Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por que no mandar al Segundo entrenador a las ruedas de prensa

Respuestas destacadas

• Autor

Yo voy a la mayoria, pero llega un punto que te aburren... :D O sae son todas iguales, te preugntan cosas que no te importan... que se yo. A veces termino poniendo sin comentarios (o la opcion para "hacerse el sota") hasta que pueda finalizarla xD

Yo voy a la mayoria, pero llega un punto que te aburren... :D O sae son todas iguales, te preugntan cosas que no te importan... que se yo. A veces termino poniendo sin comentarios (o la opcion para "hacerse el sota") hasta que pueda finalizarla xD

Pues fijate que yo, de ser siempre las mismas ruedas de prensa, ya tengo casi "automatizadas" las respuestas. Solo me hace falta echarle un ojo a las respuestas y selecciono la misma siempre.

Yo voy a las ruedas de prensa siempre porque me gusta poner a parir a los jugadores y al entrenador del rival :D

Al principio me gustaba ir, pero me cansé ; ahora soy de los que envían siempre al segundo entrenador.

Por cierto, mi segundo nunca me ha metido en líos ni me ha dado respuestas extrañas . Por lo que he leído por aquí a otros usuarios debo ser una rareza porque mi segundo nunca me ha defraudado ... y ya llevo tres temporadas como manager.

eso depende de lo lince que sea tu segundo entrenador, no todos sirven para dar ruedas de prensa

Hola ferdinand.

Pues no sé ... quizá lleves razón y mi segundo sea todo un lince.

Pero te puedo decir que lo elegí porque tenía las mejores puntuaciones posibles en CONSEJOS TÁCTICOS , en JUZGAR HABILIDADES y en JUZGAR POTENCIAL , porque en todas ellas tiene un 20. Es para lo que lo quería específicamente.

En el resto de cosas no destaca especialmente.

Pues fijate que yo, de ser siempre las mismas ruedas de prensa, ya tengo casi "automatizadas" las respuestas. Solo me hace falta echarle un ojo a las respuestas y selecciono la misma siempre.

A mí me pasa igual, se llega enseguida a ese punto.

• 3 semanas más tarde...

me paso exactamente lo mismo pero lo saque campeon, le tape la boca a kidd!! por salame jeje

deberian ponerle un atributo a los segundos entrenadores que se llame Cagarla en las ruedas de prensa: y su valor..mas de uno tendria 20 xD

No sé si alguno vió esta noticia.

http://www.fcinter1908.it/?action=read&idnotizia=5794

Está sacada de una página del Inter, aunque en su día yo la leí en la Gazzetta dello sport. Para quien no sepa nada de italiano (yo tampoco soy un erudito, lo que sé lo aprendí leyendo prensa y escuchando la radio) el titular de la noticia viene a decir que Galliani (A.D. del Milan) anima al Inter y espera que gane la Champions.

No había visto este hilo hasta ahora, pero la noticia es de la semana pasada, del día del partido Barça-Inter o un poco antes.

Hay que decir que luego da razones de peso para apoyar al Inter, pero el titular es un poco WTF! casi como esas ruedas de prensa jejeje.

yo solo envio a mi segundo cuando juego la champions, jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.