Abril 14, 201015 años Hola jugones.... Voy a empezar una partida nueva con un equipo y me gustaria conseguir (usando el editor si es necesario) que al poco de empezar la partida se fuera el presi y el dueño que lo vendieran vaya.. ¿que deberia modificar en el editor? ¿La edad de los directivos? ¿Bajar al presi la mtivacion , lealtad? o algun otro factor? ayudenme, gracias
Abril 14, 201015 años Hola jugones.... Voy a empezar una partida nueva con un equipo y me gustaria conseguir (usando el editor si es necesario) que al poco de empezar la partida se fuera el presi y el dueño que lo vendieran vaya.. ¿que deberia modificar en el editor? ¿La edad de los directivos? ¿Bajar al presi la mtivacion , lealtad? o algun otro factor? ayudenme, gracias Porque quieres que lo vendan? si es así en el editor crea un presidente a tu gusto y lo colocas en tu equipo no?
Abril 14, 201015 años Autor Bueno,no quiero poner un presidente a mi gusto,quiero que se vaya el actual y venga otro
Abril 14, 201015 años Vale, creo que lo mas sensato es eso, quitale la lealtad y bajale totalmente su motivacion por el equipo al cabo de 1 o 2 meses adios presi
Abril 14, 201015 años Si e spor pasta tambien puedes modificarla con el editor no?y tambien pones un nombre de presidente que quieras...esque es rara tu pregunta jejeje. saludos
Abril 14, 201015 años Es divertido fichar por clubes que el presidente sabes que no va a estar mas de 1 mes mas, pero me ha pasado que me rajaron despues de 3 amistosos solamente porque el otro presidente tenia otro manager en mente -.-!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.