Jump to content

Nos vamos al Carajo Version 2.0

Respuestas destacadas

Publicado

Si el gobierno crea un ministerio de ... y pone a la cabeza a alguien que se dedica a cosas como esto:

Blancanieves y Cenicienta, acusadas de sexistas

El Ministerio que dirige Bibiana Aído pretender acabar con la lectura de este tipo de libros en las escuelas porque, a su juicio, fomentan el sexismo ya desde edades tempranas

El Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído pretende acabar con la lectura en los colegios de cuentos clásicos como Blancanieves, la Cenicienta o la Bella Durmiente porque los considera sexistas. Las princesas románticas que necesitan ser salvadas un valiente príncipe azul, o las que limpian la casa de los enanitos fomentan, a su juicio, el sexismo ya desde la escuela.

El debate está servido entre los libreros y también en la calle que prefieren que las historias de siempre no se aparquen peor se explique al pequeño las diferencias con la realidad actual.

Enlace: http://www.elcomerciodigital.com/rc/201004...1004090926.html

Como se puede esperar q se resuelva una crisis o se gestione bien algo. Si presentan un partidod e chimpances las proximas elecciones yo los votaria, total peor no creo q se pueda hacer.

Bueno, lo de ese Ministerio no tiene nombre.

Manera más tonta de gastar dinero en chorradas.

Y lo malo es que está perjudicando a la lucha por la igualdad más que beneficiándola a este paso, con tanta memez.

Bueno, si solo fuese malgaste de dinero da igual, total se ha convertido en el deporte nacional politico. Lo jodido es la cantidad de nazifeminismo que se esta generando.

Que payasada.

Que cierta es esa frase de que en España no cabe un tonto más...

Cada día me da más asco esta personajilla, el gobierno, y la política de nuestro país.

Si vinieran a Argentina, cuando volviesen a españa irian a casarse con esa señora. :D

Les dejo un ejemplo de la sarta de pelotudeces made in Kristina Kirchner

cristina-fernandez-emula-a-penelope-glamour-sobre-el-cuatriciclo-del-dakar$304x228.jpg

“Si me dan un poquito más de tiempo, estoy segura que manejo bien. Es la primera vez, nunca había manejado un cuatriciclo. Manejo bicicletas, ando en rollers y eventualmente manejo autos, pero nunca cuatriciclos”.

La presidenta Cristina Kirchner recibió esta tarde, en la Casa Rosada, a los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, ganadores del rally Dakar en la categoría cuatriciclos. Tras el encuentro, la Presidenta los acompañó hasta la explanada de la Casa de Gobierno para ver el cuatriciclo ganador… y se subió para probarlo.

“Pensé que era una cosa similar a los cuatriciclos que manejan los chicos en la playa, pero no. Es muy complicado, va con GPS, ¡es inmenso el aparato!”, contó Cristina. “Este espejito es para Penélope Glamour”, agregó.

Como regalo, la Presidenta recibió un casco rosa con flores amarillas. Primero dijo que no se lo probaría porque la “despeinaba”, pero después accedió a ponérselo, ante la mirada atenta del ministro del Interior, Florencio Randazzo, y los secretarios de Turismo, Enrique Meyer, y de Deportes, Claudio Morresi.

• 2 semanas más tarde...

La culpa de esta sociedad de mierda la tiene Blancanieves, por haber promovido la esclavitud, la violencia y el abuso femenino xD

Sin palabras para esto, ineptos ahi en todos lados...

Welcome to Spain xD

La culpa de esta sociedad de mierda la tiene Blancanieves, por haber promovido la esclavitud, la violencia y el abuso femenino xD

Sin palabras para esto, ineptos ahi en todos lados...

HAY!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.