Jump to content

Sustituir a Adriano, sugerencias

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, acabo de terminar la temporada 2011/2012 y en mi delantera tengo a Adriano, Muniain y Adrian.

Adriano, me ha dado un resultado increible, gracias a el pues me clasifique 4 el primer año pudiendo jugar la champions, al siguiente junto con adrian conquistar la liga y este año con los 3 el triplete, pero sus atributos han bajado de 1 a 2 puntos, y tengo equipos siguiendole. La idea es venderlo, sacarle una pasta, (aunque me da muxa penita, ya que me gustaria tenerlo como tutor y futuro preparador) y fichar a otro delantero.

Os dejo posibles delantero que he visto. Por favor decidme cuanto pagariais y otras sugerencias.

Lukaku - esta en el at. madrid y jugando en el filiar - 11.5

Soldado - el getafe se le va la pinza - 35

Balotelli - el inter rechaza 35

Obasi - No lo vende el barca

Hulk - No lo vende el Oporto

Mileski - Ol. Lyon -

O. Cardozo - 29 años - 20 kilos

Vagner love - 20 kilos

Vaclav Kadlec? Buen resultado si la máquina lo usó y mejoró.

lukaku es que de hombre objetivo a mi ese tio me supera

• Autor
Vaclav Kadlec? Buen resultado si la máquina lo usó y mejoró.

Esta jugando en el filial del villareal, y sus atributos mentales y tecnicos estan cortitos, y el precio es similar al de lakaku. Gracias

Lukaku o Germán Pacheco

German Pacheco resulto ser una muy mala compra para mi.

Si puedes pagar a Oscar Cardozo, ese es tu hombre, es muy fuerte, tiene buen remate, tecnica, saques de falta como Adriano, ademas de una capacidad goleadora increible.

Si quieres algo mas barato, Alberto Paloschi es tu jugador.

Aca te dejo screen de estos 2 jugadores en el año 2013.

2195hko.jpg

63yjjb.jpg

A mi Pacheco me ha funcionado muy bien... lo compré en la temporada 2013 cuando llegué al Liverpool, lo cedí las dos temporadas siguientes y ahora en el 2015 me funciona muy, muy bien...

• Autor

Gracias a todos, al final he tenido suerte ya que vendi a Adriano en 5.5 (menos mal por que le bajaban los atributos a velocidad de vertigo, jejej) y el Inter puso a la venta a Balotelli, por 16 kilos, le page 10 al contado y el resto a plazos.

Por lo menos, en pretemporada esta marcando muchos goles, espero que siga asi. Ahora lo que pasa que no quiere aprender jugadas nuevas, alguna sugerencia ???

no le digas nada, mira que si le dices algo te arrea do ostias eh deja que haga lo que quiera jaajjaja

visto lo visto parece que es bastante realista el juego con ballotelli :D no se le puede decir nada... xD

Regálale una camiseta del Milan. Jojojojojo.

Hay jugadores que se niegan a veces a parender. A mi me da la sensación de que es mucho más sencillo que acepten si se lo pides desde la pantalla de consejos del cuerpo técnico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.