparezca una copa aunq sea, no solo texto.

- Que pongan estadisticas importantes como el maximo goleador de la historia de los clubes (si, en el madrid aparece raul pero no hay una lista de aunq sea los 20 primeros). Q pongan la lista de los maximos goleadores de cada competicion (por dios si eso no esta puesto y sin embargo hay una estadistica q es el porcentaje de pases acertados por cada jugador!!!).

- Un sistema de logros que te den alicientes para conseguir objetivos, como conseguir un mejor sueldo, cosa q ahora no vale para nada y la gente incluso se recorta su sueldo para no perjudicar al equipo.

- Mejorar la pretemporada: que existan las competiciones mas clasicas como (yo solo conozco bien las de España) el trofeo carranza, el teresa herrera... que EEUU o asia ofrezcan grandes cantidades de dinero por una gira...

Estoy de acuerdo con lo de la pre-temporada. Los trofeos y las giras son muy importantes e interesantes, tanto a nivel deportivo como económico

Lo de los sonidos... en parte tienes razon, pero tampoco quiero pagar 20 euros mas por el sueldo del comentarista o de la BSO...

Es mas, a los juegos los juego sin sonido siempre, salvo que sea necesario escuchar algo (no juego FPS)

A mi me gustaria que aparezca una opcion de secretario tecnico. Que el entrenador te haga peticiones de fichajes, cambiar el entrenador y todo eso que me parece que serai una opcion interesante

A mi me gustaria que aparezca una opcion de secretario tecnico. Que el entrenador te haga peticiones de fichajes, cambiar el entrenador y todo eso que me parece que serai una opcion interesante

Modo presidente, vamos.... perderia toda la esencia del juego, tener que currarte la tactica, y esas cosas que hace un manager....

Yo creo que lo que le vendria barbaro al FM es que tengamos la posibilidad de jugar al juego como lo haciamos en el pc futbol 2001. Mas alla de ser un Juego de Manager, seria barbaro tener esta posibilidad ya se que combinaria la mejor base de datos de la historia. Ademas seria barbaro poder construir los estadios de acuerdo a como uno lo quiera, y destinar el presupuesto que uno quiere para construir. Creo que agregandole el poder jugar, terminaria con todos los juegos de managers que puedan llegar salir y olvidar aquel excelente juego y hasta hoy el mejor que fue el pc futbol 2001

Yo creo que lo que le vendria barbaro al FM es que tengamos la posibilidad de jugar al juego como lo haciamos en el pc futbol 2001. Mas alla de ser un Juego de Manager, seria barbaro tener esta posibilidad ya se que combinaria la mejor base de datos de la historia. Ademas seria barbaro poder construir los estadios de acuerdo a como uno lo quiera, y destinar el presupuesto que uno quiere para construir. Creo que agregandole el poder jugar, terminaria con todos los juegos de managers que puedan llegar salir y olvidar aquel excelente juego y hasta hoy el mejor que fue el pc futbol 2001

Pero no confundas.... esto es un simulador de manager, el pcfutbol no.... es como, que se yo, algun simulador, Rfactor por ejemplo, que salga la segunda edicion... que sea un total arcade estilo NFS Most Wanted que puedas ponerle neon al auto y demas.... perderia toda la gracia, y todos los que lo seguian por lo realista no lo comprarian...

Esto es lo mismo, a mi me gusta sentirme un Alex Ferguson de verdad. Y no lo veo a alex ferguson diseñando un estadio.. ni eligiendo cuanto dinero invertir...

Y ya acabo con todos los simuladores de manager.... los que quedan, son para los que quieren algo casual... (Lease Fifa Manager y su "Los jugadores fueron a tomar un helado, moral del equipo +1" y eso te hacia salir campeon xD)

Yo, como siempre en estas cuestiones, estoy con lucas95; llamadme conservador, pero muchas de las modificaciones que planteáis sería desvirtuar la esencia de éste juego, en mi opinión. Cosa que espero sinceramente no ocurra nunca.

Seguir profundizando en el realismo del mercado de fichajes... todavía me encuentro en argentina con equipos repletos de brasileños, peruanos y chilenos....

Que los jugadores veteranos quieran volver a jugar a su equipo para terminar su carrera...

A mi me gustaría que en alguna edición metieran mano en los juveniles, por lo menos en España (en otros países no sé cómo funciona). Estaría bien que en vez de estar los juveniles agrupados por regiones, fuera como es en realidad, por divisiones, División de Honor, Preferente... y que hubieran los típicos torneos que hay (no solo Copa del Rey y tal, sinó además esos en los que los equipos grandes aprovechan para enviar a sus ojeadores a pescar chavales).

No sé si sería muy complicado o no hacer esto, pero a mi me gustaría, ya que en todos los equipos que cojo me gusta tener la cantera bien controlada.

Otra cosa que me gustaría que cambiaran sería algo relacionado con el mercado de fichajes. Que por ejemplo un jugador con dos ofertas, una tuya y otra de otro equipo, te pueda mandar un mensaje diciendo la oferta del equipo tal es superior a la tuya, pero si me la mejoras me voy a tu equipo, y no hacer que si la otra es superior en principio se irá al otro equipo sin darte la opción de mejorar tu oferta.

También estaría bien que una vez te aceptan una oferta por un jugador y ofrecido un contrato para éste, para poder cambiarle la oferta no sea necesario que el jugador te pida más dinero o algún cambio en el contrato, que tú mismo puedas cambiar la oferta (hasta hoy si hago una oferta y veo que a los días le hacen una oferta otro club, para ofrecerle un mejor contrato para que prefiera venirse a mi club tenía que retirar la oferta y volver a hacer una nueva).

Editado por frannistelrooy

Que hagan algo con la Copa del Rey, porque en mis partidas (no se en las del resto de foreros) la final de la Copa casi siempre es Real MAdrid Barcelona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.