Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Lo de agregar ligas mas adelante estaria bueno, pero creo que veriamos infinidades de bugs. Imaginen que agregar la liga española en el 2020 (aunque la liga española no cuenta xq ya se cargan los jugadores reales con la DB, pero por poner un ejemplo de una liga que conozcamos), y resulta que henry sigue jugando en el barza con 45 años, y tienen el mismo equipo. En el barça no habria problema, porque aunque no cargues españa, los jugadores de españa, de las divisiones mas importantes, se cargan, el barcelona va a seguir fichando, etc etc etc. Pero imaginate que cargas la liga irakí. Obviamente con la DB por defecto, no vienen los jugadores cargados, por lo que habria que cargarlos cuando cargas la liga de nuevo, y te podes encontrar con que estan con la misma plantilla que siempre solo que X años mas vieja. O sea, terrible.

La opción de sólo manager la puse por si hay gente a la que le interesa. A mí me resultaría un embole inferna. De hecho, no jugaría a un juego así, pero mi ex es Dra. en Administración de Empresas y le encantan los juegos tipo Manager - Tycoon.

Yo quisiera ser sólo entrenador y que la plata la maneje el Tesorero.

Ok. Aclarado. Pero como sean los tesoreros de racing estas jodido. Te meten a un Lalin ahi, y terminas en la nacional B, por mas tacticas que tengas. Te imaginaas, que el juego, en los equipos sudamericanos pasen estas cosas. Estaraia muy bueno, un deaafio enorme.

La opcion de entrenador solo, creo que seria la opcion mas dificil. Porque le pedis a la directiva jugadores, y te traen menos, y los que no son.

Bueno, pero es lo que pasa en la realidad :P

A mi me gustaria que mejoraran un poco el apartado tactico a balon parado, no se, distintas jugadas ensayadas, no hacer siempre lo mismo porque al final te acaban cojiendo, poder dar ordenes de montar pantallas (mirad como lo hace Brasil), es decir, poner a dos jugadores para que cubran el salto de un tercero tuyo y cosas asi. Eso le daria mas profundidad tactica al juego.

Más comunicación entre el Manager y los Jugadores y los preparadores o Ojeadores... Mayor interacción en los partidos (más variedad de mensajes hacia los jugadores)... Que cambien por completo las ruedas de prensa, estan aburridisimas.

Cuando se me vayan ocurriendo más las ire poniendo :blink:

Editado por SyKoPs

Lo ideal sería incorporar más realismo a la hora de realizar fichajes, y pongo un ejemplo real:

Estaba jugando una partida en Polonia o Hungría no recuerdo bien, ya que fue hace unos meses. De la cantera me salió un crack, al que blindé por todos lados para que no se me lo llevaran por poco dinero. Dejé que pasara un tiempo, y finalmente lo vendí en casi 60 millones de €uros.

Con ese dinero, quería fichar varios jugadores de "término medio" de españa, Italia o Inglaterra. Jugadores del tipo Bodipo, Pinto, Cazorla, etc.

El problema era que algunos cobraban por decir una cantidad, 500.000€, y les ofrecía 3 o 4 millones de € por venir, pero ni con esas venían!!

¿A día de hoy que jugador no cambiaría de equipo después de ofrecerle multiplican por 8 su sueldo? Eso no es realista.

Lo mismo me pasó en alguna Liga Árabe, que quería fichar a los clásicos veteranos (Raúl, Guti, Valerón, etc.), pero siempre me lo rechazaban.

Lo ideal sería incorporar más realismo a la hora de realizar fichajes, y pongo un ejemplo real:

Estaba jugando una partida en Polonia o Hungría no recuerdo bien, ya que fue hace unos meses. De la cantera me salió un crack, al que blindé por todos lados para que no se me lo llevaran por poco dinero. Dejé que pasara un tiempo, y finalmente lo vendí en casi 60 millones de €uros.

Con ese dinero, quería fichar varios jugadores de "término medio" de españa, Italia o Inglaterra. Jugadores del tipo Bodipo, Pinto, Cazorla, etc.

El problema era que algunos cobraban por decir una cantidad, 500.000€, y les ofrecía 3 o 4 millones de € por venir, pero ni con esas venían!!

¿A día de hoy que jugador no cambiaría de equipo después de ofrecerle multiplican por 8 su sueldo? Eso no es realista.

