Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CARLISLE 2 BRENTFORD 0, INJUSTO CASTIGO

Brentford%20v%20Millwall%2031TP0koEnDOl.jpg

Ambos equipos tuvieron muchas ocasiones

Alineaciones

Carlisle: Collin, Raven, Harte, Livesey, Murphy, Hurst, Horwood, Kavanagh, Thirlwell, Offiong, Anyisah.

Brentford: Price, Ayala, Bennett, Marília, Dickson, Idiákez, Bean, Brkovic, Weston, Wales, Kroupi.

Goles

1-0 Min 60: Ian Harte (p)

2-0 Min 89: Lewis Price (pp)

Crónica

La mala suerte se cebó con el Brentford en un partido abierto en el que cualquiera de los dos equipos podía haber ganado. Ocasiones para ambos equipos algunas de ellas muy claras como la que tuvo Eli Kroupi en un disparo dentro del área grande que se estrelló en el palo. Todas las ocasiones del Carlisle venían de corner pero el Brentford los salvaba bien. Gary Wales tuvo una ocasión clarísima en un uno contra uno pero Collin despejó a corner con una mano prodigiosa. Se llegaba con 0-0 al descanso en un partido que podía haber ido perfectamente 2-2.

En la segunda parte el guión no cambió, el fútbol directo del Carlisle chocaba con el de toque del Brentford, el cual se imponía en el campo. El Brentford tocaba muy bien la pelota pero entonces apareció el penalty que cometió Alan Bennett. Ian Harte lo transformó y Javier Sambruno movió el banquillo dando entrada a Banks-Smith y Strevens. El Brentford seguía desplegado un buen juego, que si tenía algún pero era su lentitud pero de nuevo el infortunio se cebó con los visitantes y llegó la lesión de Brkovic con los tres cambios realizados. El Brentford sufrió hasta el final y el Carlisle en una jugada de máxima fortuna puso el 2-0, tanto en propia del portero Price tras rebotar el balón en su espalda precedido de un disparo empotrado en el travesaño.

MVP del partido

Ian Harte (8.0)

Comentarios post-partido

Sambruno: "Pudo ganar cualquiera, fue un partido abierto y ellos tuvieron más pegada"

Kroupi: "La mala suerte se ha cebado con nosotros hoy"

Noticias

- La lesión de Ahmet Brkovic podría dejarle 3 meses fuera, esguince de ligamentos de la rodilla

- El Brentford puede seguir sondeando el mercado y no se descarta la llegada de un mediapunta que pueda jugar por bandas.

Clasificación

El Brentford se sitúa 20º con 0 puntos.

• Autor

BRENTFORD 0 WEST BROMWICH ALBION 2, DIFERENCIA DE NIVEL

simon_cox.jpg

Un jugadón de Simon Cox supuso el 0-1

Alineaciones

Brentford: Price, Ayala, Bennett, Marília, Dickson, Bean, Hunt, Saunders, Weston, Strevens, Kroupi.

West Brom: Carson, Lauren, Jara, Olsson, Meité, Brunt, Slory, Dorrans, Mulumbu, Woods, Cox.

Goles

0-1 Min 27: Simon Cox

0-2 Min 78: Chris Brunt

Crónica

No se pudo hacer nada. El Brentford ha sufrido la diferencia de nivel entre un equipo y otro, sobre todo, en la pegada. De nuevo los locales tuvieron ocasiones para marcar sobre todo Gary Wales en el segundo tiempo pero no concretaron ninguna. El Brentford salió esperando al rival, buscando en una contra aprovechar su oportunidad, que casi llega con un potentísimo lanzamiento de Kroupi que despejó como pudo Carson. El West Brom dominaba y su dominio se vio reflejado con el gol de Simon Cox en una excelente jugada individual. Los de Griffin Park se lanzaron al ataque sin éxito.

En la segunda parte más de lo mismo, el Brentford atacaba pero era incapaz de hacer mucho daño y a la contra los de la Championship tenían mucho peligro. Fue cuando entro Gary Wales para intentar clavar un golito aislado y tuvo dos magníficas ocasiones, una con el 0-1 y otra con el 0-2, que llegó con una falta directa de Chris Brunt. Gary Wales se desesperó así como los integrantes del Brentford que siguen sin ver portería.

