Abril 17, 201015 años si ya no pueden remodelarlo mas, ademas tu piensa lo siguiente el estadio del madrid, si lo recalifican y toda la historia, de ahi sacan que unos mil millones?
Abril 17, 201015 años Si tuvieran 50000 y no pueden remoldelar mas pues ok, pero estadios como el santiago bernabeu y Camp nou tiene demasiada historia como para pensar en millones ni nada, cerca de 100000 de aforo es algo que pocos clubes del mundo tienen ebn su estadio.
Abril 17, 201015 años On topic: Nunca lo habia visto. Igual, tampoco llegue nunca a un año tan avanzado Off Topic: Llenan los estadios con tanta gente? Digo, aca en Argentina River (el dueño del estadio mas grande del pais) tiene un estadio de 75mil personas y no se llena a menos que sea un partido importante, Boca (con una capacidad de 50mil en la bombonera) lo mismo. Y el resto igual, pero con estadios mas chicos
Abril 17, 201015 años es mas, te voy a decir que es dificil ver que no se llene el estadio del barça o el madrid, piensa que va gente de todo el mundo a verlo se puede decir, cada vez que salen en la tele los partidos ves a japoneses, y de vete a saber donde.
Abril 17, 201015 años solo se llenan 3 o 4 veces por temporada...japones hay en españa que viven aqui, por lo que eso que dices es una tonteria.
Abril 17, 201015 años es mas, te voy a decir que es dificil ver que no se llene el estadio del barça o el madrid, piensa que va gente de todo el mundo a verlo se puede decir, cada vez que salen en la tele los partidos ves a japoneses, y de vete a saber donde. Eres un pringao, no hables sin saber y diciendo estupideces de mierda. MARICÓN Editado Abril 17, 201015 años por arkero
Abril 17, 201015 años es mas, te voy a decir que es dificil ver que no se llene el estadio del barça o el madrid, piensa que va gente de todo el mundo a verlo se puede decir, cada vez que salen en la tele los partidos ves a japoneses, y de vete a saber donde. Eres un pringao, no hables sin saber y diciendo estupideces de mierda. MARICÓN Subida de barrita para el Señor. Respeta a los demás usuarios de la misma manera que quieres que te respeten a tí (norma de la vida, no de FMSite). Respeta las normas de aquí o no serás bienvenido. Estás advertido.
Abril 17, 201015 años "Dirígete con respeto hacia los demás y no insultes, si no eres capaz de comportarte correctamente, éste no es tu lugar. Respeta a los demás usuarios, así como las normas del foro. Si no cambias la actitud, serás baneado" Que miedo,no podre dormir hoy jajajaja BANEAME, ME LA SUDA, me hago otra cuenta y ya está cuendo necesite ayuda jajajja
Abril 18, 201015 años On topic: Nunca lo habia visto. Igual, tampoco llegue nunca a un año tan avanzado Off Topic: Llenan los estadios con tanta gente? Digo, aca en Argentina River (el dueño del estadio mas grande del pais) tiene un estadio de 75mil personas y no se llena a menos que sea un partido importante, Boca (con una capacidad de 50mil en la bombonera) lo mismo. Y el resto igual, pero con estadios mas chicos Al offtopic te respondo que por este lado del charco es bastante común que haya estadios llenos (dentro de lo que cabe) Un Barça Madrid o Madrd Barça llena porque no sólo van gente de esos equipos, sino que aficionados al fútbol en general o turistas que están y simpatizan con uno pueden ir. Y si el Bernabeu es grande, con aprox 80.000 plazas, el Camp Nou con casi 100.000 ya parece imposible de llenar, pero aún así se puede conseguir. Luego vete por ejemplo a Italia. Allí comparten estadio muchos equipos grandes. Milan-Inter, Juve-Torino (por fin se dieron cuenta), Roma-Lazio. Eso llena sí o sí. Y en Inglaterra la gente va al fútbol en general, aunque los estadios son quizá algo más pequeños los grandes) Ahora en el tema del hilo (Edito y digo que pensé que me iba a salir algo relacionado con el hilo y al final me salió algo más efftopic que el propio offtopic jejeje. Perdon). No sé muy bien cómo simula el juego el rollo de llenado de estadios. Es cierto que en Londres hay capacidad potencial para llenar un estadio de 200.000 plazas, pues hay mucha gente (aunque haya muchos equipos). Pero por ejemplo una Fiorentina con un estadio de 100.000 plazas en la realidad no pinta nada y no sé si el juego tiene datos de las ciudades o algo. Es algo que estaría bien saber, pues cuando te vas a un equipo, esa capacidad de población te lastraría bastante. podemos hablar de unos 30M € entre abonos y entradas en el caso de un Milan o un Madrid. Imaginaos un Sporting de Gijón con esos números. Perdería realismo no? es mas, te voy a decir que es dificil ver que no se llene el estadio del barça o el madrid, piensa que va gente de todo el mundo a verlo se puede decir, cada vez que salen en la tele los partidos ves a japoneses, y de vete a saber donde. Eres un pringao, no hables sin saber y diciendo estupideces de mierda. MARICÓN Mañana cuando me levante me pensaré si reportarte. Sin acritud. Editado Abril 18, 201015 años por pacopacorro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.