Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COMO CAMBIAR EL ESCUDO DEL MERIDA

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA MUY BUENAS, QUERIA CAMBIAR EN LOS LOGOS EL ESCUDO DEL MERIDA QUE ESE YA NO ES, Y METER EL OTRO QUE ES EL DE TODA LA VIDA. 1 SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Pues quizá los creadores de packs de logos te puedan echar una mano.

Aquí no va dicha consulta.

Cuida que no dupliques hilos otra vez.

Y procura no escribir todo en mayúsculas en los foros :D

La solución es sencilla, tan solo tienes que meter en las respectivas carpetas (small, normal, etc) el nuevo escudo ya editado a tu gusto, con el mismo nombre que el antiguo, el sistema te pedirá si lo deseas reemplazar y listo. Luego sólo tendrías que recargar el skin.

• Autor

ah vale pheenix41 pero entonces borro de small,normal etc...el antiguo?y meto este no?un saludo y gracias.

No hace falta que borres el antiguo, porque si introduces el nuevo con el mismo nombre en la carpeta, te saldrá el típico mensaje diciéndote si lo quieres reemplazar. Más cómodo así que andar buscándolo para borrarlo.

una pregunta, ¿hay que empezar una partida nueva para que se vea el escudo que se ha introducido? es que estoy jugando una partida y me he ido a un equipo de tercera division que no tiene escudo, he mirado el id y he hecho el escudo 180x180 y 18x18 y lo he metido donde el pack de logos que me descargué de esta página, que me se ven todos, pero al cargar la partida no me sale el escudo que le he metido, por eso pregunto si hay que empezar una partida nueva, también le he dado a recargar skin pero tampoco me sale, gracias.

Editado por DaniVM

No es necesario empezar una partida, con recargar el skin es suficiente. En tu caso, lo que veo que no nombras es si has modificado el archivo config, es lo que te hace falta para que el juego pueda "leer" el logo.

es verdad, no he modificado el archivo config, será por eso, voy a buscar en el foro haber si pone algo de como modificarlo, si sabes lo que hay que hacer o donde esta el post que lo explica dimelo porfavor y gracias por responder.

Edito: si, era eso, ya sé lo que hay que hacer, gracias.

Editado por DaniVM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.