Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CHARLTON ATHLETIC 0 BRENTFORD 3, VENGANZA Y BAÑO

Myles-Weston-Notts-County_1528362.jpg

Weston está haciendo una campaña espectacular

Alineaciones

Charlton: Elliot, Richardson, Mettomo, Sodje, Dailly, Sam, Youga, Shelvey, Bailey, Burton, Mckenzie.

Brentford: Price, O'Connor, Bennett, Marília, Dickson, Idiákez, Bean, Saunders, Weston, Wales, Kroupi.

Goles

0-1 Min 13: Myles Weston

0-2 Min 17: Gary Wales

0-3 Min 32: Eli Kroupi

Crónica

La rabia salió a la luz y es que la derrota del pasado miércoles en este mismo estadio ante este mismo rival en el Johnstone's Paint hizo mucho daño a la afición londinense y sus jugadores quisieron darles la venganza. No hay mejor manera de resumir un partido que empezó como el intersemanal, con un Brentford volcado a pesar del susto del gol anulado a Burton a los 28 segundos de juego. En una magnífica combinanción, el balón llegó a Myles Weston quien batió por la escuadra al meta local colocando el 0-1. El Brentford corrigió errores del partido del miércoles y esperó a su rival para macharlo a la contra, y no tardó nada en hacerlo. Kroupi ganó la espalda a los centrales, se frenó, pasó el balón atrás y Wales al primer toque y desde fuera del área marcó por la escuadra otra vez del meta Elliot. La afición del Charlton aguardaba callada a semejante repaso visitante. Con más corazón que cabeza, los locales lo intentaban pero entonces llegó la genialidad del marfileño Eli Kroupi que recibió de espaldas en el medio campo, se fue de su defensor más inmediato, corrió por toda la banda hasta adentrarse en el área sin que nadie pudiera hacer nada para detenerle, bien es cierto que casi ni lo intentaron, y por el palo cerrado se la clavo de nuevo por la escuadra, y parece hasta broma, al portero del Charlton. Juego super efectivo que en la segunda parte pasó desapercibido debido al trámite que suponía.

MVP del partido

Myles Weston (8.3)

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "No podemos confiarnos, este no es nuestro sitio"

Weston: "Nunca imaginé que me podrían salir las cosas tan bien"

Próximo partido

Huddersfield - Brentford (7ª jornada liga)

• Autor

HUDDERSFIELD 2 BRENTFORD 0, INSEGURIDAD DEFENSIVA

Lee-Novak-Jordan-Rhodes-Huddersfield-Town_2397005.jpg

Novak celebra su gol

Crónica

No anduvo fino el Brentford en el día de hoy y nunca pudo realizar su juego debido a la gran presión de los locales y al buen planteamiento táctico de su entrenador. Como siempre, quiso tomar la iniciativa el Brentford pero de manera tan arriesgada ante el líder que Ayala perdió un balón tonto en el medio campo y posibilitó que el extremo zurdo centrara para que Novak con un excepcional cabezazo colocara el 1-0. El Brentford intentaba tocar pero no llegaba con claridad y no se encontraba en su salsa como en otras ocasiones. Al descanso se llegó con victoria local y con un mar de dudas visitante.

En la segunda parte el Huddersfield controló el partido a pesar de los cambios realizados por el técnico sevillano. El segundo tanto llegó tras un nuevo error defensivo y una desorganización tremenda que posibilitó que Pilkington recibiera solo ante el guardameta y batiera con facilidad. Hasta el minuto 86 no pasaría nada nuevo y Gary Wales desaprovechó un mano a mano que acabó en córner.

Alineaciones y MVP del partido

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "No todos los días son fiesta"

Novak: "Hemos sabido parar al Brentford"

Próximo partido

Brentford - Bristol Rovers (8ª Jornada liga)

• Autor

BRENTFORD 1 BRISTOL ROVERS 1, OTRA VEZ LA DEFENSA

Brentford%20v%20Gillingham%20Coca%20Cola%20League%20Two%20uuypRhPA7sKl.jpg

El Brentford no pudo conseguir una victoria más en casa

Crónica

El Brentford se está acordando de la defensa y mucho con unos últimos partidos bastante deplorables en ese aspecto. Si el otro día fue Ayala quien no estuvo fino hoy fue Ryan Dickson el que no acertó en el gol. Los goles llegan tras pases al hueco que se comen los laterales. Empezó fuerte el Bristol Rovers pero se adelantó primero el Brentford con un tanto de Weston que aprovechó una magnífica asistencia de Iñigo Idiákez. Como siempre, el Brentford controla el partido pero volvió a recibir un gol por fallo defensivo, el que supuso el empate final. Campbell aprovechó el descuido de Dickson para batir por bajo y en el palo corto a Lewis Price.