MVP del partido

Chris Wood (9.0)

Comentarios post-partido

Sambruno: "Son mejores y ya está"

Di Matteo: "El Brentford va a dar más de una sorpresa en la League One"

Próximo Partido

Brentford - Brighton (2º Jornada liga)

• Autor
"Cuando paseamos por el centro de una ciudad, lo hacemos por un océano de personas, cada una con una vida totalmente diferente, cruzamos por medio de ellas sin ni siquiera pararnos a pensar que ocurre en el interior de cada una de esas personas, sin pensar en como es realmente su vida, nunca te paras a pensar, y a veces puedes cruzarte con vidas absolutamente destrozarte y bromear sobre esa persona sin saber lo que sufre. Nunca te paras a pensar. Todo pasa tan rápido que ni te das cuenta pero para mi hace tiempo que todo pasa lento cuando cruzo ese océano. Me resulta incómodo, y no sé por qué razón si nadie va a observar, si nadie cruzará la mirada conmigo, algo que me supera ahora mismo. El tiempo pasa lento...muy lento" Exelente todo esto que escribiste, me encanto. Vamos a ver de que va tu historia y espero que no pierda este trama a mediados de la historia. Suerte

Perdonad tardar en responderos, creía haberlo hecho antes pero se me ha pasado. Gran fallo mío. Bueno, respondiéndote decirte que soy escritor, o al menos eso intento, actualmente estoy intentando que me publiquen un libro pero no sé si lo conseguiré. Soy una persona que reflexiona mucho y observa todo lo que pasa alrededor, veo la realidad, cosas que pocos pueden ver. A ello le uno que se escribir y que soy una persona con facilidad a mostrar lo que siento a través de las palabras, esa mezcla hace que salgan parrafos tan buenos como el que señalas. Tranquilo, no dejaré esta historia a la mitad aunque la gente no la siga, la terminaré correctamente no la dejaré a mitad de una temporada. Gracias por pasarte y bienvenido !!

Una gran historia, lo siento mucho por el chico de no tener familia pero seguro que dentro de poko el chico va a sonreir, espero con entusiasmo el proximo post suerte.

Es una vida dura y creo que de ella pueden sacarse conclusiones tremendas. Es un buen tema para trazar una buena historia y que aunque pueda parecer tétrica, si la gente la valora y la sigue, se dará cuenta de muchas cosas y disfrutará mucho de ella. Gracias por pasarte.

• Autor

BRENTFORD 1 BRIGHTON 0, LLEGA LA PRIMERA

stoke.jpg

El Brendfort superó al Brighton en un brillante partido

Alineaciones

Brentford: Price, Ayala, Bennett, Marília, Dyckson, Idiákez, Bean, Saunders, Weston, Wales, Kroupi.

Brighton: Brezovan, Calderón, Crofts, Elphick, Tunnicliffe, Fortunatti, Cox, Dicker, Navarro, Murray, Forster.

Goles

1-0 Min 37: Eli Kroupi

Crónica

El Brentford se lleva sus primeros tres puntos de la temporada gracias a un solitario gol del marfileño, Eli Kroupi. Los locales fueron desde el primer momento a por la victoria y el Brighton se vio sorprendido por tal ímpetu. Wales y Kroupi tenían ocasiones claras sin materializar ninguna y los de Brighton las pocas veces que llegaban se encontraban con la buena defensa en el día de hoy de los rojiblancos. Una salida en falso de Brezovan propició que Eli Kroupi le rebasara y metiera un gol a puerta vacía poniendo por delante a su equipo. El juego del Brentford había sido bueno y el resultado también, pero no se podía ocultar las carencias de este equipo de cara al gol.

En la segunda parte más de lo mismo, el Brentford domina y tiene ocasiones pero siempre con el miedo en el cuerpo a un posible empate visitante que llegó pero fue anulado por fuera de juego muy justo. Los de Griffin Park tuvieron ocasiones importantes que no subieron aprovechar y si bien nunca se vieron acosados por el rival, siempre estuvieron temerosos de un empate injusto.

MVP del partido

Ryan Dickson (7.3)

Comentarios post-partido

Sambruno: "Hemos fallado muchas ocasiones pero esta vez la suerte nos sonrió"

Kroupi: "Es excitante conseguir la primera victoria"

Noticias

- El Brentford ha quedado emparejado con el Charlton Athletic para la primera ronda del Trofeo Johnstone's Paint

Clasificación

El Brentford se coloca 13º con 3 puntos.

Próximo partido

Brentford - Norwich (3º Jornada liga)

Editado por Elessar

• Autor

BRENTFORD 2 NORWICH 0, FÚTBOL VISTOSO Y EFICAZ

vieri_christian.jpg

El mítico Christian Vieri sólo pudo acariciar las mallas

Alineaciones

Brentford: Lewis, Ayala, Bennett, Marília, Dickson, Banks-Smith, Bean, Saunders, Weston, Wales, Kroupi.

