Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

A mi me encanta como esta el juego pero se puede mejorar de forma considerable. Por ejemplo:

El tema de los esponsor y la publicidad; Cada uno deberia tener su esponsor original o surrealista pero que se pueda jugar con los esponsor de cada uno por ejemplo el Real madrid tiene Siemens. Pues esa marca se pueda comercializar dentro del juego para otros equipos. Que salga la imagen de la camiseta de frente con la imagen del esponsor y cuando termines el contrato y cojas otro esponsor que aparezca el otro esponsor. Igual la publicidad que se pueda jugar con ella.

Tambien estaria bien que por ejemplo la equipacion es adidas o nike(marca por ejemplo) se viera en la camiseta y poder terminar contrato con adidas y luego contrartar nike y se vea reflejado en la camiseta.

El apartado de la venta de camisetas y equipamento deportivo. Por ejemplo:

Que salga la camiseta de cada jugador con su nombre y numero, y te refleje en un apartado cuantas camisetas a vendido, o cual es la camiseta mas vendida y favorita de la aficion.

Al igual que tu puedas vender equipamento deportivo.

Los estadios deberian de aparecer. Hacer el estadio a tu gusto.

Tambien veria bien en el tema de las tacticas. que se refleje la formacion en parado como en movimiento. por ejemplo simular cuando atacas y cuado defiendes. poder jugar tu con los movimientos de los jugadores. por ejemplo si sube el lateral que el medicampo defensivo ocupe ese puesto. o por ejemplo en un ataque de tres que se vayan moviendo segun terminen la jugada , si uno es juega por la derecha y termina en la izquierda cubrir ese puesto.

Entrenadores. por ejemplo poder llevar el real madrid y un usuario humano poder llevar el filial. daria mayor realismo y mayor conocimiento de la plantilla es como llevar un equipo entre dos personas.

Las ruedas de prensa deberia ser mas originales y animadas. alguna opcion para que las preguntas sean por voz o por letras. a parte poder hablar de que el contrario ha estado mejor y nosotros no en fin mas variedad y realismo.

Que en los partidos puedas sacar a calentar jugadores para que no entren frios y les de un tiron eso estaria muy bien.

Que se vea tambien el trofeo que se gana al final de cada competicion.

Que en los periodicos se le de mas o menos espectacion al partido que se va a disputar y asi asistir mas o menos personas al campo.

Bueno y los precios de los jugadores que no sean tan desorbitado y por ejemplo si es un equipo con poco presupuesto que no te pida una millonada por un jugador. creo que con que ayude a subsistir el equipo valdria. tampoco lo va a regalar pero por un precio normal hay equipos que necesitan vender.

Bueno esto por ahora seguro que tengo mas ideas pero es lo que se me ha venido a la cabeza.

responderme en que veriais bien y que mal por favor

Ya que pedís la opinión, en mi caso, no desprecio las posibilidades de jugar como gerente, pero preferiría que se pudieran desactivar y ser sólo entrenador.

Para mi, y por lo que lei en otros foros, esto seria lo mas razonable, / interesante.

1) Sistema de Transferencias mejor (fichajes), en esto el CM está mas avanzado

2) Un mapa grafico del estadio donde puedes modificar, ampliar, vender vallas publicitarias, y tener un poco mas de influencia. Como si tuviera tambien funciones del Director Deportivo

4) En el editor, tener la opcion de crear tu propio Skin, y modificarlo, y que tenga una guia de ayuda

5) Que las tacticas permitan los cambios de posiciones y de roles al mismo tiempo. Por ahora solo se puede hacer el primero.

la 2 suena mas a Fifa manager, y lo del editor para crear skins seria una buena idea

• 3 semanas más tarde...

BUMP

Por si no quedó en claro mi pedido xD ¡Que los cambios tácticos se puedan aplicar inmediatamente, sin esperar!

Ejemplo: minuto 94, 0 a 0, el árbitro dio 3 minutos y ya van 4 (???) y me lesionan un defensor central. Voy a tácticas, hago el cambio, sacan el lateral sin hacer mi cambio, entran por donde me falta el jugador, gol y termina el partido xDxD¬¬:bananixDxDxD

Al menos, que en el 2011 pueda decir desde la banda que tiren la pelota afuera y lo hagan inmediatamente.

