Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Me encanta la historia te sigoo.. Suerte

Que alegría ver a alguien por aquí, muchas gracias por pasarte. A mi la historia, sobre todo la trama y el protagonista me parece interesante pero creo que al resto de la gente no le ha convencido mucho. De nuevo, gracias.

• Autor

EXETER 1 BRENTFORD 1, DOMADOS

Modena%20FC%20v%20Reggina%20Calcio%20Serie%20B%20Lgwh_ATBQ2Wl.jpg

Diagouraga (derecha) fue el mejor de los suyos junto con el portero

Crónica

Exeter y Brentford empataron a un gol en un partido muy igualado en el que los de Londres notaron la baja de Gary Wales en demasía. Javier Sambruno no quiso arriesgarse a poner a Strevens, un hombre que está en baja forma, y prefirió alinear a David Hunt reforzando un centro del campo pero su idea en la primera parte no salió bien. Los de Londres tuvieron mucha solidez defensiva pero en ataque Kroupi se encontraba bastante solo ya que las bandas no terminaban de participar. Al descanso se llegó 0-0 con más dominio local.

En la segunda parte Sambruno recuperó su esquema habitual con la novedad de Ainsworth quien lleva lesionado bastante tiempo, pero el Brentford echaba mucho de menos la movilidad de Wales y el Exeter tenía el control del partido que acabó materializado en un estupendo golpeo de Stewart desde fuera del área. El Brentford, sin mucha confianza ni con muchas garantías salió un poco más pero contó con pocas ocasiones, un larguero de Diagouraga, y el gol del mismo tras un centro de Saunders después de un jugadón de este. Reparto de puntos que no está mal visto del todo.

Alineaciones y MVP del partido

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "No es malo del todo el punto"

Kroupi: "Gary es un compañero excelente y se le echa mucho de menos"

Noticias

- El Brentford ha caído emparejado con el Roterham en la primera ronda de la FA Cup

Próximo partido

Roterham - Brentford (1ª Ronda FA Cup)

• Autor

ROTERHAM 3 BRENTFORD 1, PATÉTICO

XQTCVdM4_680.jpg

El Roterham ha pasado por encima del Brentford

Crónica

Tercera eliminatoria, tercera derrota. ¿Cómo se juegan las eliminatorias en España? El Brentford ha caído estrepitósamente ante un League Two (eso sí, líder) en un soberano repaso de eficacia y saber jugar un partido copero inglés. El Brentford afrontó el partido como uno de liga, atacando, dominando, pero descuidando la defensa pensado que son 3 simples puntos y no una eliminación. Así golpe tras otro, al descanso el marcador era de 3-0.

En la segunda parte, el Brentford dispuso de ocasiones, pero el gol de Wales fue lo único bueno para los visitantes. Decepción profunda, alarma en Londres.

Alineaciones

Datos y Goleadores

Comentarios post-partido

Sambruno: "Sabía que estábais esperando a que yo fallara para cortarme la cabeza"

Próximo partido

Brentford - Milwall (16ª jornada liga)

Editado por Elessar

ami tambien me gusta la historia, en especial la trama! :D

aunque vas algo rápido en el tema de los partidos eh!

Suerte y me pasaré más a menudo!

• Autor

Capítulo 7

2-013.jpg

"Bochornoso", "¿Qué será lo próximo?", "Patético entrenador busca lugar en el paro", esos y otros eran los titulares de los periódicos en el día de hoy. Era la tercera eliminatoria que disputábamos y la tercera que perdíamos. La prensa estaba deseando que llegara ese momento para crucificarme y para colmo me calenté en la zona mixta cuando atendí a los medios. Desde el primer momento no me aceptaron y sabía que nada más hubiera un atisbo de fracaso, me machacarían. En el entrenamiento intenté animar a mis jugadores pero ellos tenían esperanzas en la competición igual que yo, al menos, de enfrentarse a un "grande".

Una vez estaba en mi habitación, me senté en la cama y miré por la ventana rectangular aunque a simple vista pudiera ser un cuadrado grande, paradójicamente estaba el sol fuera, hoy el tiempo no acompañaba a mis sentimientos, todo lo bueno en lo deportivo empezaba a tornarse en malo, como todo en esta vida, empezaba a abandonar alguna cierta esperanza que pudiera tener de salir bien en este nuevo camino que decidí abrir. Que más da lo que hiciera si al final todo acababa mal.

Fui al restaurante italiano para almorzar, pero para sorpresa mía, Bella no estaba allí, no había nadie atendiendo a las mesas. Me levanté y caminé hacia el mostrador, pregunté por Bella.

- Bella, esa chica tiene algo especial, la echamos en falta aquí.

- Pero ¿Qué le ocurre?

- Está enferma, con estas lluvias si eres extranjero nunca te acostumbras a pesar de llevar tiempo aquí. ¿Qué va a tomar?

