Jump to content

Formacion y Descartes para mi equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Me gustaria saber que opinais de esta plantilla. Tengo a 25 jugadores y tengo dudas la formacion y sobre los descartes, ya creo que debeira de vender o ceder algunos para que todos los jugadores esten contentos y me progresen.

En cuanto a la formacion tengo dudas si jugas con 4-5-1 colocando a gourcuff de mp y a jurado de organizador o 4-4-2 con adriano, adrian y munian en la del y bajando a gourcuff a mc

Perdonar por el tamaño del screen.

xerezcdsad7.png

Suplente de Gourcuff?? MC o MPC

20josmanueljurado.png

14jonjoshelvey.png

Suplente de Camacho?? MC O CD

6ignaciocamacho.png

]18franoiskonat.png

15sergiobusquets.png

Suplente de Perotti?? MPD

11freddyadu.png

8sofianefeghouli.png

Centrales

24ezequielgaray.png

16mareksuchy.png

Y me decian a mi que usaba editor...

David Silva? Munian? Perotti? Azpilicueta? Gourcuff? Busquets?

__

Y bueno, lo primero cuidado con lo espacios que dejas entre jugadores. Aunque tienes jugadores rapidos.

Un buen equipo, pienso que J. Pereira deberia salir ya que no juega mucho, teniendo a Gourcuff como MPC fijo, Jurado y compañia... en ese puesto ficharia un joven con proyección y darle los mismos pocos minutos que juega Pereira. Como Verratti, que llega a ser un crack.

Viendo lo que dispones, venderia a Adriano que usa plaza y ficharia un buen referente de area o uno rapido de calidad probada, tipo Soldado que es español. Siguiendo en la linea de extracomunitarios, ficharia a Hulk o al paraguayo Cardozo.

• Autor
Y me decian a mi que usaba editor...

David Silva? Munian? Perotti? Azpilicueta? Gourcuff? Busquets?

__

Y bueno, lo primero cuidado con lo espacios que dejas entre jugadores. Aunque tienes jugadores rapidos.

Un buen equipo, pienso que J. Pereira deberia salir ya que no juega mucho, teniendo a Gourcuff como MPC fijo, Jurado y compañia... en ese puesto ficharia un joven con proyección y darle los mismos pocos minutos que juega Pereira. Como Verratti, que llega a ser un crack.

Viendo lo que dispones, venderia a Adriano que usa plaza y ficharia un buen referente de area o uno rapido de calidad probada, tipo Soldado que es español. Siguiendo en la linea de extracomunitarios, ficharia a Hulk o al paraguayo Cardozo.

Yono he usado el editor, si quieres te pongo un screen de los fichajes, silva 38 kilos, gourcuff 17.5, perotti 3.3, busquets 9.5, azpilic 5, adrian 2, jurado 1.0, camacho, 0, muniain, 0 etc, y vendiendo muxo y fichando a plazos.

A Pereira lo tengo de mpi, suplente de silva, a no ser que lo venda y fiche a capel 15 kilos???? o se doi minutos a adu por la izq??

Hulk esta valorado en 10 kilos, 17 part y 14 goles, no pinta mal, pero adriano esta esperando el papeleo para ser nacional, aunque lo puedo vender y darle minutos a 2 regen que tengo cedidos, en la ponferradina y el depor. Gracias por el consejo. Lo tendre en cuenta,

Explica entonces de donde sacaste el dinero para hacer una plantilla nueva en 2 temporadas y con jugadores que todos juntos hacen un equipo de muchos millones.

Gourcouff, Silva, Busquets, Papastopoulos, Jurado, Camacho, Feghouli, Azpilicueta (5 millones ni de coña lo venden por eso), Suchy, Canella, Perotti, Garay...

Lo siento pero el Xerez en dos temporadas no conigue el prestigio necesario para fichar a estos tios ni el dinero necesario

Lo decia por lo mismo. El Xerez no tiene los recursos ni la reputación para fichar a Silva para empezar dando ejemplos.

Y si, ya que la partida esta tocada, ve a por Capel, que con el equipon que armaste Pereira no es lo mejor dentro de tus opciones.

