Jump to content

Países por regiones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

hay alguna forma de saber los países que están agrupados en cada región.

Por ejemplo, Escandinavia agrupa a Islandia, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca... no sé si alguno más; pero me interesaría ver la lista por regiones...

Hace mucho tiemp que vi un gráfico, creo que en una web italiana, donde alguien "se lo había currado". Pero no lo encuentro.

Me sumo a esta peticion, ¿hay alguna manera de mirarlo por el editor?

Yo tambien me sumo, se de geografia y me situo, pero a veces no se si ese pais esta en africa occidental, centro o vete a saber tu xDDD

Hombre, lo que podeis hacer es ir a buscar jugadores y filtrar las opciones para ver por regiones, y os saldran solo los jugadores de de esa region, le dais a nacionalidad y veis todas las que se agrupan

Hombre, lo que podeis hacer es ir a buscar jugadores y filtrar las opciones para ver por regiones, y os saldran solo los jugadores de de esa region, le dais a nacionalidad y veis todas las que se agrupan

Eres un iluminado pisha... xD Nos referiamos a tenerlo todo agrupado, mas que nada para el tema de la base de datos a medida, que es para lo que lo quiere Narvachus, podiamos hacer una lista entre todos... xD

Eres un iluminado pisha... xD Nos referiamos a tenerlo todo agrupado, mas que nada para el tema de la base de datos a medida, que es para lo que lo quiere Narvachus, podiamos hacer una lista entre todos... xD

Jajaja, yo que se! digo igual no saben que paises abarca cada region y es para enviar los ojeadores a una zona o otra..

Porque no probais con el google?

Es tan sencillo como poner por ejemplo: "Africa del Norte" y ya veras como te aparecen los paises que lo forman

Mirad un puto mapa coño xD

• Autor

No puñetas, ni mapas ni la enciclogoogle... se trataba de saber cómo los integraba el juego..., menos mal que tenemos a kantabron que me entiende xD xD xD

GRACIAS A TODOS!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.