Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pasión Argentina

Respuestas destacadas

Dejen de explicar los europeos nunca van a entenderlo :P

Siempre el mundial fue para mi algo unico, desde chico, yo creci con la seleccion de Maradona y es la maxima competicion mundial, salir campeon significa ser el mejor del mundo durante 4 años. Ademas de la ilusion que genera ver un choque tu seleccion y otra poderosa y dejarla en el camino. Ver a la seleccion campeona del mundo seria increible para mi..no dormiria en varios dias seguramente (por el festejo :P)

Estoy 4 años esperando que llegue el mundial con la ilusion de que la seleccion llegue a la final, quizas con la misma medida que espero que Boca gane algun torneo. Quizas aca vivimos el futbol de una manera y el mundial no escapa a esa forma de sentir este deporte, seguramente esa sea la mejor explicacion.

Nunca logre entender a la gente que dice no interesarle...pero bueno, cada uno es como es.

Pero si hasta en las Escuelas pasan los partidos de Uruguay... es... es... una pasión inexplicable :P

aca no los pasan los partidos en las escuelas, sino que te permiten irte a la hora del mismo para que puedas verlo, es decir lo mismo con otra metodologia

Pero si hasta en las Escuelas pasan los partidos de Uruguay... es... es... una pasión inexplicable :P

aca no los pasan los partidos en las escuelas, sino que te permiten irte a la hora del mismo para que puedas verlo, es decir lo mismo con otra metodologia

Acá también te dejan faltar o sino ponen una TV, si o si se ven los partidos. Recuerdo ver en el 2002 Uruguay - Francia en la Escuela, inolvidable.

En fin Sanper me sacó las palabras de la boca, cuando juega la selección se paraliza el país (y eso que no le ganamos a nadie). Cada vez que veo topics o noticias del Mundial deseo que estos 60 y pico de días pasen volando.

y el mundial tiene el extra que no suele tener los torneos de equipos, en los torneos de equipos cuando dejan eliminan (ya sea por eliminacion directa o porque no llegan en puntos en una liga), a nuestros equipos dejamos de darle la misma importancia al torneo, pero al mundial lo vemos de punta a punta, no importando si salimos campeones o hacemos papelones

A mi en el colegio una vez me acuerdo que nos pusieron la TV para mirar Argentina - Brasil en los Juegos Olímpicos 2008 :PxD

Yo en mi colegio miraba el mundial de basket :P

Editado por MaRkItOs

aparte de lo que ya explicaron ale, andres y algunos de los amigos uruguayos, para mi el mundial tiene otro extra. siempre sale algún jugador que no es de primera línea y la descose o equipos que no son muy conocidos y hacen un papel más que bueno.

Yo no sé si espero el Mundial los cuatro años, pero porque me la paso esperando que mi equipo salga campeón, pero cuando estás ahí, te vuelve loco. Hasta el sorteo, toooodo. Y después ves hasta Papua Nueva Guinea contra Monserrat si clasificaron al mundial

en mi colegio nos dejan salir antes o nos ponen un par de teles berretas(pero estan 5 horas sintonizandolas)

igual yo falto y listo.

• Autor

Ahora que me acuerdo, en el Mundial de Corea, a nosotros en el colegio también nos llevaron a un salón a ver un partido de España.

Algunos de los motivos que se han dado, como por ejemplo que se ven a los mejores jugadores del mundo, yo creo que se vive aquí con la Champions (aunque no están todos, pero bueno, una buena mayoría). Y al igual que en Champions te puedes encontrar equipos de nivel bajo, lo mismo te puede pasar en el Mundial, así que en ese sentido es similar.

Un aliciente que sí veo es que se juegue todo seguido, es una gozada pegarte un mes viendo fútbol con grandes jugadores.

Yo creo, en base a lo que he leído, que también la diferencia puede venir también por el sentimiento patrio, que quizá esté más arraigado en sudamérica, en los diferentes países, mientras que en España está algo más dividido. Aunque es verdad que luego cuando juega España la gente se une y tal, pero no como algo grande, como si veo en otros sitios. Por tanto el sentimiento por tu club suele ser, en la mayoría de los casos, superior al que tienes por el país.

Y a todo esto, no quiere decir que a mí no me gusten los mundiales o no los disfrute, siempre son interesantes, pero yo lo que veo por aquí (o no sé, a lo mejor es cosa mía y estoy generalizando) es que se ve como un torneo más, no como "el torneo de los torneos". Luego se podría debatir si tiene más valor un torneo u otro, pero vamos, que lo que yo quería saber es lo que están comentando ya :P

Para mí si, el mundial el el TORNEO DE TORNEOS DE COPAS DE TODO...

Creo que es lo máximo en el fútbol, sueño con que Uruguay gane su 3er mundial y tengo fé que no voy a morir sin gritar Uruguay campeón del mundo! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.