Abril 20, 201015 años Repetidos Beom Seok y Chung Yong (Corea del Sur) Rommedahl (Dinamarca) De Rossi (Italia) Lochhead (Nueva Zelanda) PEtras (Eslovaquia) Y. Toure (Costa de Marfil) Puyol y Villa (España) Busco: Casillas e Iniesta (España) M. Caceres, Suarez, Pereira y Cavani (Uruguay) Gourcuff, Anelka, Abidal y Benzema (Francia) Leon, Bernardez, Costly y D. Suazo (Honduras) yaya touré por? Mis repetidos son: Ki Hyeon(corea del sur) Beasley(USA)(para sanperyaq) Chaouchi(Argelia) Belhadj(Argelia) Gomez(alemania) Sneijder(Holanda)(para solovoy) Nakazawa(Japón) Emana(Camerún) Da silva(paraguay) Cardozo(Paraguay)(para ninho) Vicelich(Nueva Zelanda) Pavón(Honduras Selecciones completadas:Italia,Japón y España Me interesa sobre todo gonzalez de chile Editado Abril 20, 201015 años por titosoria
Abril 21, 201015 años me quedan repetidos:Ki Hyeon(sir)),Chaouchi(sir) y Belhadj(argelia),da silva(paraguay),Vicelich(juanfor) y pavón(sir) Me interesan:Gonzalez de chile,halliche y yebda de argelia,meite y demel de costa de marfil Selecciones completadas:Italia,japón y españa Por lo tanto Belhadj y da silva son negociables nada más(2x2) Editado Abril 21, 201015 años por titosoria
Abril 21, 201015 años 5 cambios concretados durante la noche: Benzema x Villa concretado con Solovoy Poulsen x Tanaka concretado por fuera del grupo y del foro Nelsen x Samaras ... no salió lo que debía ser, ni dar_stor ni laviola (al estar fuera del grupo) recibieron lo que yo puse... Okazaki x Ayegbeni... debía ser a la inversa con el anterior... Schwaistaiger x Holosko por fuera del grupo , ídem anterior.... Repetidas: Gomez - Alemania Pekarik (otra vez) - Eslovaquia Me interesan de Argentina, de México, de Sudáfrica y de Dinamarca Sudáfrica: Mokoena, Parker. México: Salcido, Guardado, Dos Santos, Franco, Vela, Blanco. Argentina: Romero, Demichelis, Samuel, Agüero. Dinamarca: Agger, Jorgensen, Bendtner España: Casillas, Senna, Fabregas e Iniesta. Completas: Uruguay y Francia Consultar por otros!
Abril 21, 201015 años REPETIDOS - Gourcuff (Francia) - Mascherano (Argentina) - Sisic (Eslovenia) - Adler (Alemania) - Lukovic (Serbia) - Kalou (Costa de Marfil) BUSCO - Ronaldo (Portugal) - Aguero, Samuel, Di Maria e Higuain (Argentina) - Assou Ekotto, Atouba, Makoun y Tchoyi (Camerun) - Paston, Nelsen, Brown y Fallon (Nueva Zelanda) - Kwang Chon, In Guk, Yong Hak y Tae Se (Corea del Norte)
Abril 21, 201015 años REPETIDOS - Gourcuff (Francia) - Mascherano (Argentina) - Sisic (Eslovenia) - Adler (Alemania) - Lukovic (Serbia) - Kalou (Costa de Marfil) BUSCO - Ronaldo (Portugal) - Aguero, Samuel, Di Maria e Higuain (Argentina) - Assou Ekotto, Atouba, Makoun y Tchoyi (Camerun) - Paston, Nelsen, Brown y Fallon (Nueva Zelanda) - Kwang Chon, In Guk, Yong Hak y Tae Se (Corea del Norte) Guille, guardame a Mascherano porfavor. Junto a Messi es el único que me falta de Argentina. Ahora no tengo repetidos pero a la noche lo hacemos si te parece bien!
Abril 21, 201015 años REPETIDOS - Mascherano (Argentina, reservado para Van Basten) - Sisic (Eslovenia) - Adler (Alemania) - Lukovic (Serbia) BUSCO - Ronaldo (Portugal) - Assou Ekotto, Makoun y Tchoyi (Camerun) - Paston, Brown y Fallon (Nueva Zelanda) - Aguero, Samuel, Di Maria e Higuain (Argentina) - Kwang Chon, In Guk, Yong Hak y Tae Se (Corea del Norte) Editado Abril 21, 201015 años por Se_Guille
Abril 21, 201015 años No tengo repes pero si os aparece mark gonzalez de chile,guardarmelo que me falta para completar chile,demel y meit de costa de marfil idem y haliche de argelia,más de lo mismo y francky felicidades y no te emborraches mucho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.