Norwich: Forsters, Martin, Wiggins, Doherty, Berktel-Askou, Tudur-Jones, Hughes, Smith, Hoolahan, Holt, Vieri.

Goles

1-0 Min 50: Marília

2-0 Min90+3: Fraser Forster (pp)

Crónica

Sorpresa gratísima la que se llevaron los aficionados del Brentford al ver como su equipo le ganaba 2-0 a uno de los aspirantes al ascenso esta temporada. El Brentford no se escondió y si bien el Norwich tuvo más control en la primera parte, Wales dispuso de ocasiones claras. Ninguno de los dos equipos marcó y al descanso el resultado era de 0-0 pero con un partido bonito y entretenido. En el segundo tiempo, Javier Sambruno, dio entrada a Iñigo Idiákez quien dio una exhibición futbolística organizando a un equipo que se comió en el segundo periodo al principal favorito. El ex de la Real Sociedad botó un corner milimétrico al primer palo para que el brasileño Marília con el exterior del pie derecho superara por bajo a Forster. El Norwich metió miedo con algún disparo de Christian Vieri y algún córner pero no fue capaz de pasar la línea de gol londinense. El Brentford seguía dominando y teniendo ocasiones claras y una muestra de que la suerte le sonríe fue el golazo de Idiákez quien golpeó desde 35 metros al primer toque la bola para estrellarla en el travesaño y el rebote de este diera en la espalda de Forster, exactamente igual que en la primera jornada con Lewis. Ver para creer.

MVP del partido

Marília (8.4)

Comentarios post-partido

Sambruno: "Cuando la suerte acompaña..."

Forster: "Nos han jugado de tu a tu, como si su meta fuera ascender"

Clasificación

El Brentford es 6º con 6 puntos.

Próximo partido

Southampton - Brentford (4ª jornada liga)

• Autor

SOUTHAMPTON 1 BRENTFORD 0, LOS GRANDES NO PERDONAN

13dfc200-b71b-43a4-9bf2-3da98f656629.jpg

Lallana aprovechó casi la única ocasión de los locales

Alineaciones

Southampton: Davis, Otsemobor, Babayaro, Fonte, Jaini, Lallana, Puncheon, Hammond, Scherleiderlin, Lambert, Barnard.

Brentford: Price, Ayala, Bennett, Marília, Dickson, Banks-Smith, Bean, Saunders, Weston, Wales, Kroupi.

Goles

1-0 Min 90+1: Lallana

Crónica

El Brentford sigue sorprendiendo y gustando a pesar de que no cuenta con una gran plantilla y de haber perdido en el día de hoy. Pero es que una derrota puede ser muy relativa ya que los rojiblancos, hoy de celeste, jugaron otro excepcional encuentro aunque no fueron capaces de batir al guardameta local. El Brentford no se amilanó y salió como casi siempre, de manera ofensiva algo que sorprendió al Southampton (favorito al ascenso lastrado por la sanción de 10 puntos). Kroupi envió un cabezazo fuera lamiendo el poste derecho del guardameta, Davis. La segunda parte siguió siendo de ritmo visitante y Kroupi tuvo una ocasión clarísima en el 71 a pase de Saunders que con un centro magnífico dejó a Kroupi en disposición de rematar solo, pero su disparo a la primera salió fuera. Sus lamentos eran considerables, pero ante los grandes rivales esos fallos no pueden permitirse, y eso es lo que tuvo que pensar el marfileño cuando vio que Lallana se quedaba solo ante Price y lo fusiló con un trallazo que acabó con el asalto londinense.

MVP del partido

Adam Lallana (8.0)

Comentarios post-partido

Sambruno: "Si perdonas a equipos tan grandes, pasa lo que pasa"

Lallana: "Ojo con el Brentford"

Clasificación

El Brentford es 12º con 6 puntos

Próximo partido

Brentford - Oldham (5ª jornada liga)

Joder, una historia con muertos e Idiákez no puede estar mal. Brentford, estamos contigo!!!!

• Autor
Joder, una historia con muertos e Idiákez no puede estar mal. Brentford, estamos contigo!!!!

Que chungo suena eso de muertos jaja. Espero que no esté mal y que sea del agrado de la gente aunque no se pasan a comentar mucho por aquí. Gracias por los apoyos y por pasarte !!

