Jump to content

Portero para mi man. unt.

Respuestas destacadas

Publicado

La cosa es así van der sar ya no da para mas.

Necesito un arquero urgente tengo a A. Boruc (un polaco) que rinde, pero necesito un suplente...

Saludos!!!

de gea es tu hombre jaja, incluso fisicamente se parece

Si tienes bastantes presupuesto, Akinfeev es tu hombre

Rene Adler es una joyaaa

Rene Adler es una joyaaa

Rene Adler es Dios. Lo ficho siempre. Llegué a conseguir ficharlo para un Schalke 04 en ruinas. En el Milan se hizo de reputación mundial y ganó el portero del año.

Y lo mejor, que se enfada siempre en el Bayer y quiere irse. Lo compré por 3 millones de nada con Schalke.

Otra opción muy buena es Sergio Romero. E incluso podrías ojearte a Rubinho del Palermo. Parece más flojo, pero rinde muy muy bien.

Neuer parece apetecible, pero yo tengo mis reservas. Es un poco inestable (a mi juicio).

Ya nos contarás por quién te decides jejeje.

Yo reconozco, no conocia a ese tal Sergio Romero, pero... Madre de dios que porterazo no!?!?

Bueno yo es mi 2º partida con el juego que lo tengo hace menos de 2 meses y me esta dando buenos resultados con el United el portero del Ajax Maarten Stekelenburg....

Sí, Steke tampoco es malo, pero a veces parece que se olvida que tiene brazos o algo. A mi gusto comete demasiados errores para un United. En un Ajax o un Villarreal cumple holgadamente.

Yo en mi historia fiche a Carlos Kameni y esta rindiendo muy bien.

Vincent Enyeama.. creo q se llama asi.

yo creo k te vendria bien hugo lloris un crack te dejo un screennn!

sinttulob.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.