Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar sin el disco

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que tenía la duda, me acabo de comprar el portátil y estaba pensando en lo que podría gozar con el FM instalado en él y jugando en la UNI, pero claro no me voy a llevar el CD con el portatil de aqui para alla, por eso quiero saber si hay alguna manera de poder jugar, ya sea mediante STEAM (creo que era verificando que tenías el juego o algo por el estilo) o como sea (de manera legal claro) para jugar sin el CD ya que creo recordar que en FM 2009 se podía o algo así. O si por contra solo se puede jugar si tienes el CD en la disquetera.

A ver si me podéis ayudar.

Grandes de anteforo y muy buen mano.

Instálalo vía Steam y no tendrás que tener el CD metido.

• Autor

Pero para eso tengo que pagar o teniendo el CD ya está?? Qué tengo que hacer para instalarlo via Steam??

Con instalarlo con el STEAM(que es gratis) puedes sin CD.

Pero para eso tengo que pagar o teniendo el CD ya está?? Qué tengo que hacer para instalarlo via Steam??

Créate una cuenta en Steam, y te lo puedes instalar de gratis. Desinstala el juego, mete el CD y te dará la opción de instalar via Steam, sigue los pasos y deberías tenerlo. Además, no hace falta instalar parches ni nada porque el propio Steam te lo actualiza a tope.

• Autor

Si ya lo he hecho, aunque me acaba de petar internet-wifi mientras lo hacía y se me ha jodido a medio actualizar.

Por cierto, en que carpeta podemos meter ahora los skins, graficos, partidas guardadas y todo eso, donde se almacena cuando lo instalamos por steam??

Gracias!

Sino lo grabas al disco mediante algun programa que cree una iso y la montas con el daemon tools.

O sino habra alguna trampita que se usa para otracosa pero la podras usar para cosas legales xD (No se si esta mal usarlo o no en estos casos, calculo que si compraste el juego original no hay problema)

• Autor

Ya lo he conseguido, gracias a todos y en especial al prejubilao de Zinedios. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.