Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pasión Argentina

Respuestas destacadas

El mundial no es una "Pasión Argentina". Es una pasión de los politicos. Es donde nos olvidamos de todo, de los curruptos que elegimos , de las mierdas que hicieron, del dinero que nos llevan y de la situación que esta nuestro país. Este año tenemos Copa, elecciones presidenciales, luego tenemos 2014 y 2016. Se viene la "fiesta" :)

Como dice Gubasi, en ese mes aprovechan a robar mas, total esta el mundial :)

Te faltan alegrías markitos,menos alegrías que Drupi. Ahora entiendo el equipo y muchas cosas. :hello:

Te faltan alegrías markitos,menos alegrías que Drupi. Ahora entiendo el equipo y muchas cosas. :hello:

Vos tenes taaantas alegrias ;)

El muerto se rie del degollado practicamente :)

a una mujer que le cae todo mal, que todo esta mal que no hay fututro y que nada es lindo nada es disfrutable se dice que es una mujer a falta de alegrías.

Para mí si, el mundial el el TORNEO DE TORNEOS DE COPAS DE TODO...

Creo que es lo máximo en el fútbol, sueño con que Uruguay gane su 3er mundial y tengo fé que no voy a morir sin gritar Uruguay campeón del mundo! :)

Soñar podemos todos estaría bueno que por junio no levantes la cabeza de la cama :hello:.

Aunque el fútbol uruguayo demostró una pequeña levantada,pero la libertadores últimamente muestra una realidad pobre de los equipos que no son argentinos,la liga de quito y algún equipo de rejunte brasilero.

Creo que van a tener que medirse fuerte contra Mexico y Francia, después de eso saldrán con bastante fuerza si pasan.

------------

Hemmm... me parece que alguien no ha visto las tablas ultimamente...

G1 - 4PJ a día de hoy:

1º) Corinthians 10 pts.

2º) Racing (Uru.) 7pts.

3º) DIM (Col.) 3pts.

4º) Cerro Porteño (Par.) 1pt.

G5 - 4PJ a día de hoy:

1º) Internacional 8pts.

2º) Cerro (Uru.) 7pts. +1SG

3º) Deportivo Quito 7pts. 0SG

4º) Emelec 0pts.

G6 - 5PJ a día de hoy (incluyo el último de Nacional):

1º) Nacional 9pts. -

2º) Banfield 8pts.

3º) Morelia 5pts.

4º) Deportivo Cuenca (Ecu.) 4pts.

Los tres clubes Uruguayos mantienen chances de clasificar, en estos momentos entre Racing y Cerro uno no pasaría a Octavos por el invento de que pasan los 6 mejores segundos. De 3, 2 en puestos de clasificación y 1 como líder de grupo. Y reconozcamos que tanto Cerro como Racing no son de los importantes de Uruguay, lo que hace que su campaña sea aún mejor.

De Argentina:

Estudiantes (último campeón) está primero en su grupo.

Lanús está tercero en su grupo a falta de una fecha.

Banfield está segundo en su grupo a falta de una fecha.

Vélez segundo en su grupo, compartiendo el primer puesto.

O sea, de 4, 2 están primeros, uno segundo y uno tercero, que de terminar así estaría quedando eliminado (Lanús).

O sea, yo creo que, con altibajos, venimos haciendo bien las cosas... sólo eso.

El mundial, es ver de reojo a Uruguay desear que ganen, y cuando pierden hacerse mala sangre (por mas que no sea nuestro equipo)

Va también a mi firma, yo espero que al menos en octavos pasemos ambos y no nos enfrentemos hasta Cuartos ;)

yo me refiero a esto

Libertadores 2009

Semifinales

Gremio vs Cruzeiro

Estudiantes vs Nacional

Libertadores 2008

Boca vs Fluminense

LDQ vs America

Libertadores 2007

Boca vs Cucuta

Santos vs Gremio

Desde el año 89 ningun equipo uruguayo había jugado una semifinal, la racha la rompió nacional en la anterior edición.

Yo me refería a eso, no la actualidad en los grupos.

La libertadores es un chiste digamos que la champions era el último torneo casi serío y ahora se está modificando todo por la prensa. Las copas sudamericanas tienen a faltarse el respeto,yo la única que miro es la libertadores y muero x jugarla.

Llego algo tarde al tema, asi que solo dejo mi opinion:

No se, yo creo que es mas pasion latina, en Chile va a pasar tambien.

Aunque aca las razones aca son algo distintas a lo que pasa al otro lado de la cordillera, nosotros como pais de futbol tenemos muy pero muy poca historia, entonces los acontecimientosos de la seleccion causan una expectacion impresionante.

Editado por Retor

Va a ser tu primer mundial xD ? (Con Chile, obviamente)

Va a ser tu primer mundial xD ? (Con Chile, obviamente)

Sera la primera participacion que vere de Chile desde Francia 1998, donde ademas era mas bien pequeño (7 u 8 años).

Si a eso le sumas que antes de lesa cita no participabamos del 82..es normal ver como todos andan pendientes del mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.