Jump to content

Mayor cantidad de goles en una temporada

Respuestas destacadas

Nose la tactica, pero el skin es cojonudo, cual es?;)

Me sumo al pedido

• Autor

No necesariamente, esta es la version GCS de Mr. Hough. Esta en este foro. Si quieres pruebala y me dices. Como toda tactica, tarda 10-12 partidos hasta que todo funcione perfectamente. Esta tactica no es infalible. Por ejemplo empate de local contra el Malaga 4 a 4. Y despues con el Valladolid 0 a 0. En otro save, he perdido partidos tambien. Pero es muy buena.

• 2 semanas más tarde...

Mayor la vrdd mas de 7 en un partido!

yo dudo de esto, si subiera la partida para ver si es cierto... aunque tambien puede ser como dijeron antes, el bug del corner ..

En la Buena con Maxcoo!

• Autor

El Skin es Skin Skin, a veces la cambio con el Steklo, o el Sparks X.

Ahora, hay una nueva version de esta tactica aun mas demoledora, se llama JPWoody version Mr. Hough.

La tactica fue sin el bug del corner,es mas solo hice 9 goles de corner, que es algo relativamente normal. Sin embargo si hago muchos goles de lejos. sobretodo el centro campista izquierda que hizo 22.

• 4 semanas más tarde...

Joder que jartá de goles. De todos modos lo bonito de este juego es hacerte tu la táctica y no cogerla de por ahi no? Aun así tuvo que estar bien ver como machacas al rival JAJAJAJA

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Lo que mas me gusta de la tactica es la simplifacion de las posiciones y las caracteristicas que necesitas para cada jugador. 1) No juegas con bandas y libera mas espacio en tu plantilla 2) Te permite que puedas utilizar muchos jugadores sin renombre que con la tactica son demoledores. Por ende, compras barato, vendes caro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.