Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rematadores de Cabeza

Respuestas destacadas

Fazio es el rematador de corners definitivo, lo tiene todo, altura, salto, remate, anticipacion, colocacion, fuerza...desde que juego con el Sevilla, 56 goles en 94 partidos, el segundo año casi sale pichichi y ya es una leyenda del club y todo.

• Autor

muchas gracias pablosev... además fazio me vendría de lujo!!!

Mariano Uglesich, empieza en el Albacete, es defensor y remata muy bien de cabeza, se desenvuekve bien en el area rival

Fazio es el rematador de corners definitivo, lo tiene todo, altura, salto, remate, anticipacion, colocacion, fuerza...desde que juego con el Sevilla, 56 goles en 94 partidos, el segundo año casi sale pichichi y ya es una leyenda del club y todo.

;)

;)

Respaldo lo comentado por pablosev, yo tengo una partida con el sevilla y Fazio me ha marcado unos 25 goles en una temporada. La estrategia que uso es corners al segundo palo, puse un tiempo como rematador a Cardozo y no metía apenas goles, fue poner a Fazio y empezar a marcar como un loco!!

xD

Respaldo lo comentado por pablosev, yo tengo una partida con el sevilla y Fazio me ha marcado unos 25 goles en una temporada. La estrategia que uso es corners al segundo palo, puse un tiempo como rematador a Cardozo y no metía apenas goles, fue poner a Fazio y empezar a marcar como un loco!!

No puse screen antes porque pense que era mas o menos conocido que Fazio se hinchaba a marcar con la tactica de corners al 2º palo, ahi van las imagenes xD :

fazio2.png

fazio3.png

fazio1.png

faziopichichi.png

fazioleyenda.png

Es el jugador que recomendaria mas de este FM, solo hay que verle los atributos y la altura que tiene.

• Autor

increible... me decanto totalmente por fazio!!! gracias pablosev

Como siempre recomiendo a Bogdan Milic del ADO Den Haag, buenísmo delantero xD

milic(2,02m) y lacina traore(2,03m)

En el st pauli tenia un delantero que media 2.02, 20 en salto, 20 en cabezaso, pero no metia una xD. Tronquisimo, se llama Morike Sako, pero es horrible.

Es este sako_345x468.jpg

Pero no l ocompren que es horrible.

Dzeko debe andar bien, no es de los mejores pero juega muuy bien como para que meta goles por otros medios ademas del corner

• 2 semanas más tarde...

Jugadores que a mi no me fallan

Zigic ----- me a marcado 15 goles 11 de cabeza

Llorente ------ 28 y 16 de cabeza

Editado por oscar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.