Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apertura, Clausura, y otros torneos.

Respuestas destacadas

Yo banco a este gobierno, aguante el modelo K!

te arreglaron las elecciones para research no? ;)

para mi es el peor gobierno en los ultimos años(en realidad fueron todos medianamentes malos) pero se hacen cosas pero algunas son boludeces.

Tenes 15 años xD cuántos gobiernos viviste y conociste con profundidad como para opinar que "es el peor de los ultimos años"? xD

menem(mi viejo me cuenta mucho de esto),de la rua,los 5 presidentes en 1 semana,duhalde,kichner y cristina.

si con eso no es suficiente xD .

igual no me voy a poner a discutir de politica porque no me gusta discutir sobre el tema.

PD: deja de perseguirme con eso de que tengo 15 años xD

Afirmar q este gobierno es peor q el de Menem o el de De la Rua (el resto no cuenta porq fue una transicion si queres).... definitivamente no estoy de acuerdo xD

Pense lo mismo que K, tenes 15 mati no jodas xD.

Adri la puta que te pario, te quejas y GRACIAS que podes ir de visitante. Yo tengo que disfrazarme de dirigente para ir (aunque no pago entrada xD xD :banani )

nunca afirme que este gobierno sea peor que menem o de la rua.

solo dije que es uno de los peores,es mas para mi es igualmente comparable a esos dos gobiernos.

no tanto por las decisiones que se toman si no por las boludeces que hacen estos gobiernos.se discute cualquier boludez en vez de tratar temas mas importantes.

lo considero un gobierno muy "encubierto".

Editado por yomatyp

Esta barato el paco por tu zona no mati xD?

Hay una gran diferencia entre decir:

es el peor gobierno de los ultimos años

y decir

es uno de los peores gobiernos, comparable con los ultimos dos

el resto podemos coincidir o no (no coincidimos xD) pero las cosas claras al menos.

Es un gobierno de mierda pero por razones distintas a los anteriores.

el paco es barato en todos lados xD

nunca se expresarme cuando discuto algo en un foro si estariamos hablando me seria mas facil.

igual no me parece malo el gobierno economicamente,en eso se diferencia con el de dela rua q(teniendo en cuenta que duhalde le limpio el camino a cristina y nestor se lo "enderezo"), hay otras cosas con las que estoy de acuerdo como la polemizacion de temas muy pelotudos como los constantes "ataques" de parte del gobierno a macri(no digo que este no los ataque) o la "novela" que surgio a traves de la ley de matrimonio homosexual,entre otros temas.

hay una ideologia muy mala en este gobierno.

pero como dijeron por ahi solo tengo 15 años asi que no opino mas xD

Lo unico cuestionable es la constante busqueda de dividir opiniones, o blanco o negro, enfrentando a todos contra todos. Despues, puede gustarte o no lo que hacen, pero no los peor que otros gobiernos democraticos.

Lo de las entradas es logico. Si hay inflacion, como todo, las entradas a la cancha van a aumentar, como aumentaran las cuotas de socio. Es la consecuencia de mantener el consumo bien activo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.