Abril 18, 201015 años Espero a Moutinho de algun lado tiene que caer. Sobre Coca Cola, a Uruguay, no va a llegar con ningun codigo, si asi fuera lo llenaria enseguida por el hecho de que vivo con una Coca Cola en la mano
Abril 18, 201015 años Tengo repetido a Ayegbeni de Nigeria. Nadie necesita? Te lo cambio por Vela. Ya les pase a Moutinho, que lo disfruten. A mi no me llegó nada, sigo teniendo al coreano. Yo pedí a Moutinho por el coreano Jung Soo. el cambio que me ofreciste de los neozelandeses por gerrard y el eslovaco lo tengo puesto Ahí lo puse.
Abril 18, 201015 años Tengo repetido a Ayegbeni de Nigeria. Nadie necesita? Te lo cambio por Vela. Ya les pase a Moutinho, que lo disfruten. A mi no me llegó nada, sigo teniendo al coreano. Yo pedí a Moutinho por el coreano Jung Soo. el cambio que me ofreciste de los neozelandeses por gerrard y el eslovaco lo tengo puesto Ahí lo puse. pero habrás destickado lo de grupo porque no me aparece
Abril 18, 201015 años Tengo repetido a Ayegbeni de Nigeria. Nadie necesita? Te lo cambio por Vela. Ya les pase a Moutinho, que lo disfruten. A mi no me llegó nada, sigo teniendo al coreano. Yo pedí a Moutinho por el coreano Jung Soo. el cambio que me ofreciste de los neozelandeses por gerrard y el eslovaco lo tengo puesto Ahí lo puse. Pon el cambio de Vela por el nigeriano que yo lo pongo ahora mismo!
Abril 18, 201015 años Autor Ya les pase a Moutinho, que lo disfruten. A mi no me llegó nada, sigo teniendo al coreano. Cuando tengas a Moutinho, acordate de tildar la opcion de "A integrantes del equipo" asi lo cambias con Bolso
Abril 18, 201015 años pero habrás destickado lo de grupo Sisi EDITO: Me llegó un cambio de Gerrard por Nelsen, pero no sos vos. Encima no hay forma de volver atrás. Te voy a tener que cambiar Karhan por Fallon. Y Moutinho todavía no llegó.
Abril 18, 201015 años pero habrás destickado lo de grupo Sisi voy a quitarlo y ponerlo de nuevo,haber
Abril 18, 201015 años Autor Quiero a todo mi grupo con repetidas que pida a Alexis Sanchez y Humberto Suazo! (jopu)
Abril 18, 201015 años A vos te faltan dos, a mi uno solo, y encima Moutinho andaba por ahi, y no se ni en que termino
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.