Jump to content

Evitar retirada de jugador FMRTE

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien sabe como evitar la retirada de un jugador con el editor? Es que lo necesito un año mas en mi equipo y no quiere reconsiderar su decision...

Hola pues si lo que quieres es tenerlo un año mas prueba a bajarle la edad a ese jugador y asi igual evitarias la retirada del jugador.

Vamos creo que es una opcion, si ya has probado entonces nose mas jeje

Espero que te sirva.

Un saludo.

El bajarle la edad no hace que el jugador no se retire, si ya tomo la decisión. Tendrias que ver bien con el FMRTE en informacion del jugadores si ahi puedes modificarlo.

• Autor

¿Informacion de jugadores? Donde estan los atributos?

Entonces yo no puedo decirte otra solución, a parte que a mi de momento nunca me a pasado que se me retire un jugador, ya que a cierta edad los vendo para poder sacar algo de dinero por ellos.

Siento no haber sido de gran ayuda.

• Autor

No pasa nada, tranqulio.

¿Nadie sabe ninguna otra manera? Es que en la pantalla principal no veo nada que suene a retirada.

Ami me paso igual con un jugador,le baje la edad asta los 16 y aun asi ponia que se retiraba,pero lo llamaron para la seleccion y me jugo 2 temporada mas,luego dijo que se retiraba pa no jugar con la selecicon el tecnico le interactuo y volvio a jugar xD nose,ve a editor y desmarca la casillas de que se retira o mira su fecha de retirada cambiala

• Autor

He estado buscando bajo como en los cuadraditos de lesiones y no hay nada. Ni he visto fechas ni nada... En fin, igual no se puede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.