• Autor

BRENTFORD 3 OLDHAM 2, FUERTES EN CASA DÉBILES EN DEFENSA

Gary_Wales[1].jpg

Gary Wales se mostró sensacional en el día de hoy

Alineaciones

Brentford: Price, Ayala, Bennett, Marília, Dickson, Banks-Smith, Bean, Saunders, Weston, Wales, Kroupi.

Oldham: Flahavan, Fodor, Lomax, Hazell, Gregan, Taylor, Siberie, Furman, Marrow, Schembri, Abott.

Goles

1-0 Min 6: Sam Saunders

2-0 Min 25: Eli Kroupi

2-1 Min 29: Pawel Abbott

3-1 Min 35: Eli Kroupi

3-2 Min 69: Chris Taylor

Crónica

El Brentford suma su tercera victoria consecutiva en casa y sigue imbatido en su feudo donde ha conseguido 9 puntos de 9 posibles. El partido se puso de cara muy pronto cuando un centro escorado de Gary Wales fue rematado con el pie derecho en segundo palo por Sam Saunders. El Brentford no cesó ni un momento y siguió desplegando un juego colectivo y de toque, como le gusta a su entrenador Javier Sambruno quien hasta el momento está callando bocas. El segundo gol llegó gracias a un pase al hueco de Gary Wales hacia Eli Kroupi quien batió a Flahavan en el 1 vs 1. Antes Kroupi tuvo una ocasión clarísima, pero como en partidos anteriores, volvió a fallar. Acortó distancias el Oldham gracias a una salida en falso de Price que aprovechó Abbott para meter el gol a puerta vacía. Antes del descanso, el Brentford volvería a marcar en otro genial pase de Gary Wales hacia Eli Kroupi que en el 1 vs 1 superó por bajo a Flahavan colocando un 3-1 de una primera parte muy movidita y muy completa del Brentford.

En la segunda parte todo seguiría igual pero sin goles parte del Brentford y sí por parte de lo visitantes. Chris Taylor aprovechó un desconcierto entre los centrales para batir a Lewis Price y poner el 3-2 definitivo. Hasta el final del partido siguió el mismo guión pero sin goles. El Brentford camina de momento sorprendentemente bien hacia el objetivo de la permanencia.

MVP del partido

Gary Wales (9.0)

Comentarios post-partido

Sambruno: "Wales es el hombre clave hoy, ha dado 3 asistencias de gol, y muy buenas por cierto"

Wales: "Ya que no marco goles, al menos los doy"

Clasificación

El Brentford es 5º con 9 puntos.

Noticias

- El Brentford al final ha dado por cerrada su plantilla hasta el mercado invernal

Próximo partido

Charlton Athletic vs Brentford (1ª Ronda Trofeo Johnstone's Paint)

• Autor

Capítulo 5

restaurante_Pescatori_Londres.jpg

Se acababa el verano, aunque en Londres, al menos para uno que ha nacido y vivido en Sevilla, no parecía verano. Había caído más agua que en Sevilla en invierno, quién me lo iba a decir. Oficialmente es cierto que el verano toca su fin el 21 de Septiembre, pero para mi, el 1 de septiembre ya no era verano, y ya estábamos a 29 de Agosto. Mi vida por Londres seguía igual, caía en la rutina como siempre lo había hecho en mi vida y es que no me apetecía ni cambiar, sólo quería salir del paso de este calvario.

Recordaba con gracia la rueda de prensa de la presentación, el artículo de opinión en el The Times, las críticas de los aficionados y todas esas cosas que me pusieron a parir cuando me hice cargo del puesto de entrenador. Siempre se ha dicho que quien ríe último, ríe mejor, pero ¿Qué momento es el último? Es cierto que pasábamos por un buen momento, pero la situación podía revertirse y cambiar mi pensamiento ahora mismo. Al menos, podía decir que en el aspecto deportivo me iba bien, increíble que yo dijera eso, cosas de la vida.

El ambiente respirado en el club era bueno, los jugadores me empezaban a respetar (por fin alguien lo hacía) y aunque no era raro, veía continuamente feliz a Greg por como iban las cosas. A decir verdad, él siempre creyó en mi, aunque todavía no había hecho nada, tan sólo llevábamos 5 jornadas, de las 46 que son en total, una barbarie en toda regla. Incluso los empleados del hotel, esos a los que repateaba mi personalidad oscura, empezaban a tomarme en serio, empezaba a no ser un cualquiera por aquel barrio aunque es cierto que no me paraban por la calle ni tampoco quería que lo hicieran, a mi ese rollito de estrellita no me iba, yo quería seguir con mi vida igual que siempre, con esta mierda de vida.

