Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rematadores de Cabeza

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que busco jugadores que hagan muchos goles en la estrategia... sobre todo en corners.

Si puede ser pónganlos con este formato:

Este es un ejemplo de buen rematador en corners:

1- Van Buyten

Bayern Munich

Defensa Centro

Breve comentario: Esta temporada me ha marcado 8 goles de corner.

2- Walter Samuel

Inter de Milán

Defensa Centro

Breve comentario: Además de ir bien en defensa ayuda mucho al equipo en estrategia.

Esto nos puede ayudar a todos a la hora de fichar un jugador que nos sirva para hacer las jugadas a balón parado, ya que muchos partidos se ganan a balón parado.

Además a mi me es de gran ayuda, ya que ando buscando un jugador de estas características y agradeceria mucho vuestros aportes...

Muchas gracias!!!!

a mi ze castro del deportivo me ha funcionado muy bien en la primera temporada, me metio 7 goles, 3 de ellos de cabeza pero los otros 4 en rechazes en corners

• Autor

gracia merlincito xD

Fellaini y Cahill del Everton, me asegurban mínimo un gol cada dos partidos de cabeza

• Autor

Los seguiré de cerca a ver si puedo fichar alguno... x cierto Fellaini creo que es buen jugador y me viene de lujo!!! gracias gvn10!!!

yo te recomiendo lo mismo que merlicito. Estoy con el depor en mi primera temporada y Ze Castro aparte de jugar muy bien lleva 3 goles de corner y llevo 15 partidos.

a fazio del sevilla tambien se le puede sacar un enorme rendimiento en los cornes

A mi me han funcionado muy bien Kryvtsov y Andrea Masiello, ambos centrales en mi equipo (Liverpool) me suelen hacer bastantes goles rematando córners.. diria q unos 7/8 goles cada uno x temporada.

Vertonghen del Ajax

Subotic del Dortmund

Kuranyi del Schalke

• Autor

Muchas gracias!!! Subotic lo he probado y va bien de cabeza. Krytsov, Vertonghen y Masiello los seguiré también y Fazio me hablo un amigo que iba también muy bien!!!

Muchas gracias paolo_maldini, titosoria, audi1909, ap21 y zaiber!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.