• Autor

Hay que ver como son las cosas, propongo un tema para que me ayudeis y la gente dudando,

Sinceramente no entiendo lo divertido que puede ser coger un editor y empezar a fichar a cracks para un equipo pequeño. Lo divertido es coger un equipo humilde, y con sangre sudor , lagrimas y algo de suerte pues hacer algo grande. Para tener a cr9, messis, xavis, etc utilizo otros equipos y listo y no me complico, pero bueno, para los que creen que no es posible, aki os dejo screen.

Y POR FAVOR, la ayuda, los consejos o los comentarios que necesito son sobre el esquema de juego, a quienes le dariais mas minutos y a quienes descartariais y si es conveniente reforzar el equipo. Gracias.

Temp 09/10 - 4º en liga y subcampeon en copa

xerezcdsad2.png

Temp 10/11 - 1º en liga y campeon en copa

xerezcdsad.png

Temp 11/12 - campeon surpercopa

xerezcdsad3.png

Creo que es SU PARTIDA EL SABRA LO QUE QUIERA HACER, no deberian juzgarlo por eso, el solo esta pidiendo ayuda acerca de su equipo, no les esta preguntando si es creible o no.

Pues volviendo al tema, creo que tienes exeso de MP, aunque muchos de calidad, deberias librarte de algunos, basate mucho en el rendimiento de los jugadores, no en el de los atributos.

Creo que le darias mas fuerza al ataque usando 2 delanteros.

Sin meterme en historias de editor y demás, sólo comentaré una cosa: Gourcuff debería jugar en la mediapunta sí o sí, es donde mejor va a desplegar su talento. Yo también tengo a Gourcuff de titular y a Jurado de suplente en el Atleti, creo que es la mejor opción que tienes.

• Autor

Bueno, os comento las novedades, Adriano le han bajando los atributos tecnicos este mes sin estar lesionado, creo que no quiere entrenar, aunque lleva en 21 partidos 24 goles, asinque me estoy planteando venderlo. He recibido ofertas por el desde 8.5 hasta 11. Por Cardozo, con 28 años me piden 15 y Hulk no me lo venden. He comparado a Adrian y Soldado y estan muy igualados, donde uno pierdo el otro gana, y ademas esta lesionado. Otras alternativas.???

En cuando a la Mp creo que vendere a Feguoli y me quedare son Silva/ Pereira y Perotti/Adu como lo veis???

Acabo de recibir una oferta por Suchy de 11 kilos??? Como lo veis, y si lo vendo, necesitaria otro central a no ser que baje a Konate, (en su seleccion juega asi, junto a Kolo Toure)

Cardozo en un jugador muy completo, fuerte en el area como pocos. Ya ficharon a Milevsky? tambien es muy bueno.

Soldado es un gran jugador, yo creo que no te arrepentirias.

Un ariete también podria ser Macheda del Manchester, o Mouche de Boca Juniors.

No te gusta Yago como mediapunta izquierdo? creo que esta en la Juventus, es un crack.

Yo venderia a Suchy, y ficharia un español en su lugar. O si no comenzar con los nombres de siempre, Otamendi y Sakho.

Pero a mi me gustaria un español, tipo Marcano o quien sabe, supongo que sabes mas que yo de jugadores españoles.

mmm el equipo muy muy bueno, todo sea dicho, ofensivamente no te va a faltar nada ni con los titulares ni con los suplentes, los atributos de adriano te bajan porque es normal, imagino que estaras jugando con el parche 02, porque sino no entiendo que muniain te venga gratis, pero referente a la tactica veo que hay muxo espacio entre la defensa y el medio, deberias plantearte utilizar un jugador en el mediocentro que sea defensivo pero a la vez puedas utilizarlo en labores creativas, no se como estara de la red o algun jugador similar, creo que te aportaria muxo al equipo, en esa posicion que te digo incluso podrias utilizar a camacho, y poner de mediocampistas a jurado y gourcuff que su rendimietno no bajara muxo y los dos extremos que tienes ponlos de extremos hacia adentro con ataque, y te hincahras a jugar ofensivamente y marcar goles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.