La segunda mitad, siempre con un hombre más por parte del Brentford debido a la expulsión de Blizzard fue entera para los de Londres pero no consiguieron inquietar del todo la portería visitante. En los últimos minutos el cuadro de Javier Sambruno se volcó como si fuera perdiendo una eliminatoria pero no consiguió marcar.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Concedemos mucho por las bandas en defensa"

Dickson: "Asumo mi error, la próxima vez no me despistaré"

Próximo partido

Yeovil - Brentford (9ª jornada liga)

• Autor

YEOVIL 0 BRENTFORD 2, SUFRIMIENTO MÁXIMO

Brentford%20v%20Gillingham%20Coca%20Cola%20League%20Two%20VeNFO9l3in0m.jpg

Sam Wood abrió la veda

Crónica

El Brentford ganó en un partido que fue un auténtico asedio por su parte pero que se lo pudo poner muy cuesta arriba si Ryan Mason hubiera metido el penalty que paró Price en la primera parte. Dominio total y absoluto durante todo el partido pero como viene siendo habitual en los últimos encuentros, al Brentford le está costando mucho ver portería o mostrar un juego tan vistoso. El equipo ahora realiza su juego de manera más lenta y no desestabiliza tanto a las defensas rivales. Muchísimas ocasiones para el Brentford en la primera parte pero la más clara fue un penalty que erró Mason en el 36.

Tras el descanso el guión fue el mismo, pero el Brentford no era capaz de abrir la defensa del colista. Sambruno metió hasta 3 delanteros pero ni así se podía, hasta que en un rechace, Sam Wood abría lata para que cuatro minutos después, en una acción de pillo, Gary Wales cambiara la trayectoria de un disparo de Dickson que al final contabilizó como asistencia ya que Wales metió el cabezazo en las redes gracias a su astucia. No sería todo, el Brentford retrasaría líneas y el Yeovil lo intentó, pero en su ocasión más clara la suerte volvió a abandonarles empotrando el balón en el palo.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Me preocupa que juguemos más lento"

Mason: "Mi penalty hubiera sido la victoria seguro"

Próximo partido

Brentford - Southend (10ª jornada liga)

• Autor

BRENTFORD 2 SOUTHEND 1, LUCES Y SOMBRAS

Brentford%20v%20Gillingham%20Coca%20Cola%20League%20Two%20myQTGdh_mOcl.jpg

Marcus Bean anotó un golazo

Crónica

El Brentford tuvo hoy dos caras, una magnífica y otra que viene siendo habitual en los últimos encuentros. En la primera parte el Brentford hizo un fútbol increíble, toque, toque, toque y más toque que arrancaron a los aficionados ingleses unos "Olé" muy españolizados. El público disfrutó mucho y además vio como Marília se resolvía perfectamente en el área tras un córner. Además el Southend se fue al descanso con un jugador menos.

¿Qué pasó para un cambio tan radical? La segunda parte fue entera para el Southend a pesar de tener un jugador menos. El equipo visitante enseñó como desmantelar al Brentford y Job marcó en un mano a mano ante Price. Peligró hasta el empate ya que el Southend se había hecho con todo el Griffin Park pero una genialidad del centrocampista Marcus Bean con un disparo lejano desde fuera del área, un auténtico golazo, ponía en el marcador el 2-1 definitivo.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Nos relajamos en la segunda mitad"

Bean: "Ha sido un gol bonito y me alegro de ello"

Próximo partido

Brentford - Swidon (11ª Jornada liga)

• Autor

BRENTFORD 1 SWINDON 2, ENIGMAS DE LA VIDA

swindon_town_football_club_v_portsmouth085.jpg

El Swindon ha dado la campanada esta jornada

Crónica

La incertidumbre se ceba con el Brentford, pero por culpa suya, nadie es capaz de saber por qué razón un equipo que hace una expléndida parte, en la segunda baja los brazos, porque además, no hablamos del tema físico. Una vez más el Brentford se mostró muy bien en la primera parte, dominando y aventajándose en el marcador gracias a un gol de Kroupi en el 43 al adelantarse en un rechace del defensor. Tras el descanso llegó la debacle, Péricard por toda la escuadra tras un córner y Mcgovern hizo el segundo en un error defensivo dando la vuelta al marcador y siendo incapaz el Brentford siquiera de aparecer en los segundos cuarenticinco minutos.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "No tengo nada que decir"

