Jump to content

Generacion de Fondos para clubes pequeños

Respuestas destacadas

Publicado

Gente del foro, pido su ayuda debido a que hay muchas cosas del juego que aún no manejo y necesito su ayuda...

Estoy dirigiendo al C.D. Orientación Marítima de la 3º división española pero tengo el siguiente problema, tenia un presupuesto bajisimo (6.000 euros) y tuve que fuchar varios jugadores porque los regens son horribles y no me gusta jugar con ellos... mi pregunta es... como genero fondos para achicar el exceso en el presupuesto??

Desde ya les digo que vender jugadores no puedo... que otra opcion hay?

En clubes tan pequeños la mejor solución suele consistir en reducir los gastos, más que en generar ingresos ya que es muy dificil por la propia naturaleza del club. Por venta de jugadores como bien comentas es raro obtener dinero, y el resto de ingresos provienen de las taquillas, patrocinadores, abonos de la temporada, etc que son cifras muy discretas y que de primera mano no podemos influir directamente en ellas.

Yo concretaba amistosos, con equipos, mejor extranjeros, en casa de ellos, y recibes primas por ellos, depende del equipo entre 4m y 24m por partido, a parte, de que en pretemporada a jugar amistosos casi todos los días, con esta opción tus jugadores andarán bastante cansados, pero salvas la economía, por ejemplo, el año pasado necesitaba concretar partidos por valor de 12k mensuales para compensar el exceso de sueldos, así que concretaba uno o dos al mes para sacar entre 12 y 14m para compensar....

No es que sea la mejor solución, pero funciona....

has lo que te ha dixo theseo, y en ese partido pon a jugar a todos tus regens asi los titulares no se cansan pa el siguiente partido, o metete una buena pretemporada en donde saques 100 mil de ingresos por partidos y con eso ya tienes el año, o tambien esta que en los primeros meses te curres muxisimo la copa del rey para poder disputar algun partido en casa contra los grandes

has lo que te ha dixo theseo, y en ese partido pon a jugar a todos tus regens asi los titulares no se cansan pa el siguiente partido, o metete una buena pretemporada en donde saques 100 mil de ingresos por partidos y con eso ya tienes el año, o tambien esta que en los primeros meses te curres muxisimo la copa del rey para poder disputar algun partido en casa contra los grandes

Esa táctica de generar cuartos yo la arrastro del PCFutbol, ahí se notaba una auténtica barbaridad lo de copa.

En cuanto a lo de generar ingresos, con la venta de jugadores hay un problema. Tienes primero que sumir que si quieres ganar dinero con tus jugadores vas a tener que despedirte de los mejores (y eso si hay suerte). Es un proceso lento, pero si consigues por ejemplo fichar a un jugador deshauciado por su equipo con un nivel alto para el tuyo y te rinde puedes conseguir ahí una buena venta con la que contratar chavalitos. Todo depende en gran medida de la suerte que tengas buscando jugadores. Yo cuando juego en divisiones inferiores me paso media partida navegando por clubes mejores buscando transferibles, y a veces das con la clave.

Yo creo que no he conseguido nunca que me paguen una riñonada por un jugador, el 99% de los casos, traspaso a coste 0 y los pocos que he vendido por dinero no he pasado de un 40-50% del valor, como a mi me gusta jugar con equipos de categorías inferiores, y cuando llego a segunda doy el bote a otro equipo pequeño, lo que he sacado de traspasos es una cantidad ridícula. Me he planteado que esta vez, que he empezado a jugar con el Novelda en Tercera, voy a seguir hasta que me echen o llegue a primera, estoy fichando jugadores muy jóvenes en vez de jugadores que te rindan "para ese año" y planificando una plantilla a 5-6 años vista. Aunque imagino que me cansaré cuando esté en segunda y me iré a un tercera, de nuevo....

Así que como, "petitte Expert" en la materia de clubes pobres, te diré que lo mejor es eso, pretemporada hinchandote a partidos, y luego añadir amistosos para compensar lo que estes pasado de gastos....

• 2 semanas más tarde...

Yo coji al Baleares en 3ª y eso era una maquina de sacar dinero, 2.000 espectadores por partido, a principios de temporada digo: "madre mia, como cojones saco 100k para acabar la temporada sin rojos..." y en el primer partido me veo una recaudacion de un dineral y casi lloro y todo xD

Tú gasta según los presupuestos y no te pases de los presupuestos de fichajes y de sueldos que te asignen, si el balance es negativo ya se encargará la directiva de aportar el dinero a final de temporada para que el balance cuadre y no haya pérdidas.

yo con el orientacion martima llegue a 1ra division...yo logre ir escalando posiciones fichando jugadores con experiencia en categorias superiores y luego ir buscando regens con futuro de equipos de 2da B o de tercera mismo, me tomo 6 temporadas llegar a primera, 1 en tercera, 2 en 2da b y 3 en 2da y ahora estoy peleando la permanencia en primera

les muestro la tabla para que vean que es verdad

ormaritima.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Dos preguntas:

1) Lo de jugar con equipos europeos para recibir dinero de una prima es nuevo para mi. ¿Ocurre con todos los equipos o solo con algunos?

2) Lei que algunos juegan en la tercera de España, es una BD hecha por un usuario ¿verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.