Jump to content

Portero para mi man. unt.

Respuestas destacadas

como ya te han dicho, yo tuve a Rene Adler y es buenisimo

Igor Akinfeev

es un crack

lo fiche libre para mi arsenal, en la temporada 2014/2015

era el mejor portero del mundo!

Rene Adler, tremendo portero.

Akinfeev, el mejor, pero no se banca ser suplente y para completar, akinfeev es 10 veces mejor que Boruc.

De Gea vas a tener que renegar mucho para que el Atletico te lo largue.

Mario es una buena opcion, no es mal portero, tiene 22 años cuando inicias, es barato y tiene un buen rendimiento en relacion a que es suplente y no se queja de eso. Es mi suplente de Akinfeev hace 3 temporadas y de vez en cuando lo pongo en la alineacion titular para que no se oxide y cumple muy bien.

Artur Boruc era mi portero titular en el Rayo, hasta que se enojo conmigo porque falto 3 dias al entrenamiento y le quite la cinta de capitan, traje a Akinfeev y Boruc se fue a prestamo al Empoli, se va a quedar ahi, no lo quiero mas jaja.

Estoy jugando justamente ahora con el City, y segun mis ojeadores Adler es incluso mejor que Ochoa (Segun uno, Otro dice que Ochoa es mejor... y que Cech esta al mismo nivel), mi arquero actual, un verdadero crack. Y me ofrecieron a Adler por 7M (igual, negocie la oferta a ver si me aceptan un precio menor :D) porque se quiere ir del club.

Manuel Neuer de Schalke 04 tambien es bueno y con 24 años no esta nada mal...

Compre a Adler por 7M (estaba descontento y me lo ofrecieron). Por ahora esta jugando bastante bien, estuvo invicto varios partidos, y da mucha seguridad. Recomendado

¿Y Diego Alves? Para ser suplente saldra mas barato que los demas...

¿Y Diego Alves? Para ser suplente saldra mas barato que los demas...

El asunto es que se trata de que se pueden conseguir porteros mejores que Alves a un precio igual o inferior a Alves.

En cualquier caso, si consigues fichar a Adler o Akinfeev nunca van a ser suplentes, y si fichas a Neuer o Romero, sólo serán suplentes si ya tienes a uno de los 2 primeros.

Rene Adler, tremendo portero.

Akinfeev, el mejor, pero no se banca ser suplente y para completar, akinfeev es 10 veces mejor que Boruc.

De Gea vas a tener que renegar mucho para que el Atletico te lo largue.

Mario es una buena opcion, no es mal portero, tiene 22 años cuando inicias, es barato y tiene un buen rendimiento en relacion a que es suplente y no se queja de eso. Es mi suplente de Akinfeev hace 3 temporadas y de vez en cuando lo pongo en la alineacion titular para que no se oxide y cumple muy bien.

Artur Boruc era mi portero titular en el Rayo, hasta que se enojo conmigo porque falto 3 dias al entrenamiento y le quite la cinta de capitan, traje a Akinfeev y Boruc se fue a prestamo al Empoli, se va a quedar ahi, no lo quiero mas jaja.

Supongo que estés hablando de Mario Fernández, portero del Racing de Santander. Yo estoy jugando con el equipo cántabro y tras dos años y empezando con el tercer año, voy a dar la titularidad a Mario tras dos temporadas detrás de Toño ya que vendí a Coltorti. Estoy seguro de que voy a tener portero para rato.

Neuer siempre me respondió muy bien en el Schalke 04, incluso le ganó la pulseada a Adler como mejor arquero de la liga...

Pues a mí al contrario. Con Neuer el Schalke iba como podía, pero fué traer a Adler y cambió la cosa mucho a mejor. Me pareció mucho más seguro, sobre todo en el 1 a 1, que es un dios.

A mi con Ben Foster me va de lujo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.