Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manchester United

Respuestas destacadas

Suerte con los Diablos Rojos!!

Esperamos la Champions o la Premier este año.

Suerte con el Manchester...A ver si recuperas la gloria perdida...

Algún crack mediático en mente?

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

pues de 21 para abajo: rooney, reyes, martins, tevez, lahm, diego, rooben, sneijer, schwensteiger, robinho, iniesta, mascherano, quaresma, heitinga, bojinov, kompany, farfan etc etc etc, aver si te sirven alguno de estos.

Tudesky: A Rooney lo ficho fijo ;). De los q has dicho estoy intersado en Lahm, Sneijder, Heitinga y Diego, a Robinho lo descarto totalmente por que ya tengo 4 delanteros muy buenos, aunque quizás el año que viene vaya a x el y venda a Saha, no lo tengo muy claro, x ahora mi prioridad es reforzar la media y la defensa, y quizas traiga un portero, todo dependerá de los precios.

Suerte con los Diablos Rojos!!

Esperamos la Champions o la Premier este año. 

Tudesky: La Champions se intentará, pero es muy dificl, hay muchos equipos de calidad, creo q el título más factible apra este año es la liga, es una competición larga en la q un fallo no es tan decisivo como en la Champions.

Suerte con el Manchester...A ver si recuperas la gloria perdida...

Algún crack mediático en mente?

Tudesky: No tengo ningún crack en mente y no creo q negocie por ninguno, con los cracks que tengo en mi equipo ya estoy bien surtido. Solo fichare jugadores solventes y si son económicos mucho mejor.

• Autor

Información del Club

El club logra la contratación de dos jovenes perlas del fútbol:

- El equipo ha llegado a un acuerdo con Alessio Cerci para que firme con el club, la contratación del joven punta italiano ha costado 675K€.

- Como parte del acuerdo del transpaso de Danny Pugh, el Manchester ha ejercido la opción de compra sobre Aaron Lennon por 525K€, el joven mediapunta jugará en los juveniles este año.

Muy buenos fichajes de jugadores jovenes.

Espero ver a Cerci en la primera plantilla rápido... Si no te las veras conmigo. ;)

Como piensas jugar con el Manchester Utd?

Suerte

• Autor

Muy buenos fichajes de jugadores jovenes.

Espero ver a Cerci en la primera plantilla rápido... Si no te las veras conmigo. 

Como piensas jugar con el Manchester Utd?

Suerte 

Tudesky: Jeje, Cerci va a tener q luchar duro contra los grandes nombre del equipo (C.Ronaldo, Smith, Rooney, Van Nistelrooy) que juegan en su misma posición, sin embargo gozará de unos pocos minutos este año y q espero que el año q viene sean más. Mi táctica será de partida mi clásica 4-4-2, sin embargo haré variaciones a lo largo de los partidos dependiendo de la situación.

• Autor

Información del Club

El Manchester United cede al joven lateral:

- Paul Tirney se va cedido al Bradford, el joven lateral bsucara en la división inferior los minutos que se le negaron en el Manchester.

Me gusta tu politica de fichajes ;) . K tengas suerte en el teatro de los sueños.

Mirate a Michael Dawson del Nottingham y a Billy Jones del Crewe

Magnifica presentacion de tu historia. A ver si logras llevar de nuevo al Manchester a la gloria.

¿Roy Keane seguira siendo basico en el equipo o debido a su edad se le buscara un sustituto?

¿Que portero esta mas cerca de firmar por el club?

Saludos

• Autor

Me gusta tu politica de fichajes  ;) . K tengas suerte en el teatro de los sueños.

Mirate a Michael Dawson del Nottingham y a Billy Jones del Crewe

Tudesky: Les echaré un ojo no lo dudes, mi política de fichajes es algo q siempre sigo con todos los clubes, salvo cuando pillo algunos de presupuesto 0, entonces durante el primer año ficho a cq q quiera venir, luego ya vuelvo con mi política. me gusta pq el dinero q gastas lo amortizas con los años, el jugador te dura tiempo y cuando llega a los 27 u 28 años lo vendo por mucho dinero, parecido a lo q hace el Ajax.

Magnifica presentacion de tu historia. A ver si logras llevar de nuevo al Manchester a la gloria.

¿Roy Keane seguira siendo basico en el equipo o debido a su edad se le buscara un sustituto?

¿Que portero esta mas cerca de firmar por el club?

Saludos

Tudesky: Por ahora Keane tiene puesto en el equipo, aunque al final de la pretemporada se verá que pasa con él, lo q te aseguro es q el año q viene no seguirá en el equipo, el portero todavia no tenemos ningno cerca de firmar, es dificil traer a uno de garantias.

Uh una historia del Manchester por fin!!!!. Te deseo la mejor delas suerte Tudesky y si no ganas algo DIMISION!!! ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.