Pedí lo de siempre, mi pizza margarita, pero estaba en parte algo decepcionado ya que esperaba ver a Bella por allí, definitivamente no estaba siendo un buen día. Terminé de comer y me encaminé hacia la parada de metro de Boston Manor, allí cogí dicho transporte y me bajé en la estación de Waterloo haciendo escala en Picadilly Circus, uno de los lugares más famosos de Londres y que a mi particularmente me gustaba. Nada más salir de la estación, enorme por cierto ya que no solo paraba el metro, me encontré con una tremenda torre, el Big Ben, impresionaba que nada más ver la luz del sol te encontraras con ese gigante. Si miraba a la derecha encontraba la Abadía de Westminster, la cual ya había visto anteriormente cuando vine por primera vez y me gustó bastante. Fui hacia el puente que está justo antes del parlamento. Allí, en todo el centro me quedé mirando el agua, el río Thamesis. Es un río enorme a decir verdad, pero también es mucha la basura que lleva, para nada me recordaba al Guadalquivir, y no era por la "mierda" precisamente.

Aquel lugar me resultaba ciertamente ajetreado ya que era un sitio muy confluido por turistas por lo que decidí cambiar de lugar. De Londres me gustaba mucho sus barrios periféricos, barrios recónditos, con muchas casas pero que al pasear por sus calles parecen solitarios. Me bajé en el barrio de Chelsea, allí fui a ver Stamford Bridge, que seguía sin convencerme pues era todo lo contrario a un campo austero. Paseando por la calle principal del barrio llegué hasta el barrio de Fulham allí me volví a colocar en el centro de un puente, viendo el río, anchísimo, por delante. Hacía algo de viento, una brisa que me recordaba a la playa y que me hacía sentir como en aquel lugar.

Aunque no era raro, estaba triste, muy triste, me habían afectado mucho las críticas de la prensa, realmente era un trabajo duro el de entrenador y menos cuando no eras una persona que inspirara alegría o confianza. Era una persona facilmente de odiar porque no reía nunca, prácticamente no sentía, era de piedra, la vida me había hecho así. A medida que lo iba pensando aún más me hundía, lo siento, soy así, necio, estúpido, como quieran llamarlo, pero mi cabeza ya está destrozada de tanta mierda soportada en esta puta vida. No soy un hombre de decir palabrotas, desde chico me educaron así, pero hay cosas que te superan y yo estaba al límite. Sabía muy bien que esa buena racha deportiva no dudaría siempre, pero tampoco creí que la mala racha me sentaría tan mal, era un derrumbe de la poca, muy poca ilusión que tenía, que ya era decir algo.

Me senté en el bordillo de la pared que actuaba como valla en el puente, pared chica, me llegaba hasta la barriga. La poca gente que por allí andaba se me quedó mirando, sentía la dirección de sus miradas sobre mi espalda, oí incluso algún grito. Sacarle un grito de susto a un inglés es complicado, pensarían que me fuera a tirar. Allí sentado miraba al frente, la brisa hacía bailar a mis cabellos, nunca me dieron miedo a las alturas y me sentía muy cómodo, necesitaba esa experiencia. El sol ya se iba despidiendo pero aún había rayos de sol que daban al río por mi izquierda.

- Perdona, a veces tenemos momentos difíciles pero no desaproveches toda una vida por delante que tienes - Me dijo una persona de unos cuarenta años

Me quedé sorprendido cuando me habló, giré la cabeza sin importar que no mirara lo que tenía debajo, agua, y lo tranquilicé diciéndole que no me tiraría, que no tenía ni mucho menos esa intención. El hombre gritó a los que miraban lo que le había dicho y empezaron a diluirse.

- ¿No tienes miedo de estar sentado así? - Me preguntó

- No, no me da miedo, es libertad lo que se siente, pruébalo - Le incité

- Estás loco

El hombre también cogió camino y me dejó allí, la gente me tomaba por loco, no me extrañaba para nada, ¿Lo era quizás? Me quedé allí hasta la noche y pasee por la calle solamente acompañado por la luz de las farolas, era tarde aunque fueran solo las 10 de la noche, ya sabemos las costumbres inglesas. Cuando pasé por delante del restaurante italiano miré de nuevo si Bella estaba allí pero al igual que esta mañana no se encontraba en el trabajo. Siendo sincero, aunque el dueño del restaurante me dijo que estaba enferma, tenía cierta esperanza de que se encontrara allí. Cuando estaba cruzando el puente me derrumbé, rompí a llorar y pegué un puñetazo en el muro de piedra que hacía de seguridad para no caer al agua. Aquello era superior a mi, echaba de menos a mi familia, a María, toda mi vida era un caos, la calma era algo que nunca he conocido, las lágrimas hacía que hubiera altibajos cuando me preguntaba repetidamente en voz alta por qué tenía que sufrir yo esto. Tenía 21 años, la vida me había hecho un hombre, pero hay cosas que superan a cualquiera. Nada ni nadie podía consolarme, ni siquiera Bella estaba a mi lado, no podía continuar, aunque pareciera mentira, hasta ahora no me había dado cuenta, estaba solo en el mundo.