Editado por KokoKevin

Tener la posibilidad de decir a mis jugadores si tienen que tirar la pelota o no a fuera si hay un compañero de equipo en el suelo o si hay un compañero del otro equipo en el suelo, diferenciando los dos casos.

Esto se me ha ocurrido hoy ya que empatando en el 90 y presionando mucho mi equipo un jugador suyo ha quedado en el suelo y mi equipo ha tirado el balón afuera... sinceramente estoy en el campo y o está muerto ese hombre o sigo la jugada....

Yo todos los años pido lo mismo: que vuelva la opción de ser "Primera Opción" a la hora de fichar. Algo así como asegurarse los derechos de un futbolista durante un tiempo.

Y una cosa que se me ha ocurrido esta tarde mientras jugaba: necesitaba fichar a un mediapunta central y me debatía entre Robinho y David Silva. Podrían incluir una opción a la hora de comparar futbolistas donde te mostrase cual de los dos es más efectivo en el puesto que buscas. Esta opción podría ser un poco más compleja si por ejemplo pudiesemos indicar las instrucciones. Por ejemplo: entre los dos que he mencionado antes, ¿cual es mejor para la mediapunta? ¿Y si le pongo que se desmarque o haga tiros lejanos?

¿Qué pensais ustedes?

La primera muy buena, y tambien le agregaria lo de % sobre jugadores como pasa muchas veces.La segunda no tanto pues le quitaria esa emocion de juego de arriesgarse xD

BUMP

Por si no quedó en claro mi pedido xD ¡Que los cambios tácticos se puedan aplicar inmediatamente, sin esperar!

Ejemplo: minuto 94, 0 a 0, el árbitro dio 3 minutos y ya van 4 (???) y me lesionan un defensor central. Voy a tácticas, hago el cambio, sacan el lateral sin hacer mi cambio, entran por donde me falta el jugador, gol y termina el partido   xD  xD  ¬¬  :banani  xD  xD  xD      

Al menos, que en el 2011 pueda decir desde la banda que tiren la pelota afuera y lo hagan inmediatamente.

Esto lo he visto varias veces, y no creo que esté mal. Los cambios no siempre se hacen cuando quiere el entrenador, sino cuando el arbrito deja hacerlo, si que entenderia una opción para indicar que se espere a que el balón vuelva a salir del campo, ejemplo en un corner en contra. Y los gritos desde la banda, desde que el entrenador chilla hasta que su jugador se entera, puedes ver por tv que muchas veces este se deja la garganta y el jugador no lo escucha.

Tema gerentes, sponsors, etc. no lo veo ni prioritario, ni necesario, antes que corrijan errores o incorporen cosas más de manager que es lo q es el juego, y si se quedan sin trabajo porque no hay nada más que arreglar ...

Ya que pedís la opinión, en mi caso, no desprecio las posibilidades de jugar como gerente, pero preferiría que se pudieran desactivar y ser sólo entrenador.

Me gusta la idea.

Abriría un nuevo abanico de posibilidades para los mánagers que quieren llegar a ser los mejores del mundo implantando solo sus técnicas.

Es decir, que a la hora de hacer fichajes se encargue única y exclusivamente la directiva de efectuarlos, que te pregunten por tus preferencias pero se encarguen ellos de buscar y fichar.

Ser campeón de Champions con el Arsenal o el Atlético de Madrid en 2 temporadas puede ser fácil si haces los fichajes "must have" de turno. Pero... ¿Y si en vez de llegar Dzeko o Veloso llegan jugadores de medio pelo fichados por la directiva?

Mucho más atractivo... y desquiciante a la vez si no mejoran un poco el sistema de fichajes de la IA (por que acabarías con jugadores semiretirados que cobran un pastón) dependiendo del prestigio del club y su nivel de ojeadores.

Yo quisiera que se incorpore la Liga Argentina, completa, con todoas sus divisiones, y que le presten mas atencion a los juveniles (canteras) de los equipos.

Que a los arqueros se le agregue algo como "ataja penales", como un atributo aparte...

Agregar una opción como "cubrir espacio en caso de lesión" y asignar un jugador que por ejemplo, si se te lesiona un central o sale resentido por un momento, mandar al CD(o el que uno quiera) que cubra ése espacio, para que así los rivales no pasen por ése hueco que queda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.