Jump to content

Busco equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Lo primero disculparme por sí no va aquí. Busco un nuevo equipo que dirigir que me suponga reto. Estaba pensando en algún equipo alemán o francés de 2 división para ascenderlo y hacerlo campeón. Que equipos me recomendais¡ Y que jugadores? Gracias

Todos los equipos tienen desafíos, la única diferencia es la dificultad del mismo.

Mis recomendaciones:

Alemania: Kaiserslautern: Equipo mítico de Alemania que no vive precisamente su mejor momento. Además tiene buena cantera.

Union Berlin: ¿Conseguirá superar al Hertha? Reto bonito.

Munich 1860: Otro que está pasando por malos momentos. El reto más difícil, superar al todopoderoso Bayern Munchen.

Francia: Nantes o Metz: A llevarlos a la Ligue 1 y mantenerse.

Ajaccio o Bastia: Históricos de Francia; que merecen un aoportunidad para quedarse con los más grandes.

Estas serían mis elecciones; sobre jugadores... poco te puedo decir xD

Saludos y suerte.

• Autor

Voy a apostar por el Munich1860 a ver que sale, jaja

Otra aventura épica podría ser coger al United of Manchester (si es jugable) e intentar superar al United y al City

• Autor

en que división está ese equipo paco? Aprovechó para preguntar una duda. Yo tengo la tercera española, sí me bajo otra liga como por ejemplo las 10 de inglaterra serían compatibles?

• Autor

en que división está ese equipo paco? Aprovechó para preguntar una duda. Yo tengo la tercera española, sí me bajo otra liga como por ejemplo las 10 de inglaterra serían compatibles?

El United of Manchester está en la Northern Premier League (la 7 ª división).

Sobre las ligas.... ni idea, creo que no habría problema.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.