Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[ALBUM VIRTUAL] Grupo FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

Este es el topic para el equipo FMSite del Album Virtual de Panini.

El equipo está formado por: Yexx, Francky, ninho, titosoria, rikype, sanperyaq, Se_Guille, solovoy, sergi, Psiduck y PatanTKO.

Se ruega que si no pertenecen al equipo no posteen en este topic. Gracias

Pobre Francky que está lleno,jeje,a ver si hago una partida de trivia nivel 3 sin fallar ninguna y me dan algo de premio

• Autor

Las selecciones que antes puedo completar son Grecia, Holanda y España, aunque aún me quedan unas cuantas de cada uno.

Si les salen repetidas guarden por ahí a:

Grecia: Katsouranis, Samaras, Gekas, Torosidis y Basinas

Holanda: Sneijder, Robben, Van Persie, Van Bronckhorst, Van Bommel, Stekelenburg

España: Casillas, Piqué, Ramos, Senna, Villa y Torres

Si consigo alguno o me salen más de otra selección y los supero en número ya iré actualizando.

Yexx, a Basinas lo tienen unos cuantos de nuestro grupo. A mi me faltan de Honduras y de Francia. Si alguno tiene repetidos, me avisa por aca xD

Edito: De Honduras me faltan: Bernardez, Suazo, Palacios y Alvarez

Editado por Francky

• Autor
Yexx, a Basinas lo tienen unos cuantos de nuestro grupo. A mi me faltan de Honduras y de Francia. Si alguno tiene repetidos, me avisa por aca xD

Sí, creo que Guille me lo iba a guardar. Tengo que esperar a tener más sobres, porque ya no me quedan repetidas.

Sí, creo que Guille me lo iba a guardar. Tengo que esperar a tener más sobres, porque ya no me quedan repetidas.

Correcto, pone tu nombre detras del sticker xD

No me toca una sola repetida, por ahora voy 104 stickers creo xD

A mi me quedan dos italianos:zambrotta y pirlo y luego de la selección que más tengo(5) es nueva zelanda y luego 4 de otras dos o tres.Gekas,van persie y ramos los tengo por loque si salen repetidos hacemos change.

Lo 1º podemos ponerlo aqui si no estamos en la página en lo de "tu equipo",el chat ese y lo 2º hay que poner en lo de intercambios el tick en lo de privado de grupos y sino tenemos nada interesante buscarlo fuera del grupo para completar selección

El que más tiene es sanper con 107 pero ni sabe como ha conseguido el paquete extra porque tiene 3 o 4 repetidos

Repetidas:

0

De Uruguay me faltan:

Escudo

Muslera

Fucile

También me pueden interesar otros. Si quieren una mía, digan que ofrecen y les digo si me sirve o no xD

A mí en un momento me llegó un paquete extra, creo que viene cuando alguien completa una página o no sé que. No puedo poner más códigos xD

Ya tengo 110 y sólo 2 repetidas!

ACTUALIZO: 111 y me queda Karagounis...

Última actualización: 112 y no me quedan ni repe ni figus ni paquetes, a esperar!!!

Editado por sanperyaq

Como es que tienes tantas Sanpe? Osea, tienes 6 mas que yo, lease: 1 paquete (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.