Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Hay algo que es casi casi un bug: uno hace una oferta por un jugador, el club la acepta, se hace la oferta de contrato al jugador, éste la rechaza y no se puede hacer una nueva oferta: hay que volver a ofrecer plata al club y así. Es bastante tonto.

Que hagan algo con la Copa del Rey, porque en mis partidas (no se en las del resto de foreros) la final de la Copa casi siempre es Real MAdrid Barcelona

Eso es porque Barcelona y Real Madrid en el juego tienen un nivel superlativo respecto a los otros equipos (como en la vida real, Bah). Y salvo una sorpresa (Alcorcon) o un mal partido (Sevilla), Barcelona y Real Madrid deberian ser los claros candidatos.

Igual, en mi partida de las ultimas 4 madrid llego a 3 finales, gano 2: al valladolid 2-0, al Atl Madrid por penales, y la otra todavia no se jugo, contra Villarreal. La cuarta copa la gano Atl Madrid contra Espanyol... Barcelona ni fiugra...

Que hagan algo con la Copa del Rey, porque en mis partidas (no se en las del resto de foreros) la final de la Copa casi siempre es Real MAdrid Barcelona

Eso es porque Barcelona y Real Madrid en el juego tienen un nivel superlativo respecto a los otros equipos (como en la vida real, Bah). Y salvo una sorpresa (Alcorcon) o un mal partido (Sevilla), Barcelona y Real Madrid deberian ser los claros candidatos.

Igual, en mi partida de las ultimas 4 madrid llego a 3 finales, gano 2: al valladolid 2-0, al Atl Madrid por penales, y la otra todavia no se jugo, contra Villarreal. La cuarta copa la gano Atl Madrid contra Espanyol... Barcelona ni fiugra...

El real madrid lleva sin llegar a la final de la copa del rey desde el año de su centenario cuando perdió 2-1 con el Deportivo de la coruña,así que sorpresas son el Alcorcón,Real Unión,.........

El real madrid lleva sin llegar a la final de la copa del rey desde el año de su centenario cuando perdió 2-1 con el Deportivo de la coruña,así que sorpresas son el Alcorcón,Real Unión,.........

Para mi, hablando de copa del rey, el cambio debe ser en temas de banquillo.

Ya que si juegan dos primeras o un primera y un segunda, se sigue llevando a 16 convocados, cuando deberian ser 18

Para mi, hablando de copa del rey, el cambio debe ser en temas de banquillo.

Ya que si juegan dos primeras o un primera y un segunda, se sigue llevando a 16 convocados, cuando deberian ser 18

El tema del cambio de suplentes convocados es cosa del researcher español

Tambien que critiquen mas, por ejemplo tengo a la juve con un equipazo(24 partidos sin perder), y empato con la reggina(17 en liga), que la prensa haga mas comentarios criticando la manera en la que jugaron y asi

Yo lo que veo bastante falso, y creo que se debería hacer algo,

Elecciones presidenciales, no puede ser que tras 20 campañas siga Laporta como presidente del FC Barcelona, además todos sabemos el juego que da eso en el juego puesto que ficharan jugadores como baza electoral, algo real.

Mandar los jugadores a calentar cuando están en el banquillo, y un jugador que salga sin calentar le costará mas entrar en juego.

Cuando me intereso por un jugador de un equipo contrario para ficharlo hago una oferta por la cifra mínima que me dice mi ojeador por la cual podria ficharlo,

normalmente el equipo contrario me pide otra cifra muy superior y seguimos negociando... esto es la realidad la !! NEGOCIACION!! :laugh.gif , y me gusta hacerlo.

¿Pero que ocurre en el caso contrario, cuando otro club se interesa por algún jugador mio y me hace una petición? Pues que yo le digo una cifra, normalmente

algo mas elevada, para iniciar la negociación esperando que ese otro club me ofrezca otra cantidad mas baja, pero no, o le dices a ese club una cifra que le venga bien desde el principio y acepte, porque si no te dice que no acepta y lo peor es que te dice que ya no va a volver a preguntarte por ese jugador. O sea, que

!!NO NEGOCIA!! :P . ESto es lo que me gustaria que cambiara en el FM2011.

Me gustaría mucho que el FM 2011 permitiera desglosar más el entrenamiento físico en agilidad, velocidad, etc.

Y por qué no, los tácticos: entrenar pelota parada, jugar a un toque, etc (ésto ya lo hemos dicho antes, pero tal vez los convenzamos xD)

sería divertido que agregaran jugadores ocultos para desbloquar, como en las versiones de WE o PES. ya saben, poder incorporar a viejas glorias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.