Kroupi: "Bajamos los brazos, si nos creemos que todo está hecho estamos muy equivocados, quedan 35 partidos"

Próximo partido

Hartlepool - Brentford (12ª jornada liga)

Editado por Elessar

• Autor

Capítulo 6

movil1.jpg

- Hay que solucionar este problema, lo estás haciendo bien, pero no podemos venirnos abajo, resuélvelo

Greg Dyke colgó el teléfono dando por finalizada la llamada. Por primera vez se me planteaba un problema futbolístico. Tenía gracia, un problema para mi, como si hubiera tenido pocos. Nuestra posición en la tabla era inmejorable, séptimos, pero la euforia es un estado que sube muy rápido y que cuesta asimilar su descenso. Por eso, aunque la gente disfrutara viendo al equipo en algunas fases del partido, siempre salía del campo con el sabor amargo de haber sufrido más de la cuenta o incluso haber perdido. Es la tendencia que tiene el ser humano de acordarse más de lo malo, algún día elaboraré una tesis sobre ello, sacaré mi lado más filosófico, o quizás lo estudie para cuando esté en el muelle.

El caso es que no encontraba modo de encontrar una posible solución, ahora que vengan los del cursillo de entrenador, es sólo para sacar dinero créanme, cualquiera de vosotros podría ser un buen entrenador, sólo hay que sentir, amar el fútbol, y por supuesto saber de él. Me senté en el muelle y me pasé tres horas pensando, pero no había forma, era una caso bastante extraño ya que físicamente estábamos bien, y lo de confiarnos tampoco valía porque se lo repetía una tras otra vez a mis futbolistas. Sólo me quedaba cambiar el estilo de juego, pero no quería hacerlo, porque hasta ahora, obviando estos últimos partidos nos había dado un excelente resultado.

En un mar de dudas pasé la noche sin pegar ojo, como cada mañana fui al entrenamiento y todo fue como un día normal, como esa dichosa rutina que me tenía atrapado. Por la noche fui a cenar al restaurante italiano, ya me había acostumbrado a cenar a eso de las 6, era duro, pero no te queda otra que acostumbrarte. Mi relación con Bella iba tornando de conocidos a amigos, podría decirse por tanto que ya nos unía una amistad. Miré por la tele y estaban analizando los equipos del campeonato, curiosamente, lo cogí en el instante en el que hablaban del Brentford.

- ¿Te preocupa lo que dicen? - Me preguntó Bella mientras me traía mi pizza margarita

- La prensa es así, pero no me afecta, en mi vida he aprendido que las palabras me resbalan - Le contesté

Ella se quedó perpleja, como si notara en mi algo de odio, era para notarlo ciertamente. La verdad es que sabía que la prensa estaba al acecho de cualquier fallo mío y me estaban esperando para atizarme bien. Por suerte seguía manteniendo mi vida en el anonimato, y procuraría arriesgándome al máximo que siguiera así hasta que terminara de morir.

Prácticamente era ciego, mi vista estaba perfecta pero no miraba directamente a los ojos a nadie, me era muy difícil por tanto mirar a la cara a alguien. Escuché como Bella se sentó justo delante mía.

- ¿Eres así siempre? - Me preguntó

- ¿Cómo soy? - Respondía con una interrogativa

- Apagado, triste, pareces cabreado con el mundo. Tienes 21 años, entrenas a nivel profesional, vives en un buen hotel en un país extranjero, no comprendo.

- Por más que queramos, no somos capaces de saber que hay en el interior de una persona. Ojalá fuera alegre, simpático, pero hay circunstancias en la vida que no te permiten serlo.

- Nunca me has contado nada de tu vida

- No me apetece hablar de ello

- Como quieras, pero te digo una cosa, no sirve de nada estar así

Se levantó y volvió a atender a las mesas. Realmente no sabía si estaba enfadada, pero yo no había estado bien, qué le iba a hacer, no podía urgar más en mi herida. Sin pedir la cuenta dejé el dinero y me encaminé hacia la salida. En medio del trayecto me crucé con Bella.