Pero seamos sinceros, no puedo ocultar que mi vida sigue estando hecho trizas, siempre lo estará porque nadie ni nada será capaz de suplir el vacío creado por la falta de personas tan importantes para mi. Seguía sin dormir por las noches bien, no iba a cambiar aunque cierta parte de mi vida fuera saliendo adelante, mi vida seguía siendo monótona, incluso me pegaba más tiempo en el muelle ahora observando como la luna, en ocasiones, iluminaba y brillaba en aquella agua calmada. El ruido de mis pasos sobre los pequeños chinos que había justo al subir las escaleras de madera del muelle era lo único que sonaba en mis solitarias noches, haciendo más solemne mi caminar.

Brentford era un barrio tranquilo, realmente parecía un pueblo, incluso podría serlo ya que aunque formaba parte de Londres, estaba situado a las afueras. Más allá del reto de entrenador, también buscaba un lugar tranquilo y aunque Sevilla me encanta y la amo, tiene bastante ajetreo. Curiosamente, ahora que lo pienso, también adoro la playa aunque este verano no la había pisado. Al igual que el muelle, es mi sitio de reflexión, sentarme en la arena y mirar al horizonte mientras sobre mis cabellos corría la típica suave brisa costera. Era extraño, este verano no la había echado de menos, quizás tanto movimiento y tanto agobio en este verano, no me había dado lugar ni siquiera a pensarlo.

Quizás, si tuviera que escoger un lugar además del muelle de aquel barrio sería el restaurante italiano, donde ha había comido unas cuatro veces, no tenía ningún tipo de relación con nadie fuera del club, pero con la camarera de aquel restaurante era con quien tenía una pequeña conversación que si bien no excedía de lo denominado pequeña conversación y es que Bella, natural de Florencia, era una chica guapa, amable y con sentido del humor, aunque yo desgraciadamente no podía corresponderle con lo último, y eso que antes de que pasara todo, era una persona considerada bastante simpática y con muy buen humor. La verdad es que era adorable, pero ni siquiera con ella era capaz de cruzar la mirada, aunque este caso era diferente al de los demás, no era por dolor.

Editado por Elessar

• Autor

CHARLTON ATHLETIC 1 BRENTFORD 1, LA LOTERÍA LES DEJA FUERA

1288174254-soccer-barclays-reserve-league-south-charlton-athletic-v-millwall-stonebridge.jpg

El Charlton ha pasado con muchos apuros

Alineación

Charlton: Elliot, Richardson, Youga, Dailly, Llera, Sam, Semedo, Shelvey, Bailey, Burton, Mckenzie.

Brentford: Price, Ayala, Bennett, Marília, Dickson, Diagouraga, Bean, Saunders, Weston, Wales, Kroupi.

Goles

0-1 Min 22: Weston

1-1 Min 37: Deon Burton

Penalties: Ayala (0-1), Mooney (1-1), Wood (1-2), Shelvey (1-2), Bean (1-2), Dailly (2-2), Kroupi (2-3), Bailey (3-3), Dickson (3-3), Mckenzie (3-3), Banks-Smith (3-3), Semedo (4-3).

Crónica

Las eliminatorias están fallando este año para el Brentford ya que no ha conseguido ganar ninguna de las dos. En el día de hoy el Brentford se mostró mucho más consistente que en la otra y jugó de tu a tu como viene siendo habitual al rival. Tanto que logró ponerse por delante con una gran jugada individual de Gary Wales quien se internó en el área tras superar a dos rivales y colocó un preciso centro al pie derecho de Weston para hacer el 0-1. ¿Es un fallo de este Brentford no echarse atrás cuando marca? Quizás sólo sabe jugar de esa manera, el caso es que siguió dominando pero se encontró con el gol de Burton tras una asistencia magistral de Mckenzie. Con 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte el Charlton Athletic sacó la rabia y se comió literalmente al Brentford sin llegar a marchar. Sambruno se vio obligado a realizar cambios que dieron efecto y los visitantes recuperaron el dominio del encuentro con ocasiones claras como la de Sam Wood al envíar a la cruceta un cabezazo tras centro del goleador Weston. El Brentford se vino abajo físicamente y el Charlton dominó los últimos minutos poniendo en apuros serios al Brentford. En los penalties poco que contar más que la suerte cayó de lado del Charlton.

MVP del partido

Leon Mckenzie (8.2)

Comentarios post-partido

Sambruno: "Hay que reconocer el trabajo de mis jugadores"

Wales: "No hemos sido capaces de ganar las dos eliminatorias"

Próximo partido

Charlton Athletic vs Brentford (6ª Jornada de liga)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.