Editado por Elessar

• Autor
ami tambien me gusta la historia, en especial la trama! :D

aunque vas algo rápido en el tema de los partidos eh!

Suerte y me pasaré más a menudo!

Hola! Bienvenido a la historia! Me alegro de que te guste, yo creo que la trama es muy buena y nos da a reflexionar sobre determinadas cosas. Sí que voy rápido, pero vengo solucionándolo con 2 o como mucho 3 partidos posteados al día jugando más partidas al FM xD. Gracias por pasarte !! Que sea de tu gusto la historia espero.

• Autor

BRENTFORD 2 MILWALL 1, LA SUERTE VOLVIÓ

elie_kroupi_show.jpg

Eli Kroupi se erige como salvador

Crónica

El Brentford jugó como antaño...y ganó como antaño. Monólogo del equipo local frente a un Milwall que se adelantó en el marcador con una contra perfecta que Abdou materializó. Jarro de agua fría para el Brentford que durante unos minutos estuvo anonadado. En la recta final del primer tiempo se produjo un asedio constante del Brentford que no acabó bien. En el segundo tiempo, más de lo mismo, el Brentford atacando pero el Milwall metía miedo en alguna contra. Sin miedo, Sambruno hacía cambios ofensivos y le dio resultado con un buen Diagouraga metiendo un pase perfecto para que Gary Wales fusilara al guardameta visitante. En el último minuto, el árbitro señaló pena máxima a favor del Brentford. Eli Kroupi no falló.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Necesitábamos esto"

Próximo partido

Brentford - Walsall (17ª jornada liga)

• Autor

BRENTFORD 2 WALSALL 0, RECUPERAN SENSACIONES

julian-gray1.jpg

El Walsall se mostró bastante débil ante el Brentford

Crónica

El Brentford parece volver a estar al pie del cañón con dos victorias consecutivas que lo vuelven a elevar hacia los puestos de play-off, algo que no es ni de lejos su objetivo. El partido, siempre controlado por los locales, no vio como el marcador se movía hasta que Gary Wales fusiló en el descuento de la primera parte tras un buen pase de Diagouraga. Antes, el Brentford había estrellado un balón al larguero y otro al palo.

En el segundo tiempo las tornas no cambiarían, el Brentford dominaba con claridad y en pocas ocasiones el Walsall metía algún susto. Pero como en la primera parte, costó ver algún gol, de nuevo tuvo que ser Gary Wales demostrando que está en una excelente forma anotando en el 1 vs 1 que tuvo con el portero. Con esta victoria el Brentford parece recuperar la confianza.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Poco a poco vamos reencontrándonos"

Próximo partido

Wycombe - Brentford (18ª jornada liga)

• Autor

WYCOMBE 3 BRENTFORD 1, INCAPACES

wycombe_till_i_die.jpg

La afición local empujó a su equipo hasta la victoria

Crónica

El Brentford ha perdido el partido merecidamente, sobre todo por la primera parte, en la que en ningún momento dio sensación de poder llevarse el partido. Pronto se le pusieron las cosas en contra con el gol de Boden en el minuto 3 tras un golpeo desde fuera del área sensacional. No tardaría mucho el conjunto local en marcar el segundo dejando noqueado a un Brentford que no se reconocía sobre el campo. El partido llegó al descanso con un bagaje muy pobre por parte del equipo londinense.

En la segunda parte salieron más enchufados, al menos, con más ganas y voluntad de hacer algo, pero el acierto seguía siendo nulo y el Wycombe castigó al Brentford con un tercer tanto. El gol de la honra lo pondría Weston, que empalmó de primeras en el aire un centro de Sam Wood.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Han sido muy superiores"

Próximo partido

Brentford - Colchester (19ª jornada liga)

Bueno algunos resultados irregulares pero se han conseguido victorias importantess ademas ya nos encontramos en buenas posiciones ahora ante un rival complicado pero directo en nuestras aspiraciones ya que es el 3ro de la ligaa asi que tendremos que esfrozarnos para buscar esoss 3 ptos compañeross.. Saludosss

• Autor
Bueno algunos resultados irregulares pero se han conseguido victorias importantess ademas ya nos encontramos en buenas posiciones ahora ante un rival complicado pero directo en nuestras aspiraciones ya que es el 3ro de la ligaa asi que tendremos que esfrozarnos para buscar esoss 3 ptos compañeross.. Saludosss

Estamos siendo tremendamente irregulares, somos un equipo de rachas pero no olvidemos que hemos recién ascendido y hemos conseguido buenas victorias y estamos, al menos de momento, lejos del descenso y mirando un poco hacia arriba aunque no es para nada nuestro objetivo. El partido ante el Colchester será complicadísimo pero no lo considero todavía un rival directo ya que estamos en un sitio que no es nuestro lugar esta temporada. Gracias por pasarte !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.