Jump to content

[ALBUM VIRTUAL] Grupo Fmsite2

Respuestas destacadas

Repetidas: Sibaya, Dos Santos, Vela, Franco, Heinze, Olofinjana, Ji Sung, Ky Heon, Crouch, Rooney, Bornstein, Mansouri, Ghezzal, Koren, Mertesacker, Krasic, Jovanovic, Van Persie, Jorgensen, Nakazawa, Makoun, Cannavaro x 2, Villar, Boyens, Brown, Petras, Julio Cesar, Silva, Yun Nam x 2, Eduardo, Guevara, David Suazo y Sanchez

A estas alturas las cambio Por Cualquiera :D

Ahí envié Bodeguero.

Mañana me pongo al día y actualizo todo que estos días no pude. Tengo como 15 repetidas :D

Repetidas: Sibaya, Dos Santos, Vela, Franco, Heinze, Olofinjana, Ji Sung, Ky Heon, Crouch, Rooney, Bornstein, Mansouri, Ghezzal, Koren, Mertesacker, Krasic, Jovanovic, Van Persie, Jorgensen, Nakazawa, Makoun, Cannavaro x 2, Villar, Boyens, Brown, Petras, Julio Cesar, Silva, Yun Nam x 2, Eduardo, Guevara, David Suazo y Sanchez

A estas alturas las cambio Por Cualquiera ;)

Ki Hyeon, Crouch, Koren, Krasic, Makoun, Petras, Silva, Yun Nam, Eduardo, Guevara y David Suazo me interesan!!

Repetidas:

Dikgacoi

Gallas

Abidal (x2)

Gourcuff (x2)

Di Maria

Ching Yong

Howard

Bradley

Donovan

Brecko

Ivanovic

Van der Vaart

Van Persie

Kjaer

Jacobsen

Jensen

Brown

Skertel

Leon

Decime que te faltan todas! xD

A estas alturas las cambio Por Cualquiera xD

Ki Hyeon, Crouch, Koren, Krasic, Makoun, Petras, Silva, Yun Nam, Eduardo, Guevara y David Suazo me interesan!!

Repetidas:

Dikgacoi

Gallas

Abidal (x2)

Gourcuff (x2)

Di Maria

Ching Yong

Howard

Bradley

Donovan

Brecko

Ivanovic

Van der Vaart

Van Persie

Kjaer

Jacobsen

Jensen

Brown

Skertel

Leon

Decime que te faltan todas! xD

Me vas a Creer que no necesito ninguna de esas?....xD

Bueno necesito a Abidal, Chung Yong (Si es Chu Young no me sirve xD), Brecko, Ivanovic, Kjaer y León

Bueno ademas añado las 8!! que me salieron repetidas...Pienaar, Dos Santos (de nuevo ;)), Kirm (Eslovenia), Krasic y Jovanovic (de nuevo xD), Stekelenburg, Eduardo (Otra vez xD ) y Chupete Suazo

Elegí las que quieras y hacemos los cambios.

5 x 5

Abidal, Brecko, Ivanovic, Kjaer y León x Crouch, Krasic, Yun Nam, Ky Heon y David Suazo??

Tu me dices...

5 x 5

Abidal, Brecko, Ivanovic, Kjaer y León x Crouch, Krasic, Yun Nam, Ky Heon y David Suazo??

Tu me dices...

Enviado!!

Actualizo

Repetidas:

Dikgacoi

Gallas

Abidal

Gourcuff (x2)

Di Maria

Ching Yong

Howard

Donovan

Van der Vaart

Van Persie

Kjaer

Jacobsen

Jensen

Brown

Skertel

• 2 semanas más tarde...

Por qué martin.81(en ffa xD) tiene 1 sobre más que nosotros... o sea, me gustaría saber cómo hizo para conseguir otro xD...

Saludos. sólo me faltan 3 de japón 2 de corea del norte y honduras.

album completísimo y me sobraron 3 xD

th_complete.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.