- Si quieres puedo darte clases de italiano, en un futuro podría serte útil - Me dijo mientras iba al mostrador

Sólo vi su sonrisa, me di la vuelta y la veía alejarse, su cuerpo delgado, sus caderas se movían de una manera bastante sensual, su pelo rubio y liso recogido con una coleta, a decir verdad, era guapísima, como su nombre indicaba. De repente moví mi cabeza de manera brusca como queriendo despertar de un sueño, ante el pensamiento anterior me vino el recuerdo de María. Salí apresurado del restaurante. Llegué al hotel empapado de agua, estaba lloviendo cuando salí del restaurante, cogí mi teléfono móvil y llamé a Greg.

- Creo que tengo la solución

Editado por Elessar

• Autor

HARTLEPOOL 3 BRENTFORD 0, INEXPLICABLE

281518175_7ba55589ac.jpg?v=0

La afición del Hartlepool disfrutó como nunca

Crónica

El Brentford ya no es el que era, eso está claro, un equipo apático que no juega a nada o que se le ha olvidado como se jugaba. No hay ocasiones, no hay peligro, en defensa son las hermanitas de la caridad, así es imposible, y queda mucha liga como para pensar que se han salvado. Monólogo total de los locales que marcaron sus 3 goles en errores defensivos del Brentford, algo muy habitual y es que la defensa está siendo paupérrima, sobre todo en el último mes.

Al descanso intentó Javier Sambruno dar un golpe de efecto con sustituciones pero no consiguió nada, el Brentford en ningún momento se presentó en el campo y la gente empieza a preocuparse por un cambio tan radical. En los minutos finales llegó el 3-0, la puntilla.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Qué queréis que os diga"

Próximo partido

Leyton Orient - Brentford (13ª jornada liga)

• Autor

LEYTON ORIENT 4 BRENTFORD 3, PARTIDO ALOCADO

0,,10439~7440855,00.jpg

El Leyton Orient, un nuevo equipo que se aprovecha de la defensa londinense

Crónica

Partido alocadísimo el vivido en la noche de hoy en el estadio del Leyton Orient con nada menos que 7 goles en un partido donde se remontó continuamente. Golpeó primero el Brentford con Kroupi pero empató poco más tarde el equipo local. Justo después del descanso se adelantó el Leyton pero su gol fue contrarrestado por el de Weston. Saunders volvería a poner al Brentford por delante pero Demetriou en un fallo defensivo empataría. Con el 3-3 se produjo la lesión del portero Lewis Price y el Brentford ya había realizado sus tres cambios por lo que Gary Wales pasó a ocupar la portería con la desgracia de encajar en el 95 el gol de Mcgleish más por culpa de la defensa.

El Brentford hoy mostró brillo en ciertas ocasiones pero no logró jugar como en otras ocasiones. La defensa sigue siendo un caos y Marília empieza a ser cuestionado a pesar de haber marcado dos tantos.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Nuestra defensa ha sido excepcional hoy"

Noticias

- Lewis Price estará 3 meses de baja

Próximo partido

Brentford - Stockport (14ª jornada liga)

• Autor

BRENTFORD 3 STOCKPORT 2, CON MUCHO CANGUELO

history-brkovic.jpg

Brkovic, bigoleador hoy

Crónica

El Brentford gana por fin tras una racha de 4 partidos en los que no conocía la victoria en un partido en el que realizó una gran primera mitad con un fútbol bonito y un segundo gol magnífico pero que en su segunda parte fue deplorable. El partido se puso de cara cuando Idiákez pasó a Brkovic el pase de la muerte y este no falló escorando al máximo su lanzamiento. Más tarde Weston tras un increíble pase de Kroupi se desharía del portero con un regate increíble y marcaría a puerta vacía. El tercer tanto llegó de la mano de Brkovic tras un buen pase al hueco de Idiákez y el croata no se puso para nada nervioso y fusiló al guardameta del Stockport.

Pero de nuevo, el segundo tiempo cambió toda la historia, Johnson hizo dos goles que dejaron al borde del abismo al Brentford y sufriendo para el resto del partido pidiendo incluso la hora ante el temor de un nuevo fracaso. Al final 3-2 pero con mucho, mucho canguelo.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "El resultado no debe quitar nuestra patética segunda parte"

Noticias

- Gary Wales, baja por 2 semanas

Próximo partido

Exeter - Brentford (15ª Jornada liga)

Me encanta la historia te sigoo.. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.