Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Album Panini virtual

Respuestas destacadas

El de usuario raro sos vos ?? jaja xD

See xD

Yo tengo 99 tickets, no tengo repetidas... no tengo códigos, no tengo posibilidad de avanzar por ahora.

Pero me voy con Cáceres en el album (L)

Estoy igual, no tengo nada más, ni códigos, ni repetidas, ni nada. xD.

Yo estoy igual pero ademas me obsesione, cada 2 segundos entro a al foro, o al chat del equipo o a la trivia o al mail o al grupo de facebook o adonde sea para ver si hay mas codes. Por ahora solo los 8 que creo que ya saben todos y nada mas.

Ya me quedé como catalocura,sin repes ni c´´odigos ni va el trivia ni na de na

Yo estoy igual pero ademas me obsesione, cada 2 segundos entro a al foro, o al chat del equipo o a la trivia o al mail o al grupo de facebook o adonde sea para ver si hay mas codes. Por ahora solo los 8 que creo que ya saben todos y nada mas.

te va el trivia? o sólo es para mirar el chat,dónde dan códigos que no valen?

En la trivia solo juego (ahora esta caida), o entro para ver si alguien tiene para cambiar pero no se puede hacer nada porque la ventanita del chat es muy pequeña y no hay forma de ver lo que ya no esta en pantalla. Lo mas confiable es el grupo de facebook.

Editado por solovoy

En la trivia solo juego (ahora esta caida), o entro para ver si alguien tiene para cambiar pero no se puede hacer nada porque la ventanita del chat es muy pequeña y no hay forma de ver lo que ya no esta en pantalla. Lo mas confiable es el grupo de facebook.

Pon aqui lo del caralibro para unirnos

Buffon, Honda, Kolarov, Klose, Clark, Karagounis, Modise, todos esos los tengo repetidos. Me interesan uruguayos, excepto:

Cáceres

Lugano

C. Rodríguez

Forlán

Me interesa cualquiera en realida, estoy en el grupo 1 de fmsite

Gracias a todos los que han puesto códigos, a catolocura y laviola por los links (recién caigo para que sirven!).

No se cuantas tengo, pero voy un 21-22% gracias a todos vuestros aportes! xD

Editado por sanperyaq

Buffon, Honda, Kolarov, Klose, Clark, Karagounis, Modise, todos esos los tengo repetidos. Me interesan uruguayos, excepto:

Cáceres

Lugano

C. Rodríguez

Forlán

Gracias a todos los que han puesto códigos, a catolocura y laviola por los links (recién caigo para que sirven!).

No se cuantas tengo, pero voy un 21-22% gracias a todos vuestros aportes! xD

Sanper,dar ha abierto un topic sólo para intercambios porque sino este es una locura

Yo tengo un 25% completo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.