Abril 12, 201015 años Autor Dar: Tom: Despues veo si sale screen Vale: Estrada es superpoderoso, divide su tiempo entre el foro y la presidencia de los estados unidos
Abril 12, 201015 años Estrada terminará, por esas vueltas de la vida, casado con la amiga gorda de su ex
Abril 12, 201015 años Estrada terminará, por esas vueltas de la vida, casado con la amiga gorda de su ex Fucking karma.
Abril 12, 201015 años Autor Markitos: jamas, siempre puedo estar peor Grstaricco: Que Hijo de puta Pasa el tiempo, pero la leyenda continua. Mirando en la seccion historias me encontre una sorpresa muy agradable Editado Abril 12, 201015 años por Tomas Morrongiello
Abril 12, 201015 años Autor Lamentablemente, en Graficos hay injusticias OFF: Mañana la sigo, sigan comentando porque sus comentarios son como ambrosia que me eleva al delirio celestial (ahhhh tan loco iba a estar ) For Those About Rock n Roll I Salute you!!! Editado Abril 12, 201015 años por Tomas Morrongiello
Abril 12, 201015 años Dios, te aburres demasiado Tomas Pero, a decir verdad, estan graciosos los screens, el de Oscar es.... xD
Abril 12, 201015 años Research Quien se prende y vamos de putas asi tomas deja de hacer esto Pd: Estaria hacer el club de fans de oskita
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.