Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apertura, Clausura, y otros torneos.

Respuestas destacadas

Pero el slogan es para la tele, no para la cancha ;)

claro, yo no pago 40$ para verlo por tele ;)

• Autor

si esto es verdad es una verguenza porque encima aumenta tmb la 1era C ;) lo unico q falta es q tenga q pagar 20 mangos para ver a cambaceres dejame de joder grondona la puta madre a vos y a la Konchuda q ya no saben de dnd sacar guita.

Emm Adri, la c vale 20 ya ;)

en primera C yo pago $10 de bono de socio,no se cuano estara la general por el tema de que los que no son socios no pueden entrar.

para aumentar tendrian que ofrecer mejores condiciones en los estadios de TODAS las cetagorias.

q regalen un pancho y una coca en cada partido ;)

• Autor

Emm Adri, la c vale 20 ya ;)

quize decir 25 pedazo de lacra ..

vos crees q 25 mangos un partido de 1era C esta bn? e suna verguenza.. ni hablar 40 mangos para arriba un partido de 1era ... estos tipos se creen que poniendo precios europeos van a arreglar algo, no se dan cuenta q ponen precios europeos en un pais del 5to mundo bah.. ya ni entramos en la lista ...

En el 1 a 1 salia 10 pesos la entrada... hoy sale 40 mangos la popu en 1era div. osea como en el 1 a 1 pero con una inflacion de la puta madre .. Kristina Konchuda.

Te tapo el culo, Fenix cobra 25 ;)

me cago en la diferencia entre 20 y 25 pesos.

5 pesos mas por 2 partidos al mes no es tanto.

• Autor

Te tapo el culo, Fenix cobra 25 xD

ahhhhhh pero q ladrones hdp! q choreo viejo. ;)

Ahora yo no se de aca quien va a o no a la cancha seguido y cuando digo seguido digo no solo local sino tmb visitante.

Se dan cuenta que con esto a los q vamos siempre de visitante nos parten el culo ? el viaje ( q tmb subira ) mas los 40 mangos de visitante mas los 55 pesos de cuota de socio ... q partida de orto la puta madre q los pario

COMO ESTAS MATANDO AL FUTBOL GRONDONA no tenes perdon.

Pensar q hasta no hace tanto me juntaba los 40 pesitos y me viajaba a todos lados a ver al leon...

Te aumentan todo hasta lo unico q disfrutas el fin de semana.. claro menos el sueldo que este año aumentaron un 15% nada mas...para llegar a los 1600 pesos... y pensar q hay mulos del gobierno cobrando planes por ese mismo valor... y peor aun gente q banca este gobierno.. ya me raye chau.

Yo banco a este gobierno, aguante el modelo K!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.