Lo mismo me pasó en alguna Liga Árabe, que quería fichar a los clásicos veteranos (Raúl, Guti, Valerón, etc.), pero siempre me lo rechazaban.

Borra tu último mensaje ersaviola no esta permitido repetir el mismo mensaje dos veces

No lo hice apostas, fui a editarlo y me apareció eso en lugar de la edición, he intentado borrarlo pero me deja, podría borrarmelo algún administrador por favor? Disculpen las molestias

Ya hemos hablado bastante sobre lo bueno que sería poder entrenar pelota parada, jugadas específicas, posiciones en la cancha, etc.

Una cosa que me gustaría también es que las instrucciones pudiesen ser más específicas. Por ejemplo, en Cornes tenemos la posibilidad de Combinar (que casi siempre termina tirándola a las manos del arquero) o alguna específica. Desde la derecha o desde la izquierda. Bien, a mí me gustaría tener la opción de indicar a qué sector de la cancha tiren el córner. O al menos la opción de NO al área chica, por ejemplo.

O la disposición de los jugadores en los corners (para seguir con el ejemplo), poder poner a alguno fuera del área en los córners defensivos. Me encantaría poder ponerlos gráficamente en algún lugar de la cancha, porque si dejas dos jugadores "Adelantados" en los córners defensivos uno se va al costado, pegado a la raya (???) y el otro se mete entre dos o tres marcadores.

Pongo lo de los corners como ejemplo, pero estaría bueno poder trabajar más las pelotas paradas en defensa o ataque.

Y, por favor, que lo hagan MÁS COMPLEJO, NO MÁS SIMPLE.

1 - Poder elegir como managers a ex-futbolistas. Por ejemplo, agarrar a un Beto Acosta, a un Pampa Biaggio y agarrar San Lorenzo, o Francescoli a River y llevarlo a la gloria con esa persona, tiene un gustito aparte. Aparte la hinchada te puede tomar mas tiempo si sos del club.

2 - Tener un cuerpo tecnico propio, que te siga a vos a cualquier equipo que vayas.

3 - Una cosita que es un detallecito, pero que siempre lo pense: cuando juegues copa y torneo cada tres dias, cuando juegues con un equipo inferior al tuyo en el torneo y pongas suplentes para que tus titulares no se cansen ni se lesionen, que por ejemplo si perdes o empatas (un partido que realmente tendrias que haber ganado), que la confianza no te baje tanto, porque jugaste con suplentes o pibes de las inferiores. La gente seguro se enojaria, pero mucho menos porque saben que jugaste con pibes para reservar a los titulares para las copas. Se entiende?

4 - Que los jugadores que jueguen en europa, cuando esten ya para el retiro, que se quieran retirar en el club de sus amores, Colocha o Guille Franco en SL, Scaloni en Estudiantes, o como los que se hicieron realmente como Salas, Veron y el Kily, etc.

5 - Mas cosas en las conferencias de prensa, no siempre las mismas preguntas y las respuestas, que ya te sabes de memoria que contestar.

6 - Ponerle el sonido que vos quieras a los partidos, como los canticos de la hinchada.

7 - Cuando empezas una pretemporada, que los directivos te pregunten que puesto queres cubrir con fichajes y te dan una lista de los jugadores accesibles. Que si queres a un lateral derecho, que no te dejen ofertar a Maicon (aunque sea por chauchas), porque sabes que no va a venir ni por casualidad. O que quieras a un jugador si o si y la directiva tome las riendas de la negociacion, y hasta que no lo tengas no paren de ofertar y contraofertar.

8 - En selecciones, armar partidos fuera de fechas FIFA, y armar la lista con los jugadores que esten disponibles. Por ejemplo, del futbol local o de Europa pero jugadores B (si te los dan)

9 - Esto es especialmente para Argentina, que en el verano este el Torneo de Verano con Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing, siempre lo intento hacer pero nunca aceptan. O que tambien este el de Tandil, el que juegan Estudiantes, Velez, etc.

10 - Otro detalle pero muy, muy chico, pero que no por eso no se puede pedir: supongamos que en un partido de la Sudamericana/Libertadores se cruzan dos equipos de la misma nacionalidad, dos argentinos por ejemplo. En la vida real, te dirige un arbitro de la misma nacionalidad. Pero en el juego, un equipo argentino contra otro argentino (en copas) te lo dirige, no se, un venezolano por ejemplo. Es muy chico el detalle, pero que si esta, lo hace mas real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.