Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juegos de Manager de basket?????

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera que me recomienden algun juego como el FM pero de basket.

habia uno que se llamaba algo asi como fiba manager pero nunca lo probe

• 1 mes más tarde...

fast break basketball.. tengo una liga online sobre ese juego, pasate. www.lsbpremium.foroactivo.com

• 1 mes más tarde...

Tipo FM esa el Pro Basket Manager, juegazo juegazo aunque este desactualizado (me imagino que por internet andaran actualizaciones). Sale en España por ejemplo hasta la liga EBA, e incluso algun juvenil destacado de estos equipos (en el Monzon jugaba Dani Arcau por entonces, con 14 años creo que sale, ahora tiene 17 (16 al principio de la temporada) y esta en el Estu junior que quedo tercero en el Campeonato de España). Base de datos amplisima y jugabilidad realmente buena, altamente recomendable

• 2 meses más tarde...

International Basketball Manager Season 2010-2011

Pinchando en este enlace podéis ver lo que quizás esperábais desde hace mucho tiempo.

Pego parte del enlace:

La compañía Pantheon Publishing nos comunica que ultima el lanzamiento de International Basketball Manager: Temporada 2010/2011 en formato PC, que será editado de la mano de Koch Media España el próximo 27 de agosto. International Basketball Manager es un juego desarrollado por el estudio catalán U-PLAY Studios, presentándose como una propuesta de gestión baloncestística que cuenta con equipos procedentes de 22 competiciones domésticas de todo el mundo, entre las que se encuentra la ACB española, la Lega italiana, las ligas de Turquía, Rusia y Serbia, entre otras representantes del continente europeo, así como la prestigiosa y considerada como mejor liga del mundo, la NBA americana. Asimismo, el juego cuenta con las licencias de las máximas competiciones europeas, como la Euroliga y la Eurocup, además de la posibilidad de contar con actualizaciones gratuitas mensuales tanto de los equipos como de las diferentes ligas

Si pasan un par de años y se toman en serio lo del baloncesto podría llegar a ser un duro rival al FM.

Un saludo.

Si pasan un par de años y se toman en serio lo del baloncesto podría llegar a ser un duro rival al FM.

Y que tendrá que ver un manager de fútbol con uno de baloncesto. La competencia es nula ahí.

Y que tendrá que ver un manager de fútbol con uno de baloncesto. La competencia es nula ahí.

Tú lo has dicho, si se pone a la altura del fm como manager de baloncesto, que lo dudo por otro lado en el caso del baloncesto (no es el caso del ciclismo, procycling manager), me pensaré comprar uno u otro juego. En el bolsillo si existe la competencia en el hipotético caso que el fm y el International Basketball Manager rivalicen. Pongo de ejemplo el caso FIFA10 y ProEvolution10. Este año ganó el FIFA al parecer en calidad y realística.

Por ejemplo este año ¿FIFA11 o ProEvolution11?, el símil es válido.

FIFA y Pro son dos juegos de fútbol, así que el símil no es ni mucho menos válido. Hay managers de mil tipos, muchos muy buenos, como el de béisbol. Y no rivalizan porque son dos deportes distintos. Que tú personalmente no puedas hacerte con ambos, por cuestiones económicas, no significa que tengan competencia entre ellos. El objetivo de cliente que tienen ambos managers no es el mismo. Si te gusta más el fútbol te comprarás el de fútbol, si te gusta más el baloncesto te comprarás el de baloncesto, si te gustan ambos por igual, intentarás comprarte los dos seguro. Uno no excluye al otro.

FIFA y Pro son dos juegos de fútbol, así que el símil no es ni mucho menos válido. Hay managers de mil tipos, muchos muy buenos, como el de béisbol. Y no rivalizan porque son dos deportes distintos. Que tú personalmente no puedas hacerte con ambos, por cuestiones económicas, no significa que tengan competencia entre ellos. El objetivo de cliente que tienen ambos managers no es el mismo. Si te gusta más el fútbol te comprarás el de fútbol, si te gusta más el baloncesto te comprarás el de baloncesto, si te gustan ambos por igual, intentarás comprarte los dos seguro. Uno no excluye al otro.

...y así por ende nigún juego excluye ningún juego según tu opinión, independientemente de los gustos de cada potencial comprador. Si un juego de fútbol no rivaliza con uno de baloncesto apaga y vámonos :rolleyes:

Hazme caso no lo publiques en el Expansión o en una tesis sobre marketing porque no pasas el corte xD

Te iba a responder, pero viendo que crees tener la verdad absoluta mejor lo dejo. Tú tienes mi opinión, yo la mía, así que esa última frase sobra, majo xD

Editado por Etoheto

• 2 semanas más tarde...

El intenational basketball es buenísimo, vi un os vídeos y me convence.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.